×
  • Buscar
Publicidad

El bebé y su desarrollo mes a mes. Salud, alimentación, psicología y cuidados

Por fin estáis en casa con vuestro bebé, pero a cada paso os surgen multitud de dudas y miedos: ¿Está cogiendo el pecho? ¿Come lo suficiente? ¿Cómo bañarle? ¿Qué hago si no para de llorar? En los primeros meses, todo son inquietudes, hasta que os acostumbréis a vuestro pequeño. En esta sección responderemos a todas vuestras cuestiones para haceros estos meses más sencillos.

Estimulación del bebé y fisioterapia

El desarrollo de un bebé comienza en el momento en el que sale del vientre de la madre. A partir de entonces una serie de factores heredados y externos serán los que ‘’den forma’’ a la personalidad del... (alimentacion del bebe mes a mes)

Consecuencias del síndrome de noonan

El síndrome de noonan es una condición que provoca una serie de características distintivas en las personas que lo padecen. El tratamiento para este tipo de síndrome varía en cada persona según sus síntomas... (desarrollo del bebe mes a mes)

Estimulación del bebé de 11 meses

Todo ha ocurrido en un abrir y cerrar de ojos, el próximo mes celebrarás el primer cumpleaños de tu bebé. Echas la vista atrás y te das cuenta de todo lo que ha aprendido y crecido en tan solo 11 meses.... (bebe mes a mes)

¿cómo aprenden los bebés?

¡ay, nuestros pequeñines! Crecen muy rápido sí, pero a medida que crecen van aprendiendo más y más cada día, pero ¿cómo consiguen hacerlo tan rápido y tan bien? (alimentación de los bebes mes a mes)

Cómo estimular los pies del bebé

La estimulación es una parte esencial para el desarrollo de tu bebé. Aunque con el paso del tiempo y el aumento de las capacidades del bebé, esta estimulación es combinada ya que usa a la vez vista, gusto,... (bebes mes a mes alimentacion)

Publicidad
Estimulación del bebé de 9 meses

El tiempo pasa cada vez más rápido, tu bebé ya tiene 9 meses y es como un mini tú. Es gracioso y a la vez hace ilusión ver como interactúa y como reconoce a aquellas personas con las que pasa más tiempo.... (bebes mes a mes)

¿a qué edad puede comer un bebé zanahoria?

Los seis meses de vida del bebé constituyen en realidad la etapa de transición entre la lactancia materna y la alimentación sólida, pero ¿pueden los bebés ya a esta edad comer zanahoria? (el bebe mes a mes)

Bebés con vih

El vih es un virus que, si no se trata adecuadamente, puede desencadenar en sida, una enfermedad muy grave. En los bebés infectados de vih, generalmente, la infección proviene de la madre a través del... (alimentacion mes a mes del bebe)

¿qué hacer si mi bebé me muerde el pezón?

Durante la lactancia pueden ocurrir una serie de imprevistos con los que puede que no contaras, como que tu bebé te muerda el pezón. Aunque creas que este movimiento surge de la nada, tu bebé está reaccionando... (alimentación bebé mes a mes)

Publicidad
Bebés con neurofibromatosis

Por norma general, los bebés y niños suelen presentar manchas color café con leche como la primera manifestación de esta enfermedad y que tienden a aumentar en número y tamaño a lo largo de la infancia....

¿a qué edad puede comer un bebé naranja?

La naranja es una fruta ácida que procede de varios tipos de árboles frutales, aunque la naranja común que nos encontramos en nuestros mercados procede del naranjo dulce, el tipo de naranjo más cultivado...

Estimulación del bebé de 6 meses

Tu bebé ya ha cumplido el medio año, ¡qué rápido pasa el tiempo! Puede que ya haya comenzado con la alimentación complementaria y esté muy cerca de conseguir mantener el equilibrio mientras está sentado....

Bebés con lanugo

El lanugo es una capa fina de vello que le sale al bebé, todos lo tienen, pero normalmente esta fina capa de vello se cae antes del nacimiento. Si tu bebé ha nacido con lanugo, no tienes que preocuparte,...

Bebés con herpes

El herpes es muy contagioso, también para los bebés. Por eso, es común que, si tienes herpes vaginal activo durante el parto (a pesar de que tú no lo sepas), tu bebé se puede contagiar.

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Estimulación del bebé de 12 meses

¡ya está aquí! Sin darte cuenta ha llegado el primer cumpleaños de tu bebé. Este momento se veía lejos hace un año, pero echas la vista atrás y parece que fue ayer. Han pasado muchas cosas: el paso de...

Bebés con hemofilia

La hemofilia en la mayoría de los casos es hereditaria. Puede que te dé miedo si tu hijo tiene hemofilia, pero debes normalizarla para que pueda vivir su vida de la mejor manera posible.

Bebés con uñas encarnadas

Las uñas son estructuras formadas principalmente por queratina y calcio, y su principal función es proteger los extremos de manos y pies ya que son más sensibles. Si alguna vez has tenido una uña encarnada...

Estimulación del ojo del bebé

Estimular los sentidos del bebé desde una edad temprana ayuda a su desarrollo actual además de tener beneficios a corto y largo plazo. Es importante estimular varios sentidos a la vez para que aprenda...