Seguridad para bebés: sillas de auto, sillas de paseo, tronas, etc.

Antes de comprar cualquier producto de puericultura, debes conocer qué requisitos de seguridad debe cumplir para no poner en peligro la salud de tu hijo, tanto en productos de puericultura pesada como sillas o carritos, como de puericultura ligera como chupetes, biberones, etc.

Cunas, capazos y moisés

Cunas, capazos y moisés

Nadie duda de que el sueño y el descanso del bebé son fundamentales para su correcto desarrollo. Garantizar su seguridad mientras duerme es vital. Por este motivo, TodoPapás de la mano de AIJU, ha querido... (advertencia en la silla para auto de bebe)

¿qué hacer si mi hijo se traga una canica?

¿qué hacer si mi hijo se traga una canica?

Tragarse una moneda es un riesgo bastante común en los niños, que no son conscientes del peligro que conlleva y porque, especialmente cuando son muy pequeños, se llevan todo a la boca (autosillas)

¿qué sillita escogemos? todas las pistas para acertar

¿qué sillita escogemos? todas las pistas para acertar

A pesar de la gran variedad de sillitas de seguridad infantiles que se encuentran en el mercado, no todos los modelos son compatibles con todos los vehículos. El requisito fundamental es que la silla... (bebes y mas sillas de paseo)

Tronas y cambiadores para bebes

Tronas y cambiadores para bebes

Enseñar a comer a tu hijo no es únicamente enseñarle a alimentarse como un adulto. Los niños deberán aprender necesariamente cómo comportarse en la mesa de manera adecuada. En este aprendizaje... (cuando debe usar silla de paseo un bebe)

Los bebés y los siete errores más frecuentes al volante

Los bebés y los siete errores más frecuentes al volante

Seguro que conoces las pegatinas de "Bebé a bordo" que muchos padres llevan en la luna trasera de su coche, ¿verdad? Pues quizás sea el momento de pegarlas en el parabrisas delantero, porque en ocasiones... (silla coche bebe 6 meses)

Chupete

Chupetes y broches para bebes

Los chupetes se utilizan de manera generalizada para satisfacer las necesidades de succión no nutritivas de los bebés y tranquilizarlos. Por ello están especialmente diseñados para permanecer en su boca... (sillas de coche para bebés 6 meses)

Image

Sillas y coches de paseo

Según se desprende del informe llevado a cabo por TodoPapás, la mayoría de padres consideran la seguridad como criterio prioritario a la hora de elegir los productos de puericultura destinados a sus hijos.... (sillas de paseo para bebes de 4 meses)

Bebé

Barreras de seguridad y parques infantiles

Ajenos a los peligros que puede entrañar cada rincón de tu casa, los niños, en su permanente etapa de desarrollo, tratarán de descubrir todo lo que les rodea. Extremar las medidas de seguridad en el hogar... (sillas para bbe de 6 meses para el coche)

Hamaquitas y andadores para bebes

Hamaquitas y andadores para bebes

El descanso de los bebés repercute irremediablemente en su desarrollo y crecimiento. De nada sirven nuestros esfuerzos por que el pequeño se relaje y duerma de un tirón si el lugar para su descanso no... (sillitas coche niño 6 meses)

Equipamiento de bebida, cubiertos y utensilios

Equipamiento de bebida, cubiertos y utensilios

Hasta los seis meses la leche materna es suficiente para cubrir sus necesidades nutricionales. A partir de entonces tu bebé requerirá un aporte extra de calorías, vitaminas y minerales en forma de alimento... (barrera para silla de paseo)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.