• Buscar
Publicidad

Fertilidad y la concepción de un bebé

La fertilidad de una persona es su capacidad para concebir un bebé. Una mujer fértil es aquella que tiene ciclos menstruales regulares y no presenta ningún desequilibrio hormonal, lo que la permite concebir un niño si mantiene relaciones sexuales. En un hombre, su fertilidad se mide por la calidad y cantidad de su esperma.

¿puede el aceite de onagra aumentar la fertilidad?

El aceite de onagra se extrae de las pequeñas semillas rojas de la planta de la onagra, originaria de norteamérica. El resultante de este es muy rico en omega 6 y tiene algunos beneficios. Algunos de los... (fertilidad en la mujer)

¿por qué la maca ayuda a la fertilidad?

La maca es un tubérculo andino con sorprendentes propiedades para la salud: ayuda a combatir el estrés y el cansancio, estimula la fertilidad e incluso potencia la libido. Pero ¿la puede tomar todo el... (fertilidad de la mujer)

¿el grupo sanguíneo influye en la fertilidad?

Lo cierto es que la capacidad de una mujer para concebir podría estar influenciada, efectivamente, por su grupo sanguíneo según algunas investigaciones, pero antes expliquemos algunos términos importantes... (que es fertilidad en la mujer)

Fertilidad sin una trompa

Las trompas uterinas, también conocidas con el nombre de trompas de falopio o salpinges uterinas, son dos conductos musculares que conectan los ovarios y el útero o matriz. Pero ¿y si a una mujer le falta... (que es la fertilidad)

Embarazo mediante médula ósea

La médula ósea juega un papel muy importante en los implantes, pero lo que no todo el mundo sabe es que está cobrando importancia en las posibilidades de un embarazo exitoso. Quédate para descubrir cómo... (que es fertilidad)

Publicidad
Diferencias entre la infertilidad y la esterilidad

Tanto la infertilidad como la esterilidad pueden presentarse en hombres o mujeres y su consecuencia última es la misma: incapacita a la persona que lo tiene a concebir. Las palabras pueden parecerse y... (que es la fertilidad en la mujer)

¿qué es la infertilidad primaria?

Por desgracia no todas aquellas parejas que quieren concebir lo consiguen en un corto periodo de tiempo. Son muchos los factores, tanto en el hombre como en la mujer que determinan que una concepción sea... (fertilidad mujer)

¿por qué no se implanta el embrión?

Algunos embriones no llegan a implantarse en el útero, mientras que otros se implantan con éxito, lo que lleva al embarazo. Hay muchos estudios que arrojan luz sobre el por qué de los casos fallidos. Lee... (que es la fertilidad femenina)

¿hasta qué edad se puede hacer inseminación artificial?

La idea de formar una familia y tener hijos se puede ver afectada por algún problema de fertilidad. Por suerte, en las últimas décadas ha habido muchos avances, como la inseminación artificial, que aumentan... (que significa fertilidad en una mujer)

Publicidad
Contaminación y fertilidad

El aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que consumimos… ¿son seguros para nuestra salud? ¿Cómo afectan al desarrollo y crecimiento de los niños? ¿Pueden perjudicar nuestra fertilidad?...

¿a qué edad se puede tener relaciones sexuales?

Hablar de sexo con los hijos se vuelve un tema algo incómodo para los adultos. No todos los progenitores son capaces de sacar el tema con naturalidad y, claramente, los hijos adolescentes no suelen poner...

Cuando llega el momento de tomar la decisión sobre si tener un bebé hay que tener varios factores en cuenta. Lo más importante es estar completamente seguros de que es el momento adecuado y si es así,...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

El momento ideal para buscar un embarazo es aquel en el que la pareja esté decidida y cuente con el apoyo económico, laboral, social y emocional para embarcarse en esta aventura. El problema es que este...

Embarazo con menopausia

Cuando la mujer llega a la menopausia, es decir, lleva más de un año sin ciclos ovulatorios, la fertilidad llega a su fin, por lo que ya no es posible quedarse embarazada. Sin embargo, mientras haya algún...

Si estás buscando un embarazo, y quieres aumentar tus posibilidades de lograrlo a la primera o, al menos, en poco tiempo, debes tener en cuenta unos cuantos consejos y pautas importantes.

×