Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños de 0 a 2 años

de 0 a 2 años. Desde que los niños nacen (e incluso en el vientre materno) es una buena idea que le leas cuentos. Cuando es muy pequeño lo importante será el ritm...

La cebra que perdió sus rayas

Enviado por solete

¡en la calurosa sabana africana vivía zena, una cebra muy presumida que no hacía otra cosa que contarse las rayas al sol: un, dos, tres, cuatro, cinco… contaba zena sus rayas... (cuentos para bebes en el vientre)

La ranita verde

Enviado por lau

Alicia y juanito fueron al bosque con sus papás para pasar un día de juegos en el campo, cuando terminaron de comer y recoger sus papás decidieron irse a dormir la siesta. ellos fueron... (cuentos para niños de dos años)

El país de las letras

Enviado por jazaks

Dicen que existe un país más allá de lo que alcanza nuestra imaginación, donde habitan las letras del abecedario. Allí viven felices y juegan mezclándose con otras... (cuentos para niños de 2 años)

Los niños de colores

Enviado por lau

Había una vez dos preciosas hermanitas llamadas branda y nadira. A las dos les gustaba ir al parque a jugar en el columpio y el tobogán. Pero un día, al llegar se encontraron con unos... (cuentos para bebes)

El mar enamorado

Enviado por jazaks

Hace mucho, muchísimo tiempo, existía en nuestro planeta un mar de aguas azules y cristalinas, que estaba locamente enamorado de la blanca luna. las noches en que la luna lucía sus... (cuentos para bebes en el vientre materno)

Una hermosa mariposa

Enviado por lau

En el más precioso prado de villa felicidad, vive una familia llamada butterfly que espera la llegada de su más preciado tesoro. Papá, mamá y hermano estan ansiosos de saber... (cuentos para niños de 0 a 3 años)

Un día en el campo

Enviado por tomire77

Un día en el campo un día de fin de semana, lucía, salió con sus papis al bosque, a visitar el pinar de tamadaba, en la hermosa isla de gran canaria, iban a preparar una... (cuentos para bebes de 3 meses)

Caperucita roja

Enviado por jazaks

Había una vez, hace mucho, mucho tiempo, una niña muy bonita a la que todo el mundo llamaba caperucita roja, porque siempre llevaba una capa de ese color que le había hecho su abuelita.... (cuentos cortos para bebes en el vientre)

Los ositos revoltosos. osete y osito.

Enviado por sonipeka

Osete y osito vivían en un hermoso bosque donde había colmenas cargadas de panales de rica miel y un río de aguas cristalinas donde bañarse y jugar con los peces. pero eran... (cuentos niños 2 años)

Los ositos revoltosos

Enviado por lau

Osete y osito vivían en un hermoso bosque donde había colmenas cargadas de panales de rica miel y un río de aguas cristalinas donde bañarse y jugar con los peces. pero eran... (cuentos para bebes en el vientre materno gratis)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.