×
  • Buscar

18969 Nombres para bebés: de niño y niña y de todos los orígenes. pagina 2

Ahora que sabes que estás embarazada, una de vuestras principales ocupaciones será buscar el nombre perfecto para vuestro bebé. En TodoPapás puedes encontrar miles de nombres de todos los orígenes posibles. ¿Te gustan los nombres clásicos? ¿O prefieres uno más original? ¿Quieres saber su significado?

Hadassa

Hadassa es un nombre para niña de origen hebreo que significa "árbol que florece". Variantes: Hadassah, Hadasah, Hadasa. (nombres de niñas y niños)

Kailani

"Mar y cielo". Variante: Kaylani, Kalani. (todo tipo de nombres)

Karen

Karen es la forma danesa del tradicional Catalina. Quiere decir "pura, casta", acoge un significado de inmaculada, inocente, joven. Existe otra etimología atrayente; su similitud con el griego aikía,... (nombres para niño y niña)

Zuri

Zuri significa "blanco" en euskera. En swahili significa "bonita". También se encuentra el nombre con origen francés, "encantadora" e incluso con el significado de "princesa" en la tradición... (nombres de estrellas para bebes)

María josé

Nombre compuesto formado por María y José. Maria procede del hebreo y es el nombre en la forma de Miriam de la hermana de Moisés y Aarón. La confusión de ambas grafias se debe a que en el antiguo hebreo... (nombres en diferentes idiomas y su significado)

Madai

El nombre Madia, tiene dos significados, por un lado, soldado y por otro, científico. Ambos significados depende de cómo los pronuncies y en el contexto que los uses. Es un nombre arameo... (tipos de nombre)

Yamileth

Nombre de origen árabe que quiere decir, "hermosa", "linda". Variante: Jamileh, Jamila. Variante masculina: Yamilet. ¿Quieres ver más nombres de de niña? (nombre de niños y niñas)

Amber

Derivado del francés antiguo y del árabe "ámbar". El ámbar es el nombre de una gema semipreciosa hecha de resina de árbol fosilizada, y también se utiliza... (miles de nombres para bebes)

Naomi

Naomi significa "bello" en hebreo pero también es un nombre de niña de origen japonés con el mismo significado. Variante: Nahomi, Naomie, Neomi, Neaomi, Neomie, Neaomie, Naeomi,... (nombres para niñas y niños)

Jadiel

Nombre de origen hebreo que significa "Jehová ha oído". (posibles nombres de bebes)

Publicidad

Khaleesi

Khaleesi no es propiamente un nombre, sino un vocablo de la lengua Dothraki, un lenguaje inventado por George R.R. Martin para su serie de libros Juego dde Tronos. Significa "princesa" y es...

Dorian

Dorian es un nombre de varón de origen griego que significa "descendiente de Dorus". También se puede utilizar como nombre de niña. Variantes: Dorien, Dorin.

Yasser

Yasser es un nombre de origen hebreo que significa "Dios nos cuidará y protegerá". Algunas fuentes lo sitúan como variante del nombre árabe Yasir que significa "algo que...

Melany

Variante del griego Melanie quiere decir de piel oscura. Variante: Melannie, Melanny.

Publicidad

Nicolle

Significado:Variante francesa de Nicolás:que lleva al pueblo a la victoria. Caracteristicas: Es ordenada, sociable y amena. Tiene una gran energía que utiliza para llevar a cabo sus proyectos....

Juan carlos

Nombre compuesto por Juan y Carlos. Juan procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos se forma Ananías....

Chelsea

Nombre para niña de origen inglés antiguo que significa "puerto marítimo". Variante: Chelsy, Chelsey, Chelsee, Chelsi, Chel.

Yair

Yair, de origen hebreo, significa "el elegido por los dioses". Variantes del nombre : Yahir, Jair

Atziri

Atziri es un nombre para niña de origen maya y significa "maíz". Variante gráfica Atziry.

Ana paula

Nombre compuesto por Ana y Paula. Ana quiere decir "la benéfica", la bondadosa, aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones. Existen variantes al nombre, procedentes de la...

Lizbeth

Lizbeth es la variante inglesa del hebreo Elizabeth, que quiere decir "consagrado a Dios". Variantes: Lisbeth, Lisbet, Lizbet.

Kalet

Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa "el que tiene una bella energía". Variante Kaleth.

Wendy

Wendy es el hipocorístico inglés de Gwendolin. Güendolina es uno de los nombres con un significado más bello, quiere decir "la de las blancas pestañas". Este nombre...

Amairani

Parece tener varios orígenes aunque el que se cita como más común es el griego, en el que significaría "eterna". Variante: Amairany. Amayrani.

Mackenzie

Es de origen irlandés y Gaelico, y el significado de Mackenzie es "fuego nacido; hijo del gobernante sabio". El nombre también fue influenciado por Cainnech, que significa "bien parecido"....

Harumi

Harumi es un nombre para niña japonés que significa "belleza primaveral, flor de primavera". Variante grafica: Jarumi.

Osiel

Osiel es un nombre de origen bíblico que quiere decir "el poder de Dios".

Damián

Al igual que ocurre con Dámaso, Damián significa "el domador, el que amansa". Existe otra interpretación posible; "el consagrado al culto de Damia", sobrenombre de la Diosa Cibeles.Es...