Psicología y Sexualidad

Tener un hijo es una experiencia maravillosa, pero cambiará tu relación de pareja y a veces puede incluso hacerla tambalear: las discusiones, el estrés, el cansancio... pueden mimar vuestra relación. Otras veces, la relación se rompe por diferentes motivos y es imposible de reconstruir, con lo que deberéis hacer frente a un divorcio y ayudar a vuestros hijos a superar este trance.

Disciplina positiva en pareja

Disciplina positiva en pareja

La disciplina positiva en la educación de los hijos se basa en el respeto, la colaboración, la autonomía, el cariño o la comprensión, bases de una buena relación de pareja. (embarazo a los 40 años riesgos)

Cuando el embarazo llega a los 40

Cuando el embarazo llega a los 40

La presión de tener hijos a una edad temprana planea a menudo sobre las mujeres. Según el 82% de nuestros lectores la edad idónea para tener hijos debería ser antes de los 35 años y el 55% piensa que lo... (madre a los 40)

Sexo durante el embarazo: mitos y verdades

Sexo durante el embarazo: mitos y verdades

Desde que te enfrentas por primera vez al embarazo surgen sensaciones contradictorias respecto a las relaciones sexuales. ¿Se acaba el sexo con mi pareja a partir de este momento? Por un lado existe un... (como afrontar la muerte de un hijo)

¿cómo celebramos el nacimiento de un bebé?

¿cómo celebramos el nacimiento de un bebé?

La llegada de un bebé a la familia es siempre motivo de alegría en todas las culturas. Pero, cada una tiene sus propias celebraciones y sus ritos. ¿Quieres saber cuáles son, según las diferentes religiones?... (cordon umbilical llanto)

Image

Cómo afrontar la pérdida de un hijo

Siempre se ha dicho que perder un hijo es lo más duro y difícil que le puede pasar a una persona. Superarlo resulta muy complicado y será necesario el apoyo de toda la familia y sobre todo de la pareja... (llegada de un bebé)

Sexo después del parto

Sexo después del parto

¿puede un recién nacido afectar a tu vida sexual? Son las 8 de la tarde, pero a ti te parece medianoche. Al fin has acostado al bebé y lo único que te apetece es tirarte a la cama… ¡para dormir! (como querer a los hijos de mi pareja)

Operación retorno

Operación retorno

¿cómo hacer más sencilla la vuelta tras el permiso de maternidad? volver al trabajo tras ser madre puede acarrear emociones inesperadas. Clara, por ejemplo, no veía el momento de retomar el trabajo después... (la comunicacion familiar)

La llegada de un bebé

La llegada de un bebé

¿cómo te cambia la vida? El nacimiento de un bebé, sobre todo del primero, supone una serie de cambios rascendentales: económicos, laborales, afectivos… de repente, un nuevo miembro llega a la familia... (perder un hijo)

Las 10 preocupaciones más comunes de los padres primerizos

Las 10 preocupaciones más comunes de los padres primerizos

como recién estrenado padre habrás recibido consejos de todo el mundo acerca de cómo cuidar a tu bebé. Desde cómo dormirle por la noche, hasta cuándo necesitará su primer par de zapatos. Sin embargo... (10 preguntas que se hacen los padres)

Madres solteras

Madres solteras

Muchas son las causas que pueden llevar a las mujeres a afrontar la difícil tarea de la maternidad en solitario: en algunas ocasiones se tratará de una decisión propia, mientras que en otras será el destino... (abuela la esclavitud)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.