Los niños, desde los 3 hasta los 8 años: juegos niños, educación infantil, salud infantil y nutrición

Tu hijo ha crecido mucho y ha logrado grandes avances en su desarrollo: andar, correr, hablar… Pero aún le queda mucho por aprender y muchas nuevas etapas que superar: comenzar el colegio, hacer sus primeros amigos... Y a ti te queda aún mucho por enseñarle y muchas “batallas” que superar en su educación. Intentaremos ayudarte lo mejor posible.

Trucos para contar cuentos a tus hijos

Trucos para contar cuentos a tus hijos

Todos sabemos leer cuentos, pero ¿sabes contarlos? A la hora de contar un cuento intervienen muchos matices que van desde el ambiente o la historia, a la entonación y expresividad. Estos son 5 aspectos... (juegos de 3 a 8 años)

Señales de que es el momento de dejar la siesta

Señales de que es el momento de dejar la siesta

Cada niño es distinto, pero a menudo entre los 3 y 4 años se produce la etapa en la que los niños empiezan a estar listos y dispuestos para dejar el sueño diurno en el pasado. Aquí van cuatro indicativos... (a que edad enseñar ingles a niños)

Regresan los pitufos con la aldea escondida

Regresan los pitufos con la aldea escondida

La icónica saga de estos seres azules del bosque vuelve a nuestras pantalas con Los Pitufos: La Aldea Escondida, en la que Pitufina, Papá Pitufo y compañía descubrirán una pequeña y recóndita aldea que... (actividades sobre el medio ambiente para preescolar)

“vaiana”, la nueva película oceánica de disney

“vaiana”, la nueva película oceánica de disney

Llega "Vaiana” de la mano de Walt Disney Animation Studios, una magnífica película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. (caracteristicas de los ninos 2 anos a 3 anos)

Anímale a probar algo nuevo

Anímale a probar algo nuevo

Una nueva comida, una nueva actividad, un nuevo espectáculo, un nuevo deporte, un nuevo amigo…cada día está abierto a nuevas experiencias. Probar diferentes novedades le ayudará a salir de su zona de confort,... (cuando pueden consumir sal los niños)

11 claves para favorecer el aprendizaje de niños con tdah

11 claves para favorecer el aprendizaje de niños con tdah

El Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno cada vez más frecuente y que a menudo se traduce en ciertos problemas de aprendizaje. Según expertos de la editora educativa... (desarrollo del niño de 2 a 3 años)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.