Nombres que empiezan con la letra M

Que comiencen con la letra M hay muchos nombres, más o menos un 7% del total. Al haber tantos, se pueden encontrar todos los orígenes, aunque destacan sobre los demás el latín, americano nativo, hawaiano, náhuatl, quechua, egipcio, hindú, irlandés o japonés.


Michelle

Significado de Michelle

Michelle procede del hebreo mi-ka-El, que quiere decir "¿quién es como Dios?", es decir, "Dios es incomparable". Sin duda este nombre ha alcanzado la fama porque así... (nombres con m)

Madai

Significado de Madai

El nombre Madia, tiene dos significados, por un lado, soldado y por otro, científico. Ambos significados depende de cómo los pronuncies y en el contexto que los uses. Es un nombre arameo... (nombres con mu)

Mila

Significado de Mila

Nombre ruso que significa: "El amor del pueblo". En español, Mila es el diminutivo de Milagros, nombre de orige latino que significa eso mismo: milagro, prodigio. (nombres que empiecen con m)

Mackenzie

Significado de Mackenzie

Es de origen irlandés y Gaelico, y el significado de Mackenzie es "fuego nacido; hijo del gobernante sabio". El nombre también fue influenciado por Cainnech, que significa "bien... (nombres que empiecen con mu)

Marely

Significado de Marely

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirada. Variante:... (nombre con mu)

María josé

Significado de María josé

Nombre compuesto formado por María y José. Maria procede del hebreo y es el nombre en la forma de Miriam de la hermana de Moisés y Aarón. La confusión de ambas grafias se debe a que en el antiguo hebreo... (nombres propios con m)

Nombres que más ponen nuestros usuarios María Marcos Marta Mario Miguel Manuel Martina Marina Marco Mateo

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.