×
  • Buscar
Publicidad

Viajar con niños

Cuando viajas con toda tu prole debes preparar cuidadosamente el itinerario, buscar un hotel familiar en el que los niños se sientan a gusto, actividades y sitios que visitar que les gusten y les diviertan, restaurantes con menús infantiles... Aquí os damos ideas sobre los mejores sitios que visitar en familia: playas, parques naturales, monumentos, museos, parques temáticos, etc.

Ir de camping con niños: una experiencia inigualable

¿se acuerdan de su vida en el pueblo? Cada verano de su niñez allí, disfrutando de ese ritmo relajado donde se perdía por completo la noción del tiempo, andando descalzo y saludando a cada vecino que pasaba... (txiki park vitoria-gasteiz)

Escapada familiar con niños

Después del ajetreo de la vida diaria, tu cuerpo te pide a gritos relax. Para ello no hay nada como una escapada de fin de semana en familia. Sin embargo, aunque esta sea fugaz y de solo un par de días,... (formentera con niños)

Madrid con niños

Museos, monumentos, parques de atracciones, jardines… madrid es una ciudad en la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar y divertirse en cualquier época del año. (sitios con nieve para ir con niños)

Aterriza con tus hijos en bali

En bali, ciudad cosmopolita donde las haya, hallarás la paz rodeado de múltiples culturas, actividades que no te puedes perder y, aunque su religión es el hinduismo y la lengua oficial, el indonesio, más... (es necesario el pasaporte para niños para ir a francia)

Publicidad
¿a partir de qué edad los niños necesitan pasaporte?

Actualmente es cada vez más común observar a muchos padres y a muchas madres viajar con sus hijos por diversos motivos. El trabajo o el ocio son, quizás, las razones principales por las que tienen que... (si un niño viaja en el tren en los brazos de su padre que)

De viaje a atenas con tus hijos

Cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad, atenas es el lugar ideal para viajar hasta las culturas griegas y sumergirse en la magia de grandes templos y majestuosos edificios capaces de perdurar... (en lagunas de ruidera que lugar es aconsejable para niños)

La semana santa en españa

Una de las festividades más importantes de españa es la semana santa. Es una tradición conmemorativa a la pasión, muerte y resurrección de jesucristo, que se lleva realizando siglos atrás. Lo más representativo... (semejanza entre barco y vehiculo)

Excursiones con niños

Este otoño se presenta cargado de puentes, un momento ideal para hacer una escapada con la familia y así descubrir algunas de las maravillas naturales de las que se puede disfrutar en españa (delfinario nerja)

Costa daurada

En medio de un entorno inmejorable, lleno de playas y preciosos parajes naturales, se encuentra la ciudad de tarragona, en la que se pueden visitar algunas de las mejores ruinas romanos que se conservan... (santander con niños)

Publicidad
A tokio con los peques

Cada día son más las familias que deciden viajar con sus hijos a tokio, y es que japón es un país exótico para grandes y pequeños en el que cada rincón nos dejará boquiabiertos.

Niños y su seguridad en el viaje

Con la llegada de las vacaciones de verano y sobre todo del buen tiempo, solemos salir más, aunque sean cortas escapadas de fin de semana, para disfrutar de nuestros pequeños, pero… ¿cómo viajar de forma...

Safari con niños

¿imaginas el reflejo de cientos de cebras rayadas sobre las tranquilas aguas del lago? ¿Y la silueta de una manada de elefantes sobre la puesta de sol? Ahora la realidad puede superar a la imaginación...

Turismo en pontevedra: la comarca del condado

Pontevedra es una provincia con tantos lugares diferentes que visitar, que necesitaréis dividirla en comarcas para poder conocerla a fondo y no perderos ninguno de sus encantos. En esta parte en concreto,...

Viaja con tus hijos a berlín

Berlín es una gran ciudad con espacio suficiente para los más pequeños. Un lugar donde los niños tienen prioridad y se convertirán en verdaderos aventureros en un paraíso donde las historias empiezan en...

¡a buenos aires con los niños!

Buenos aires, uno de los diez centros urbanos más poblados del mundo, es sin duda alguna un destino singular, que permite a quien la visita no solo disfrutar de una ciudad increíble, sino vivir una experiencia...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

¡a roma con los niños!

La ciudad eterna es el destino ideal para viajar en familia, puesto que no todos los días los niños pueden comer pizza, pasta y helado, que tanto les gusta, ni regresar a los tiempos de los romanos…

París con niños

París es la ciudad del amor, una ciudad mágica para ir en pareja, pero también es ideal para viajar con toda la familia. Tiene muchos lugares que visitar, así como actividades y lugares que encantarán...

Costa brava

Esta franja litoral tiene una extensión de 214 km y está comprendida por las comarcas catalanas del alto ampurdán, el bajo ampurdán y la selva. Situada en la provincia de girona, cuenta con multitud de...