×
Publicidad

Los niños, desde los 3 hasta los 12 años: juegos niños, educación infantil, salud infantil y nutrición

Tu hijo ha crecido mucho y ha logrado grandes avances en su desarrollo: andar, correr, hablar… Pero aún le queda mucho por aprender y muchas nuevas etapas que superar: comenzar el colegio, hacer sus primeros amigos... Y a ti te queda aún mucho por enseñarle y muchas “batallas” que superar en su educación. Intentaremos ayudarte lo mejor posible.

¿por qué los adolescentes tienen baja autoestima?

La adolescencia es una época un tanto complicada. Es un tiempo de cambios corporales, nuevas amistades, presión por el aumento de la dificultad en los estudios… son muchos los factores que puede provocar... (palabra frase)

Síntomas del estirón en adolescentes

La adolescencia es un periodo de cambios. Cuando decimos eso de ‘’¡qué grande está este chico!’’ O ‘’¡qué cambiada encuentro a esta chica!’’, No lo decimos en el sentido metafórico. Y es que durante esta... (niños de 3 a 4 años)

¿hasta qué edad aparecen lunares?

Los años van pasando y es normal que nuestra piel vaya experimentando cambios. Puede que notemos la piel más seca o con menos brillo que años atrás, incluso que las arrugas y la flacidez empiecen a acechar.... (higiene oral en niños)

¿por qué los adolescentes abandonan la escuela?

Nuestros hijos crecen a un ritmo muy rápido, antes de que nos demos cuenta han pasado de la guardería al colegio y, en otro abrir y cerrar de ojos, están en el instituto, donde el nivel de exigencia es... (porque llevar al colegio a mi niño)

Publicidad
Ayuda a tus hijos a resolver sus problemas solos

Todos los hermanos, por mucho que se quieran, tienen peleas y discusiones, sobre todo cuando ambos son pequeños y se llevan poco tiempo. Generalmente, cuando esto ocurre, intervenimos en nombre del niño... (juegos antiguos para niños de 3 años)

¿por qué los adolescentes dejan de comer?

Es normal que los adolescentes pasen por periodos en los que les falta el apetito. De todos modos, es importante que vigiles su alimentación ya que durante la adolescencia es cuando suelen aparecer los... (alimentos para niños de 8 a 12 años)

Publicidad
Conducta en la preadolescencia

Los preadolescentes sufren multitud de cambios tanto en el cuerpo como en la mente. esto hace que sus comportamientos cambien y te veas perdido a la hora de actuar.

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

¿por qué los adolescentes se autolesionan?

La autolesión suele comenzar en los primeros años de la adolescencia, cuando las emociones son más volátiles y los adolescentes se enfrentan a la presión de sus amigos, a la sociedad y a los conflictos...

Técnicas para niños para estudiar mejor

¿a tu hijo le cuesta concentrarse a la hora de ponerse a estudiar? ¿Le preguntas la lección y no sabe ni por dónde empezar? Quizás no sabe estudiar adecuadamente o el entorno no le ayuda demasiado. Es...