×
  • Buscar
Publicidad

El bebé y su desarrollo mes a mes. Salud, alimentación, psicología y cuidados

Por fin estáis en casa con vuestro bebé, pero a cada paso os surgen multitud de dudas y miedos: ¿Está cogiendo el pecho? ¿Come lo suficiente? ¿Cómo bañarle? ¿Qué hago si no para de llorar? En los primeros meses, todo son inquietudes, hasta que os acostumbréis a vuestro pequeño. En esta sección responderemos a todas vuestras cuestiones para haceros estos meses más sencillos.

Mi bebé no hace pis

Tu bebé hace menos pis de lo normal, esto te produce preocupación, pero puede deberse a algo totalmente normal como el calor. Hay diferentes causas de que tu bebé haga menos pis de lo normal, deberás encontrar... (alimentacion del bebe mes a mes)

Mi bebé tiene papada

Es normal que los bebés tengan un poco de papada, no tienes que preocuparte. Pero si esta aparece de un día para otro, puede que se trate de paperas. (desarrollo del bebe mes a mes)

¿cómo sacar fotos a tu bebé en verano?

Tenemos la sensación de que los niños crecen muy deprisa, en un momento dan sus primeros pasos y, al siguiente, se están preparando para su primer día de escuela. Puesto que todo se mueve tan rápidamente,... (bebe mes a mes)

Aprender un idioma desde bebé

Según todos los expertos, la mejor manera de aprender un idioma es hacerlo desde pequeño, ya que hasta los 8 años de edad, se hace de una manera intuitiva y apenas requiere esfuerzo. Aunque te parezca... (alimentación de los bebes mes a mes)

Mi bebé tiene poco cabello

En realidad, ningún niño nace completamente calvo, si se observa bien, siempre se pueden distinguir pelillos. Al nacer, la cabeza ya posee todos los folículos pilosos de los que después saldrá el pelo... (bebes mes a mes alimentacion)

Publicidad
Mi bebé no tiene fuerza en las piernas

La hipotonía, o falta de fuerza muscular, suele estar causada por alteraciones benignas que evolucionan con normalidad siguiendo una serie de consejos y ejercicios. Solo el 20% de los casos puede estar... (bebes mes a mes)

¿influye el tipo de parto en la lactancia materna?

A menudo, cuando preguntas a una mujer embarazada sobre cómo desea alimentar a su bebé, su respuesta es: “lactancia materna, si puedo…”, porque en muchos casos conocen historias cercanas de fracasos de... (alimentacion de un bebe mes a mes)

¿la leche de fórmula da diarrea?

Las heces normales de los bebés son blandas y sueltas. Los recién nacidos, por ejemplo, expulsan heces frecuentes tras cada comida, aunque esto no sucede siempre. Este es el principal motivo por lo que... (alimentacion mes a mes del bebe)

Publicidad
Bebés con barba

Tu bebé acaba de nacer, lo coges con todo el amor del mundo y te das cuenta, con bastante extrañeza y sorpresa, de que tiene pelo por toda la cara; en las mejillas, la barbilla, las orejas… no te preocupes,...

Mi bebé no engorda, pero sí crece

Probablemente todos nosotros sepamos que los médicos utilizan tablas de crecimiento para marcar el peso, la altura y también la circunferencia de la cabeza del bebé que se va a medir en cada examen de...

Cómo calmar la rosácea

La rosácea es una enfermedad descrita desde hace muchos años, aunque su etiología en realidad todavía se desconoce. Esta puede presentarse a cualquier edad, aunque se inicia generalmente en adultos más...

Bebés con asperger

El síndrome de asperger afecta entre 3 y 7 de cada 1000 niños de entre 7 y 16 años. esta no es una cifra exacta, pero se conoce que suele afectar más a niños que a niñas.

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Mi bebé tiene hipo todos los días

El hipo es muy común en los bebés menores de 12 meses y, generalmente, no implica ningún problema de salud. Sin embargo, en algunos casos puede ser síntoma de alguna enfermedad.

Consejos para evitar que el bebé llore

¿tu hijo no para de llorar? ¿Desde que nació, te parece que lo único que escuchas día y noche son sus llantos? Seguro que has visto muchos consejos para calmarle cuando empieza a llorar, pero… ¿es posible...

Estimulación del bebé de un mes

Estimular al bebé es fundamental para un correcto desarrollo. La estimulación es un grupo de técnicas educativas especiales empleadas en bebés y niños desde que nacen hasta al menos los primeros diez años....