×
Publicidad

El lapicero juguetón.

Enviado por pablali

Publicidad
El lapicero juguetón.

Erase una vez en un pueblecito cerca aqui una niña que se llamaba Sara.

Esta niña tenía un pulmier con lapiceros de colores, todos ellos la ayudaban a hacer lindos paisajes..eran peculiares ya que tenian por un lado del lapicero un color y por el otro otro.

Así Sara tenía sólo veinte lapieceros pero tenía cuarenta colores.

uno era:negro y gris

otro era: amarillo y naranja

otro: rojo y rosa

otro: verde y marrón

otro: azul celeste y añil

otro: violeta y azul oscuro

el septimo era de color carne y morado

así uno detrás de otro sacaba siempre Sara de su estuche a la hora de pintar, y con todos se lopasaba en grande....pero tenía el número veinte que era de color BLANCO, a este siempre lo dejaba dentro del estuche ya que no sabía que hacer con él.. hasta que un día sin casi saber cómo esta pintura salió del estuche pasó a la mano de Sara y esta pintó con él encimade un dibujo...pensó que lo había estropeado,...,

Pero no!!, se dió cuenta que el color resultante había sido un poco más claro pero no por eso menos bonito...y así fue provando encima de todos los demás colores que tenía, y fue descubriendo un mayor abanico de posibilidades para sus creaciones...y mañana los pintarás tú. ¿quieres, mi peque?  ella contesta que si, y le digo que a dormir que al día siguiente si sueña con los angelitos estos le traerán ese bonito lapicero blanco para que ella tambien pinte.

FIN

Publicidad

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás
Publicidad
[#CSS-EXTRA#]