• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres de niños para bebés. De niño y niña y de todos los orígenes.

Ahora que sabes que estás embarazada, una de vuestras principales ocupaciones será buscar el nombre perfecto para vuestro bebé. En TodoPapás puedes encontrar miles de nombres de todos los orígenes posibles. ¿Te gustan los nombres clásicos? ¿O prefieres uno más original? ¿Quieres saber su significado?

Arthur

Significado de Arthur

Derivado de la palabra irlandesa que significa "piedra". Arturo fue un príncipe irlandés del siglo VI, en cuya historia están basadas las leyendas artúricas. Variante gráfica Artur. (nombres de niños y niñas)

Colla

Significado de Colla

Nombre irlandés muy antiguo que significa "perdido en la antigüedad". (google nombres para bebes)

Dylan

Significado de Dylan

Es un nombre de origen anglosajón que significa "hijo del mar". Posee una gran imaginación y gracias a ella tiene inclinación hacia las letras. Es muy estudioso y aplicado a sus proyectos. Famosos... (posibles nombres para bebes)

Zoé

Significado de Zoé

Zoé quiere decir "vida". Es la persona vitalista, alegre, excitada y activa. Su origen etimológico anterior apunta al concepto de "nacer, dar vida". Los judíos alejandrinos tradujeron Zoé como Eva,... (buscar nombres para bebes)

Arlet

Significado de Arlet

Significa "León de Dios o Altar de Dios" en hebreo. En la biblia es el nombre simbólico de Jerusalén y también se le cita como el único hijo de Gad. En la eda media se asocia a los espíritus del aire.... (nombres para niños)

Kiara

Significado de Kiara

Es un nombre moderno, de origen americano. Probablemente una variante del nombre italiano Chiara, que deriva a su vez del latín y significa: clara, brillante, famosa. Es imaginativa, sensitiva y...

Nombres más puestos por nuestros usuarios Lucía Paula Daniel Alejandro Adrián Pablo María David Hugo Alba

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.