Psicología y Sexualidad

Tener un hijo es una experiencia maravillosa, pero cambiará tu relación de pareja y a veces puede incluso hacerla tambalear: las discusiones, el estrés, el cansancio... pueden mimar vuestra relación. Otras veces, la relación se rompe por diferentes motivos y es imposible de reconstruir, con lo que deberéis hacer frente a un divorcio y ayudar a vuestros hijos a superar este trance.

El sexo con hijos: pañales y lencería fina

El sexo con hijos: pañales y lencería fina

La llegada de los hijos a la pareja afecta a esta relación, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones sexuales ya que al cansancio de los primeros meses la siguen las interrupciones posteriores... (embarazo a los 40 años riesgos)

¿es mejor ser padre joven o viejo?

¿es mejor ser padre joven o viejo?

Todas las mujeres saben que existe un reloj biológico que marca la edad adecuada para tener hijos. Y es que a partir de los 35 años la fertilidad de la mujer comienza a disminuir cada año que pasa y,... (madre a los 40)

10 hábitos de tu abuela que deberías imitar

10 hábitos de tu abuela que deberías imitar

Nuestra sociedad y nuestros hábitos de vida han cambiado mucho en los últimos años. Vivimos en un mundo loco rodeados de estrés. Por eso, es una buena idea que observemos a nuestras abuelas y las imitemos... (como afrontar la muerte de un hijo)

Cómo ser mamá teniendo tdah

Cómo ser mamá teniendo tdah

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad está caracterizado por la impulsividad, la falta de atención, los problemas para organizarse, los descuidos constantes… lo cual puede aumentar las... (llegada de un bebé)

Hay vida más allá de tus hijos, no lo olvides

Hay vida más allá de tus hijos, no lo olvides

Cuando te ponen a tu bebé en tus brazos, tu mundo se reduce a él. Durante meses, la mayoría de mamás se olvidan de sí mismas, de su pareja, de sus familiares y amigos y se centran en cuidar de ese pequeñín... (como querer a los hijos de mi pareja)

Disciplina positiva en pareja

Disciplina positiva en pareja

La disciplina positiva en la educación de los hijos se basa en el respeto, la colaboración, la autonomía, el cariño o la comprensión, bases de una buena relación de pareja. (abuela la esclavitud)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.