Alimentación y fertilidad para quedarse embarazada

Cuando una pareja está intentando concebir un hijo, debe prestar una atención especial a su alimentación, ya que existen ciertos nutrientes importantes tanto para la calidad del óvulo y del esperma como para la implantación del embrión y desarrollo del feto. Asimismo, la relación sodio-potasio sobre calcio-magnesio en el organismo de una mujer que busque un embarazo puede aumentar sus posibilidades de tener niño o niña.

Alimentación para concebir

Alimentación para concebir

Una vez que hayas considerado la idea de tener un bebé, es importante que pienses en todas las maneras que tienes de prepararte para las exigencias posteriores del embarazo, e indudablemente, una de... (dieta para quedar embarazada de una niña)

Cómo engrosar la pared uterina

Cómo engrosar la pared uterina

El momento de la implantación del embrión es muy importante y decisivo en el proceso de un embarazo. Hasta que este no logre anidar en el endometrio no podemos decir que la gestación ha comenzado.... (alimentos para quedar embarazada de niña)

Alimentos para quedarse embarazada

Alimentos para quedarse embarazada

Aunque hasta el momento no se ha demostrado científicamente que ningún alimento aumente la fertilidad directamente, lo cierto es que mantener una dieta sana y equilibrada ayuda a preparar el cuerpo... (alimentacion para quedar embarazada de una niña)

Los efectos de la alimentación en la fertilidad

Los efectos de la alimentación en la fertilidad

La etapa preconcepcional tiene una gran influencia sobre los resultados del embarazo y sobre el estado de salud a largo plazo, por lo tanto debe ser tenida en cuenta a la hora de planificar tratamientos... (dieta para concebir niña)

El peso antes de quedar embarazada

El peso antes de quedar embarazada

Una dieta inadecuada de la mujer, no sólo durante la gestación, sino también antes de que se quede embarazada puede incidir en el desarrollo del feto y tener efectos perjudiciales para el futuro bebé.... (dieta para quedar embarazada de un varon)

Ácido fólico ¿antes del embarazo?

Ácido fólico ¿antes del embarazo?

El ácido fólico (forma artificial del folato) es una vitamina B que interviene en la síntesis de las proteínas y la formación de células. (alimentos para quedar embarazada de un varon)

Cuidado nutricional antes del embarazo

Cuidado nutricional antes del embarazo

La alimentación en los meses previos a la concepción puede evitar 2 de cada 3 casos de malformaciones congénitas. Acudir al ginecólogo antes de quedarse embarazada para planificar la gestación puede... (alimentos para quedar embarazada de una niña)

Las vitaminas prenatales y sus beneficios

Las vitaminas prenatales y sus beneficios

La ingesta de vitaminas es fundamental en todas las etapas de nuestra vida y su carencia puede acarrear problemas de salud. En el momento del embarazo, o cuando se está planeando concebir, tomar los nutrientes... (alimentos para concebir una niña)

Los antioxidantes favorecen la fertilidad

Los antioxidantes favorecen la fertilidad

Los problemas de fertilidad parecen haber aumentado drásticamente en los últimos años, y son muchas las parejas a las que les cuesta concebir un hijo. La edad es una de las principales causas, por lo que... (alimentos que ayudan a quedar embarazada)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.