×
  • Buscar
Publicidad

Ovulación y fertilidad: todo para quedarse embarazada

Para lograr un embarazo rápido, es necesario que conozcas cómo es tu periodo de ovulación, cuánto dura, cuáles son tus días fértiles, qué medidas debes tomar antes de quedarte embarazada para asegurar la salud de tu bebé (cómo debe ser tu alimentación, qué vitaminas tomar, cómo debe ser tu ritmo de vida, etc.).

¿por qué la maca ayuda a la fertilidad?

La maca es un tubérculo andino con sorprendentes propiedades para la salud: ayuda a combatir el estrés y el cansancio, estimula la fertilidad e incluso potencia la libido. Pero ¿la puede tomar todo el... (medicamentos para ovular y quedar embarazada)

¿el grupo sanguíneo influye en la fertilidad?

Lo cierto es que la capacidad de una mujer para concebir podría estar influenciada, efectivamente, por su grupo sanguíneo según algunas investigaciones, pero antes expliquemos algunos términos importantes... (que puedo tomar para ovular y quedar embarazada)

Fertilidad sin una trompa

Las trompas uterinas, también conocidas con el nombre de trompas de falopio o salpinges uterinas, son dos conductos musculares que conectan los ovarios y el útero o matriz. Pero ¿y si a una mujer le falta... (que hacer para ovular)

Embarazo mediante médula ósea

La médula ósea juega un papel muy importante en los implantes, pero lo que no todo el mundo sabe es que está cobrando importancia en las posibilidades de un embarazo exitoso. Quédate para descubrir cómo... (tratamiento para ovular quedar embarazada)

Publicidad
Diferencias entre la infertilidad y la esterilidad

Tanto la infertilidad como la esterilidad pueden presentarse en hombres o mujeres y su consecuencia última es la misma: incapacita a la persona que lo tiene a concebir. Las palabras pueden parecerse y... (como ovular)

Ovulación y líquido preseminal

Probablemente te estés preguntando la relación entre ambos términos porque estás preocupada por un posible embarazo y no, no haces mal en absoluto preguntándotelo porque tienen mucho que ver ambos términos.... (como asegurar un embarazo)

¿qué es la infertilidad primaria?

Por desgracia no todas aquellas parejas que quieren concebir lo consiguen en un corto periodo de tiempo. Son muchos los factores, tanto en el hombre como en la mujer que determinan que una concepción sea... (fertilidad y ovulacion)

Publicidad
¿por qué no se implanta el embrión?

Algunos embriones no llegan a implantarse en el útero, mientras que otros se implantan con éxito, lo que lleva al embarazo. Hay muchos estudios que arrojan luz sobre el por qué de los casos fallidos. Lee...

¿el wifi afecta a la fertilidad masculina?

Existen muchas dudas acerca de si las nuevas tecnologías (especialmente internet y las redes electromagnéticas de wifi) pueden afectar o no a la fertilidad. Una revisión de diversos estudios afirma que...

Maternidad y salud

La salud de la mujer puede interferir antes de ser madre (problemas de fertilidad) en el embarazo y en el posparto. Por eso es importante que la mujer se cuide, no sólo por ella, también por el bienestar...

Contaminación y fertilidad

El aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que consumimos… ¿son seguros para nuestra salud? ¿Cómo afectan al desarrollo y crecimiento de los niños? ¿Pueden perjudicar nuestra fertilidad?...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Ser madre sin ellos, una opción que aumenta

Cada vez son más las mujeres que deciden afrontar la maternidad en solitario o con su pareja homosexual. En los últimos años, ha aumentado en torno a un 20% el número de mujeres que acude a clínicas de...