Conciliación

Desde que la mujer se ha incorporado al mundo laboral, es mucho más difícil conciliar familia y trabajo, sobre todo por los horarios que muchas personas tienen. Recurrir a las guarderías, a los abuelos, a cuidadores... se hace indispensable para poder llegar a todo. No obstante, cada vez la sociedad está más concienciada de la necesidad de realizar ciertos cambios para que la gente pueda tener una carrera laboral y cuidar de sus hijos sin descuidar una cosa ni otra.

Ayudas para madres solteras, situación actual

Ayudas para madres solteras, situación actual

Uno de los principales problemas a los que tienen que enfrentarse las madres solteras es la cuestión económica. Con un solo sueldo, es mucho más difícil hacer frente a los gastos de un bebé: alimentación,... (como son las ayudas a guarderia)

Subvenciones para guarderías privadas

Subvenciones para guarderías privadas

Con la llegada de abril, llega la época de matricular a los niños en las guarderías, y también de solicitar las diferentes ayudas económicas que la administración pública ofrece para que sea más fácil... (ayuda madre soltera)

¿trabajo o hijos?

¿trabajo o hijos?

Según una reciente encuesta del cis (centro de investigaciones sociológicas), el 60% de las mujeres considera la maternidad un obstáculo para su carrera profesional. De hecho, un 16% abandona su empleo... (asignacion para madres solteras)

Permiso de lactancia

Permiso de lactancia

Los expertos no se cansan de recomendar la lactancia materna como alimento principal del bebé, sin embargo, tras casi cuatro meses de baja por maternidad, ahora toca la vuelta al trabajo. ¿Cómo hacerlo... (asignaciones para madres solteras)

La evolución de las familias numerosas

La evolución de las familias numerosas

Hace 40 años las familias numerosas, con más de 4 hijos, eran lo común; incluso a nadie le resultaba raro ver familias con 10 u 11 hijos. Sin embargo, el descenso de la natalidad en los últimos años, sobre... (asociacion madres solteras monterrey)

Baja por maternidad

Baja por maternidad

Los permisos de baja por maternidad constituyen el principal y más antiguo instrumento de la siempre polémica política familiar. Las primeras regulaciones aparecieron en el año 1877, en suiza y alemania,... (auudas familia monoparental en suiza)

Super abuelos del siglo xxi

Super abuelos del siglo xxi

En las sociedades modernas, la figura del abuelo se hace más imprescindible que nunca. Los mayores encuentran en el crecimiento de sus nietos una nueva etapa en la que pueden desempeñar un papel esencial... (ayuda economica del gobierno a madres solteras)

¿quién se queda con los niños?

¿quién se queda con los niños?

Toca volver al trabajo después de tu baja por maternidad y de dejar a tu bebé a cargo de otros. Lo decidiste cuando estabas embarazada y ahora, una vez que ha nacido y te has acomodado a ser mamá a tiempo... (ayudas a madres solteras en la seguridad social)

Cómo ahorrar en casa

Cómo ahorrar en casa

Mientras la situación económica general siga dándonos disgustos, el ahorro se convierte en una de las medidas prioritarias de las economías domésticas. Pero ¿cuántas veces lo hemos puesto en lo alto de... (ayudas economicas para madres solteras en malaga)

Sí, el descanso de los padres se puede mejorar

Sí, el descanso de los padres se puede mejorar

Ojeras, cansancio, mente en estado de piloto automático…los síntomas de un sueño insuficiente son variados y comunes entre las madres y padres con bebés o niños pequeños. Se trata de algo pasajero, sí,... (ayudas familias monoparentales guarderias privadas)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.