×
  • Buscar
Publicidad

Los niños, desde los 3 hasta los 12 años: juegos niños, educación infantil, salud infantil y nutrición

Tu hijo ha crecido mucho y ha logrado grandes avances en su desarrollo: andar, correr, hablar… Pero aún le queda mucho por aprender y muchas nuevas etapas que superar: comenzar el colegio, hacer sus primeros amigos... Y a ti te queda aún mucho por enseñarle y muchas “batallas” que superar en su educación. Intentaremos ayudarte lo mejor posible.

¿por qué los adolescentes quieren llamar la atención?

La adolescencia es una época de cambio tanto física como psicológica, en la que el adolescente busca su propia identidad a la vez que desea formar parte de un grupo. Para diferenciarse de los demás utilizan... (palabra frase)

¿hasta qué edad crecen los pies?

Una de las preguntas que más se hacen los padres es cuándo su hijo dejará de crecer. Pues bien, no hay una edad exacta ya que cada sexo y persona sigue distintos tiempos. Hay que tener en cuenta que hay... (juegos de 3 a 8 años)

¿hasta qué edad crecen los pechos?

Con la llegada de la adolescencia las niñas empiezan a notar una serie de cambios en su cuerpo. Las hormonas empiezan a actuar y, además de los cambios emocionales, se experimentan cambios físicos: aparición... (higiene oral en niños)

¿por qué los adolescentes gritan?

En la adolescencia los comportamientos de nuestros hijos y nuestra relación con ellos suele cambiar. Empiezan a estar más irritables, parece que las cosas les molestan más y reaccionan ante eso: gritan,... (porque llevar al colegio a mi niño)

Publicidad
¿por qué los adolescentes lloran sin razón?

La adolescencia es una época llena de nuevas emociones y altibajos. La intensidad con la que se viven las cosas que se experimentan es mayor que en los adultos. Además, las hormonas están trabajando en... (pelicula de niños de 2 a3 años)

Odiar a los bebés y a los niños

No todas las personas comparten gustos en relación a la comida, la ropa o la forma de vida. Los distintos comportamientos también son aceptados por unas personas más que por otras, y la franja de edad... (juegos antiguos para niños de 3 años)

¿por qué los adolescentes llevan la contraria?

Los adolescentes son en realidad niños que se hacen grandes y de un momento a otro quieren convertirse en adultos. Sin embargo, no lo son. Estos adolescentes, además, empiezan a cambiar su comportamiento... (alimentos para niños de 8 a 12 años)

¿por qué los adolescentes no desayunan?

La adolescencia es esa etapa de la vida de cambios hormonales, de humor, de amistades…nuestro hijo deja de ser un niño, su cuerpo se transforma y sus hábitos cambian, incluidos los hábitos alimenticios.... (pica el culo chirrian los dientes)

Publicidad
Ejercicios para niños en casa

Cuando no hay colegio o extraescolares tus hijos pasan en casa más tiempo del que están acostumbrados y esto puede producirles aburrimiento o una sensación de monotonía. Asegurarse de que se mantienen...

Depilación en adolescentes

La depilación lleva usándose décadas como un tratamiento de belleza más. Cada vez los adolescentes se empiezan a depilar a una edad más temprana y también son cada vez más hombres los que se unen a esta...

Síntomas de trastorno bipolar en adolescentes

La adolescencia puede llegar a ser una etapa crítica: cambios de humor, cambios físicos, cambios en las hormonas… todo esto junto con la presión social y las malas amistades puede provocar en el adolescente...

¿a una adolescente le puede dar cáncer de mama?

Las mujeres más jóvenes con cáncer de mama experimentan desafíos únicos. A menudo, cuando se detecta cáncer de mama en alguien joven, la enfermedad ya está muy desarrollada y se halla en las últimas etapas,...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

¿cómo poner en forma a un niño de 9 años?

Que un niño esté sano no se consigue solamente a través de la alimentación. Una adecuada rutina de ejercicio físico y dormir las horas necesarias son cruciales para que el niño se desarrolle de una manera...

¿a qué edad maduran los adolescentes?

Desde que los niños cumplen cierta edad y se adentran en la adolescencia se les empieza a dar un trato distinto y a imponerles ciertas obligaciones que antes no tenían. ¿La razón de muchos padres para...