Recetas para niños y bebés, recetas infantiles para más de 2 años

Publicar receta
  • Pasta sabrosa con verduras

    Recetas para más de 2 años: *Pelar y picar todas las verduras en taquitos, todas por separado. *Pochar la cebolla en el aceite, a fuego medio. Cuando esté, añadir pimientos verde y rojo y la zanahoria. Dorar *Cuando esté todo doradito,... (recetas para niÑos de 2 aÑos y medio?)

  • Crema de espinacas

    Recetas para más de 2 años: Preparar medio litro de caldo Fundir en una cacerola la mantequilla y añadirle la harina, removiendo cuidadosamente para evitar la formación de grumos. Seguir removiendo y verter, poco a poco, el caldo... (s de 0 a 2 años.menus para niñosy niña)

  • Cinta de lomo con salsa de cebollas

    Recetas para más de 2 años: SE REALIZA TODO EN LA OLLA EXPREX, SE ECHA EL ACEITE Y SE CUBRE TODO EL FONDO DE LA OLLA. SE PONE LA CARNE DENTRO Y LA DORAMOS MUY BIEN POR DODOS LADOS. MIENTRAS TROCEAMOS TODAS LAS VERDURAS EN DADOS... (menu infantil 2 años)

  • Pollo en jitomate para cuatro personas

    Recetas para más de 2 años: pon a cocer el pollo buen sazonado en una olla express hasta que este muy suave en una cacerola amplia y no muy alta con un poco de aceite pon la papa y la zanahoria a freir por tres... (recetas infantiles para niños de dos años)

  • Guiso de pollo con patatas

    Recetas para más de 2 años: En una cazuela con aceite, dora el pollo previamente sazonado. Después, agrega la cebolla, los ajos y los tomates, todo bien picado. Una vez rehogada la verdura, añade las patatas, peladas y troceadas,... (recetas para niños de dos años)

  • Salchipulpos

    Recetas para más de 2 años: Es una receta divertidisima que pueden realizar nuestros peques. Se cortan las salchicas en 4 trozos grandecitos, se van cogiendo los espaguetis en crudo y uno por uno se ingroducen en la salchicha,... (comidas infantiles a partir de 2 años)

  • Pechugas de pollo al yogur

    Recetas para más de 2 años: Se pica la cebolla y se pone a pochar en una sarten con un poco de aceite, se salan las pechugas y se incorporan a la sarten, cuando las pechugas esten casi hechas se incorporan los dos yogures naturales... (menu para un cumpleanos dr in nino de dos anos)

  • Pizza a la sartén

    Recetas para más de 2 años: En un bol mezclamos la harina, el agua, el Royal y la sal hasta que quede una masa que no se pegue a los bordes ni a los dedos. En una sartén ponemos una pizca de aceite y echamos la masa. A fuego... (menu semanal chicos 2 años)