×
  • Buscar
Publicidad

Psicología y Sexualidad

Tener un hijo es una experiencia maravillosa, pero cambiará tu relación de pareja y a veces puede incluso hacerla tambalear: las discusiones, el estrés, el cansancio... pueden mimar vuestra relación. Otras veces, la relación se rompe por diferentes motivos y es imposible de reconstruir, con lo que deberéis hacer frente a un divorcio y ayudar a vuestros hijos a superar este trance.

¿cómo actuar si vuestros hijos os pillan en la cama?

Cuando decides tener hijos la vida en pareja se ve afectada de muchas maneras distintas. El nuevo miembro de la familia va a ser durante bastantes años muy dependiente de vosotros, lo que hará que los... (madre a los 40)

Maternidad y trastorno mental grave

En nuestra sociedad, dentro del proyecto de vida de muchas personas, está el hecho de formar una familia y tener hijos a su cargo, esto incluye a las personas con discapacidad o trastornos mentales graves.... (embarazo a los 40 años riesgos)

¿es verdad que los padres tienen un hijo favorito?

Si preguntas, nadie lo admitirá, pero la investigación muestra que muchos padres tienen, de hecho, un hijo favorito y uno menos favorito. Y la mayoría de las veces, sus hijos están equivocados acerca de... (cordon umbilical llanto)

Maternidad y relación de pareja

La llegada de un bebé a la familia y la maternidad pueden causar multitud de problemas en la pareja. Saber los motivos por los que surgen y cómo lidiar con ellos puede hacer que esta situación sea más... (como afrontar la muerte de un hijo)

Publicidad
Maternidad y miedos

Es normal tener miedo antes, durante y después del embarazo. Tener un hijo es algo que conlleva grandes cambios, sobre todo para mujeres que nunca han sido madres. Tener miedo es normal, por eso debes... (como querer a los hijos de mi pareja)

Maternidad y libido

Es normal tener altibajos en la libido, hay muchos factores que pueden influir en estas variaciones. El embarazo y la maternidad son uno de estos factores que pueden alterar el deseo sexual en las mujeres.... (perder un hijo)

Maternidad y ansiedad

El embarazo y la maternidad son momentos en los que se siente mucha presión, bien ejercida por ti como por los demás. (la comunicacion familiar)

El sentimiento de culpa durante la maternidad es muy común y suele acompañarte en el resto de tu vida (aunque la intensidad disminuye y los motivos cambian). No hay madres perfectas, todas se equivocan,... (figura paterna en los niños)

Publicidad
Hay vida más allá de tus hijos, no lo olvides

Cuando te ponen a tu bebé en tus brazos, tu mundo se reduce a él. Durante meses, la mayoría de mamás se olvidan de sí mismas, de su pareja, de sus familiares y amigos y se centran en cuidar de ese pequeñín...

¿cómo saber si mi hijo fuma?

A la mayoría de los padres les preocupa que sus hijos lleguen a consumir alguna sustancia que los haga adictos, y mas si son fácil de consumir, en este caso el tabaco es uno de ellos.

¿cómo saber si mi hijo consume drogas?

La adolescencia y la juventud son edades y etapas difíciles llenas de cambios en las que muchos adolescentes y jóvenes hacen cosas de las que pueden arrepentirse más adelante. Durante estas edades, la...

¿cómo hablar de drogas a los adolescentes?

La adolescencia es el periodo de desarrollo y crecimiento humano que transcurre entre los 10 y los 19 años, es decir, después de la niñez y antes de la edad adulta. Es una etapa que está muy condicionada...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

¿cómo ir fomentando la independencia en un bebé?

La mayoría de los padres pasan por momentos de indecisión ya que desean que sus hijos sigan siendo bebés, pero en otros momentos se preguntan cuándo serán lo suficientemente independientes para hacer las...

Consejos para padres de adolescentes enamorados

¿has notado cómo ha ido cambiando la actitud de tu hijo últimamente? ¿Se pasa horas mirando la pantalla del móvil y sonriendo? No, no son sus amigos. Probablemente sea la chica de su clase que tanto le...

Tratamiento para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad repetida de lograr una erección lo suficientemente firme como para mantener relaciones sexuales. Sus causas pueden ser orgánicas o psicológicas y afecta a la fertilidad...