• Buscar

Playa Montroig Camping Resort, un lugar divertido y seguro para tus vacaciones familiares

Playa Montroig Camping Resort, un lugar divertido y seguro para tus vacaciones familiares

¿Quieres irte unos días de vacaciones y desconectar, pero no sabes dónde? ¿Te da un poco de miedo irte de vacaciones dada la situación actual que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID-19? ¡No busques más! El Playa Montroig Camping Resort es un lugar fantástico, divertido y, sobre todo, seguro, para disfrutar de estas vacaciones tan especiales.

Publicidad

Índice

 

Articulo relacionado: 15 pautas de crianza

¿Miedo al COVID-19? ¡Este es tu lugar de vacaciones!

Las vacaciones de este año son muy especiales… Tras meses confinados, la gente tiene ganas de salir y cambiar de aires, pero, a la vez, tiene miedo a los contagios y los rebrotes. Por eso, muchas familias están planteando no moverse de sus casas durante el verano, lo cual es una pena ya que existe una opción mucho mejor para todos: buscar un sitio seguro al que viajar.

Y el Playa Montroig Camping Resort ofrece todo lo que este verano buscas para viajar con tu familia: un sitio divertido, familiar, con muchas actividades y opciones y, sobre todo, seguro.

Para empezar, Playa Montroig Camping Resort cuenta con 35 hectáreas de superficie, que equivalen a 49 campos de fútbol, lo que lo convierte en uno de los campings más grandes del país en extensión y en un lugar que goza de tranquilidad y de mucho espacio para garantizar la distancia social necesaria para evitar contagios.

Así, si normalmente no es un camping masificado, este año mucho menos, ya que se ha establecido un aforo máximo en las zonas comunes como la piscina, el restaurante o la lavandería que aseguren esa distancia que debe haber entre personas.

Además, para mayor seguridad de los clientes, se realizarán test a todos los trabajadores y se les garantizará el material de protección necesario para evitar los contagios, además de recibir una formación específica para prevenir la propagación del virus.

Otras medidas que ha implementado el camping este año es instalar geles hidroalcohólicos para el personal y la clientela en diversos puntos del camping; tomar la temperatura a todos los clientes al llegar al camping; instalar mamparas de protección en protección en recepción, restaurante, supermercado y la zona de souvenirs; inutilizar algunos lavabos y unitarios; ofrecer servicio de comida para llevar en los restaurantes…

Y todo eso teniendo en cuenta que Playa Montroig Camping Resort está al aire libre, donde existe un riesgo mucho menor de contagio que en espacios cerrados. El camping cuenta asimismo con un kilómetro de playa privado, exclusivo para los clientes y, por lo tanto, garantiza tener espacio para disfrutar del mar y de la playa sin riesgos.

Por todo ello, el camping cuenta la garantía del sello Safe Tourism Certified que distingue a los establecimientos turísticos que aplican rigurosos protocolos de seguridad.

Un lugar perfecto para las vacaciones en familia

Ahora que has despejado tus dudas y miedos respecto a la seguridad, te contamos que Playa Montroig Camping Resort es un lugar idílico, divertido y muy completo para pasar las vacaciones en familia.

Cuenta con bungalows de 4 o 6 personas de capacidad con salón y cocina si quieres estar más cómodo y tranquilo. Construidos con materiales nobles y respetuosos con el medio ambiente, estos acogedores bungalows están elegantemente decorados en su interior completamente en madera. Equipados con sábanas y toallas de baño, televisión de pantalla plana, microondas, cafetera, frigorífico con congelador, lavavajillas, vitrocerámica y todos los complementos necesarios para el día a día de su estancia.

Y si prefieres viajar en caravana o tienda de campaña, cuenta con muchas parcelas con todos los servicios para disfrutar de las vacaciones. Cuidados jardines, una exuberante y frondosa vegetación, el rumor del mar y la naturaleza en estado puro son características comunes en todas nuestras parcelas. Distribuidas en diferentes categorías, tienes la opción de optar por la que prefieras según el tiempo de estancia y tus necesidades.

Además, el resort cuenta con spa & wellnes center, gimnasio, pistas de pádel, tenis, fútbol o baloncesto, minigolf, parques infantiles, servicio de alquiler de bicicletas y, la joya de la corona, cuatro grandes piscinas con un total de 2.000 m2 de lamina de agua, equipadas con cascadas, 6 toboganes y juegos acuáticos interactivos.

Y programa de animación para grandes y pequeños con actividades a diario. Este año, las actividades tienen aforo máximo de 20 personas. Con el objetivo de poder evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad, para apuntarse a las actividades de miniclub, fitness y deporte es obligatoria la inscripción previa a través de la app Tipiz.

 Y, si no quieres pasarte el día en este maravilloso camping, también puedes disfrutar de todo lo que la Costa Daurada ye ofrece a pocos kilómetros: Port Aventura, Tarragona, Cambrils, etc.

¡No lo dudes y ven a disfrutar de este verano en Playa Montroig Camping Resort!


Fecha de actualización: 21-07-2020

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×