• Login
  • Registrarme
×


×
×

El bebé y su desarrollo mes a mes. Salud, alimentación, psicología y cuidados

Por fin estáis en casa con vuestro bebé, pero a cada paso os surgen multitud de dudas y miedos: ¿Está cogiendo el pecho? ¿Come lo suficiente? ¿Cómo bañarle? ¿Qué hago si no para de llorar? En los primeros meses, todo son inquietudes, hasta que os acostumbréis a vuestro pequeño. En esta sección responderemos a todas vuestras cuestiones para haceros estos meses más sencillos.

Enseñar al bebé a hablar

Enseñar al bebé a hablar

El cerebro de los bebés tiene una gran capacidad que les proporciona aprender y adquirir la facultad humana del habla. Sus órganos fonadores sólo necesitan madurar y ser estimulados para hablar. Para conseguirlo... (alimentacion del bebe mes a mes)

Mi bebé tiene miedo a los globos

Mi bebé tiene miedo a los globos

Hay muchos niños que padecen ligirofobia, miedo a los globos, debido al fuerte ruido que originan a la hora de explotarlos. A esta edad el sentido del oído tiene vital importancia porque están en plena... (desarrollo del bebe mes a mes)

Síndrome de pierre robin

Síndrome de pierre robin

La afección presente al nacer caracterizada por presentar la mandíbula muy pequeña, una lengua que tiende a caer hacia atrás y hacia abajo y una fisura en el velo del paladar, se le denomina síndrome... (bebe mes a mes)

Enseñar al bebé a girar

Enseñar al bebé a girar

Casi todas las madres sabéis que cada bebé es un mundo y se desarrolla de forma diferente, pero la edad promedio para que empiece a voltearse es entre los cuatro y seis meses. Para que aprenda con más... (alimentación de los bebes mes a mes)

Crianza con apego ¿es buena o mala?

Crianza con apego ¿es buena o mala?

"si estuvieras en una isla, y no tuvieras suegra, ni psicólogos, ni médicos, ni expertos, la crianza con apego es lo que harías natural e instintivamente para darle a tu bebé lo mejor"- dr. Guillermo sears,... (el bebe mes a mes)

Consejeras pares de lactancia: madres aconsejando a madres

Consejeras pares de lactancia: madres aconsejando a madres

Las consejeras pares de lactancia es una figura que se ha introducido recientemente las unidades de cuidados intensivos neonatales (ucin) para ayudar a las mamás con bebés prematuros a dar el pecho a sus... (alimentacion mes a mes del bebe)

¿hasta qué edad amamantar al bebé?
 

¿hasta qué edad amamantar al bebé?

¡hasta que ambos queráis! No hay límite para dar el pecho, la lactancia materna se puede prolongar tanto como la mamá y el niño quieran. Eso sí, es fundamental, al menos, darle el pecho hasta los 6 meses.... (alimentacion de un bebe mes a mes)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.