Los niños, desde los 3 hasta los 8 años: juegos niños, educación infantil, salud infantil y nutrición

Tu hijo ha crecido mucho y ha logrado grandes avances en su desarrollo: andar, correr, hablar… Pero aún le queda mucho por aprender y muchas nuevas etapas que superar: comenzar el colegio, hacer sus primeros amigos... Y a ti te queda aún mucho por enseñarle y muchas “batallas” que superar en su educación. Intentaremos ayudarte lo mejor posible.

Beneficios del aprendizaje musical

Beneficios del aprendizaje musical

Para los niños, empezar a estudiar o tener un contacto diario con la música puede resultar muy beneficioso, sobre todo, para su desarrollo intelectual o motriz. no obstante, en la mayoría de los colegios... (palabra frase)

Yoga para reducir la ansiedad y el estrés infantil

Yoga para reducir la ansiedad y el estrés infantil

El estrés infantil es un gran desconocido para los padres, pero lo cierto es que el 10-20% de los niños lo padece. Entre las causas se encuentran el exceso de tareas, las actividades extraescolares, los... (niños de 3 a 4 años)

Cómo sacar el mejor potencial de cada niño por rosa jové

Cómo sacar el mejor potencial de cada niño por rosa jové

Para educar a nuestros hijos de tal manera que puedan explotar sus máximas capacidades lo más importante es hacer las cosas con amor y cariño desde el principio. Rosa jové, psicóloga infantil muy reconocida,... (a que edad enseñar ingles a niños)

Cómo hacer una mudanza con niños

Cómo hacer una mudanza con niños

Por diversos motivos, ya sean económicos, laborales o familiares, es posible que te plantees la posibilidad de cambiar de casa, barrio, ciudad y de país. Esta situación puede generar estrés para ti y,... (actividades sobre el medio ambiente para preescolar)

Manualidades para el día del padre

Manualidades para el día del padre

¿cansada de regalar todos los años corbatas y colonias al padre de tus hijos por el día del padre? Este año, sorpréndele con alguna de estas originales ideas (caracteristicas de los ninos 2 anos a 3 anos)

Cómo reconocer los piojos

Cómo reconocer los piojos

Cuando los niños van al colegio o la guardería, es habitual que cada cierto tiempo les llegue un aviso a los padres sobre la presencia de piojos en clase, lo que significa que toca buscar en la cabeza... (caracteristicas del niño de 3 años)

Cómo motivar a tu hijo

Cómo motivar a tu hijo

A todos nos gusta que nuestros pequeños sean educados, trabajadores, alegres, responsables, sinceros y que tengan un futuro prometedor. Para ello, es indispensable fomentar la motivación de tu hijo y lo... (desarrollo del niño de 2 a 3 años)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.