×
  • Buscar
Publicidad

Los niños, desde los 3 hasta los 12 años: juegos niños, educación infantil, salud infantil y nutrición

Tu hijo ha crecido mucho y ha logrado grandes avances en su desarrollo: andar, correr, hablar… Pero aún le queda mucho por aprender y muchas nuevas etapas que superar: comenzar el colegio, hacer sus primeros amigos... Y a ti te queda aún mucho por enseñarle y muchas “batallas” que superar en su educación. Intentaremos ayudarte lo mejor posible.

¿cómo conseguir que los hermanastros se lleven bien?

No, no es lo mismo hermano que hermanastro ni a veces tampoco es fácil conseguir que estos últimos conviviendo juntos en casa (y no desde que nacen) se lleven bien, pero ¿hay alguna forma de lograrlo?... (palabra frase)

Dermatitis en niños por el uso de la mascarilla

No cabe duda de que las mascarillas se han convertido en un complemento obligatorio en el día a día en este pandemia y tanto niños como adultos han de llevarlas, aunque la obligatoriedad depende también... (higiene oral en niños)

Mi hijo adolescente amenaza con irse de casa

No cabe duda de que la adolescencia es una etapa muy pero que muy complicada, tanto para padres como para hijos pues se trata de una época de cambios constantes y tanto físicos como emocionales y mentales.... (porque llevar al colegio a mi niño)

Publicidad
Mi hijo de 5 años dice que le gustan los niños

Son muchos los papás y las mamás que se asustan o se alarman un poco cuando ven a sus hijos varones jugando con muñecas y los carritos de estas, poniéndoles la ropita a todos sus muñecos, etc., Pero ¿pasa... (pelicula de niños de 2 a3 años)

Mi hijo adolescente no quiere ayudar en casa

Ay, la adolescencia… menuda etapa más complicada ¿verdad? Sí, sin duda, si estás leyendo esto es porque tienes hijos adolescentes en casa y ya no sabés ni cómo hacer para entenderte con ellos. 1, 2, 3…... (juegos antiguos para niños de 3 años)

Trastorno del apego en adolescentes adoptados

Las conductas emocionales que pueden experimentar los niños tras su adopción, como el trastorno del apego en niños o adolescentes adoptados, requieren de una atención más especial. Además, su mejora y... (pica el culo chirrian los dientes)

Tras el éxito de la primera entrega de los croods, que se convirtió en la película más taquillera del 2013, el 23 de diciembre llega a los cines los croods: una nueva era, la segunda parte de la saga de... (lenguaje de los niños)

Publicidad
¿cómo elegir patines para niños?

Se acercan las navidades y probablemente vuestro hijo o hija ya esté pidiendo algún que otro regalito… este año quiere unos patines y a vosotros os parece estupendo, pero ¿sabéis cómo elegir unos buenos...

¿cómo elegir un dron para niños?

Un dron es una especie de aeronave en miniatura y no tripulada, pero que es guiada a través de un control remoto y sí, lo pueden utilizar los niños. De hecho, esta es una de las dudas más comunes ente...

¿cómo elegir gafas para niños?

¿habéis empezado a notar que vuestro hijo se acerca demasiado para ver algo? ¿Que frunce el ceño para mirar? Quizás sea el momento de ir al oftalmólogo a hacer alguna revisión…

¿cómo elegir tablet para niños?

Una tablet es uno de los regalos más demandados por los niños, sobre todo a partir de cierta edad, ya que les permite jugar a diferentes juegos, ver canciones y dibujos, escribir o leer… sin embargo, a...

¿cómo saber si mi hijo comió veneno para ratas?

El veneno para ratas o raticidas anticoagulantes son venenos para matar precisamente a este animal, a la rata. Y la intoxicación con dichos raticidas se presenta cuando alguien ingiere un producto que...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Dismenorrea en la adolescencia

La dismenorrea es uno de los síntomas ginecológicos más frecuentes en la adolescencia y suele empezar de uno a tres años tras el inicio de la menstruación o menarquia. Esta, además, se caracteriza por...