• Buscar

Consigue descuentos fantásticos con MiNutribén®

Consigue descuentos fantásticos con MiNutribén®

Gracias a MiNutribén®, podrás acumular puntos cada vez que compres en la Tienda online de Nutribén® y conseguir descuentos en tus siguientes compras. ¿Aún no sabes cómo funciona? ¡Descubre más!

Publicidad

Índice

 

MiNutribén®, nuevo programa de fidelización de Nutribén®

En 2021 Nutribén®, la marca de productos especialistas en alimentación infantil lanzó su propio e-commerce en su web www.nutriben.es. A partir de ese momento, los usuarios pueden comprar todos los productos directamente desde la web oficial dentro de territorio peninsular sin tener que salir de casa.

Desde hace años Nutribén® cuenta con el club de fidelización Club Nutribén®, que permite a los usuarios registrados conseguir múltiples ventajas como contenidos exclusivos, promociones y concursos, etc.

Y ahora, en julio de 2022, Nutribén® lanzó un nuevo programa de fidelización dentro del ya existente Club Nutribén®, llamado MiNutribén®. Se trata de un upgrade de este Club, ya que ahora los usuarios registrados en el Club Nutribén® acumulan puntos con sus compras en la Tienda Nutribén® que se pueden canjear por descuentos en futuras compras.

Articulo relacionado: Tras el parto, que no os separen

¿Quieres formar parte de MiNutribén®? ¡Es muy sencillo! Si ya pertenecías al Club Nutribén® pasas a formar parte automáticamente del programa de fidelización, únicamente deberás aceptar la nueva Política de Privacidad y Términos y Condiciones la primera vez que entres en el club con tu usuario y contraseña y ya podrás empezar a disfrutar de las ventajas de este nuevo programa.

Y si aún no formas parte de la familia del Club Nutribén®, tan solo debes entrar en la web https://www.nutriben.es/club-nutriben o en la app Nutribén+ y darte de alta. En cuanto formes parte del Club Nutribén, podrás empezar a usar MiNutribén®.

En cuanto a la forma de acumular puntos y conseguir descuentos, por cada euro gastado en la Tienda Nutribén® se acumula un punto. Por cada 20 puntos se obtiene 1€ de descuento. Solo es posible canjear los puntos en pedidos iguales o superiores a 30€.

Articulo relacionado: Parto con palas

Acumula puntos cada vez que compres en la Tienda Nutribén®, canjea tus puntos en las siguientes compras y disfruta de descuentos desde ya mismo sin coste alguno, solo tienes que darte de alta en el Club Nutribén y disfrutar de estas y sus otras ventajas.
 

Acerca de Nutribén®

Nutribén®, amparado por la consolidada experiencia y prestigio del Grupo Alter, nace en 1963 con el lanzamiento en el mercado de Farmacia de los famosos Potitos®, que pronto se convertirían en un producto estrella. A día de hoy, es una marca consolidada experta en alimentación infantil, que ofrece una gran variedad de productos, desde leches infantiles, Potitos® y Eco Potitos®, pouches y una gran variedad de papillas.

Es una marca comprometida con la salud y el desarrollo infantil, que busca innovar ofreciendo una amplia gama de alimentos seguros y equilibrados, elaborados con los más exigentes estándares de calidad.


Fecha de actualización: 16-11-2022

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×