El bebé y su desarrollo mes a mes. Salud, alimentación, psicología y cuidados

Por fin estáis en casa con vuestro bebé, pero a cada paso os surgen multitud de dudas y miedos: ¿Está cogiendo el pecho? ¿Come lo suficiente? ¿Cómo bañarle? ¿Qué hago si no para de llorar? En los primeros meses, todo son inquietudes, hasta que os acostumbréis a vuestro pequeño. En esta sección responderemos a todas vuestras cuestiones para haceros estos meses más sencillos.

Juguetes recomendados para niños de 7 a 12 meses

Juguetes recomendados para niños de 7 a 12 meses

Los juguetes son la herramienta fundamental para ayudar en el desarrollo físico y mental del pequeño, sobre todo si se eligen adecuadamente, es decir, aquellos más apropiados para su edad y sus capacidades.... (alimentacion del bebe mes a mes)

Lactancia materna y alcohol, ¿puedo beber dando el pecho?

Lactancia materna y alcohol, ¿puedo beber dando el pecho?

Durante el embarazo ya se sabe que no se debe beber ni una gota de alcohol pero, ¿qué pasa durante la lactancia? ¿Se puede beber un poco de alcohol si no se da el pecho inmediatamente? ¿Cuánto tiempo se... (desarrollo del bebe mes a mes)

Silencio en casa… ¿qué estará haciendo?

Silencio en casa… ¿qué estará haciendo?

Los niños pequeños, mientras juegan, arman mucho alboroto… cantan, ríen, saltan, gritan… así que cuando pasa un rato sin que les oigamos decir ni una sola palabra, pronto cunde el pánico… ¿qué se les habrá... (bebe mes a mes)

El bebé no duerme por el día

El bebé no duerme por el día

A muchos padres les agobia que su bebé apenas duerma por el día ya que piensan que los niños pequeños necesitan dormir muchas horas y que, si no es así, se verá repercutido su desarrollo. ¿Es cierto? ¿cuántas... (alimentación de los bebes mes a mes)

Calendario de vacunación infantil en españa

Calendario de vacunación infantil en españa

Desde hace unos años, los pediatras de la asociación española de pediatría abogan por un calendario de vacunación único para todas las comunidades, para que todos los niños españoles reciban las mismas... (alimentacion mes a mes del bebe)

Mi bebé no me extraña cuando me voy

Mi bebé no me extraña cuando me voy

La mayoría de los bebés, desde los 3 meses hasta los 2 años, más o menos, lloran o se ponen sensibles cuando su madre se va. Sin embargo, hay niños que no actúan así y se quedan tan contentos aunque su... (crecimiento del bebé mes a mes)

Método estivill, aprendiendo a dormir

Método estivill, aprendiendo a dormir

El método del doctor eduard estivill es uno de los más seguidos actualmente y, según los que lo han probado, funciona en un 95% de los casos. Para él, lo primero es enseñar el hábito del sueño, que dormir... (alimentación bebé mes a mes)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.