Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños de 0 a 2 años

de 0 a 2 años. Desde que los niños nacen (e incluso en el vientre materno) es una buena idea que le leas cuentos. Cuando es muy pequeño lo importante será el ritm...

Los 3 cerditos

Enviado por caroline235

Tres cerdos habían crecido alegres en una cabaña del bosque. Y como ya eran mayores, sus papas decidieron que era hora de que edificaran, cada uno de ellos, su casa. Los 3 cerdos se despidieron de sus... (cuentos para bebes en el vientre)

El pirata patatrapo

Enviado por legna206

El pirata patatrapo y la sirena muyserena iban surcando los mares, un tesoro han de encontrar. encontraron a una niña, cuyo nombre era julia, que estaba siempre contenta y con ganas de jugar. jugaron... (cuentos para bebes)

Margarita quiere ser bailarina

Enviado por Lile

había una vez una plantita llamada margarita. Era muy chiquitita pero bella como la más bella flor. Tenía unos pétalos blancos brillantes y soñaba con ser bailarina. Vivía en comunidad en una grande... (cuentos para niños de dos años)

El soldado de plomo

Enviado por msmaarati

Un buen dia, carlitos, un niño muy tranquilo al que le encantaba jugar en casa, recibió como regalo una caja de soldado de ploma: - mira - le dijo a su hermana-, a este le falta una pierna. Pobrecito,... (cuentos para niños de 2 años)

La mama feliz

Enviado por nany6006

Mi vida (cuentos para bebes en el vientre materno)

El pais de la macedonia

Enviado por macioli

Erase una vez el pueblo naranjo que lleno d naranjas aburridas de jugar siempre a lo mismo,decidió partir al pueblo vecino llamado plataneta lleno de plátano a los que les apetecia hacer amigos,una vez... (cuentos para niños de 0 a 3 años)

El tigre feliz

Enviado por casenglas

Erase una vez una manada de trigres que pasaban todo el día peleando por la comida, hasta que un día una tigresa dio a luz a un tigrecito, este veía todos los días al resto de tigres pelear por la comida... (cuentos para bebes de 3 meses)

El amor a la princesa aurora

Enviado por caremenbesa

Erase una vez que una mama queria ganarse un lote de productos para su princesa que le puso se nombre aurora del carmen esa princesa solo queria descubrir cosas y jugar. un dia esa princesa pregunto por... (cuentos cortos para bebes en el vientre)

La cebra que perdió sus rayas

Enviado por solete

¡en la calurosa sabana africana vivía zena, una cebra muy presumida que no hacía otra cosa que contarse las rayas al sol: un, dos, tres, cuatro, cinco… contaba zena sus rayas... (cuentos niños 2 años)

La ranita verde

Enviado por lau

Alicia y juanito fueron al bosque con sus papás para pasar un día de juegos en el campo, cuando terminaron de comer y recoger sus papás decidieron irse a dormir la siesta. ellos fueron... (cuentos para bebes en el vientre materno gratis)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.