Calculadora de Síntomas del Embarazo


comparte

¿Embarazo a la vista? ¿No sabes si podrías estar embarazada o no? ¿Tienes algunos de los síntomas típicos del embarazo, pero aun así sigues dudando? ¿No tienes todos los síntomas de embarazo que tuvo tu madre en su día? Los cambios hormonales que se originan desde el mismo momento en que se produce la concepción provocan en el organismo ciertos cambios que nos indican la posibilidad de un embarazo, pero se trata en realidad de signos que no tienen lugar en todas las mujeres ni tampoco con la misma intensidad.

Igualmente, hay muchos síntomas propios del embarazo que también son indicativos de ciertas enfermedades, con lo que puedes estar confundiéndolos con un embarazo y que éste no se haya producido.

Esta calculadora para saber si estoy embarazada te ayudará a saber las posibilidades que tienes de estar embarazada o no al introducir diversos síntomas de un embarazo como el sangrado de implantación y sus síntomas, el dolor de pecho, los mareos, la amenorrea, el cansancio, las náuseas, etc.

Estoy embarazada pero no tengo síntomas

No obstante, debes tener en cuenta que esta calculadora para saber si estás embarazada es meramente orientativa ya que hay mujeres que tienen un embarazo sin sangrado de implantación ni el resto de síntomas de embarazo, por lo que, para salir de dudas, debes hacerte un test de embarazo de farmacia o acudir al médico para que te haga un análisis de sangre y así confirmar si estás embarazada o no.


Contesta a las preguntas de la calculadora de posible embarazo y averigua si tienes más o menos posibilidades de estar embarazada según tus respuestas!

*Esta calculadora es sólo orientativa y recreacional, no reemplazando una consulta médica.

  • ¿Cómo saber si estás embarazada?

    Existen algunos síntomas que podrían dar pistas sobre si estás o no embarazada como la pérdida de sangre, el dolor abdominal, la sensibilidad en los senos o las náuseas y mareos. No hay que asustarse, pero unas primeras pérdidas de sangre podrían estar avisándote de que estás embarazada. De hecho, esos manchados de color rosáceo o marrón es lo que se conoce como sangrado de implantación, es decir, que se deben a la implantación del óvulo fecundado en el útero. En las primeras etapas de embarazo también es frecuente que se produzcan cambios en la anatomía del abdomen y la pelvis llegando a provocar calambres, y al estar también tus hormonas algo revolucionadas es normal que tus senos estén sensibles e incluso algo doloridos. Y sí, no cabe duda de que las náuseas matutinas son, sin duda, un síntoma clásico del embarazo ya que los cambios en el cuerpo hacen que el estómago sufra y provoque molestias que pueden ir desde un pequeño mareo hasta incluso vómitos. El cansancio anormal y las ganas de orinar con frecuencia también suelen ser síntomas bastante habituales que podrían estar indicando un posible embarazo.

  • Confusión de síntomas

    Hay muchos síntomas que se pueden atribuir al comienzo de la gestación pero que en realidad son también indicativos de un buen número de enfermedades, con lo que puedes estar confundiéndolos con un embarazo y que éste no se haya producido. Por ello, ante la duda, siempre se recomienda realizar un test y acudir al ginecólogo con las primeras sospechas para poder salir de dudas y, si realmente estás embarazada, empezar a cuidarte como es preciso.

  • ¿Embarazada sin síntomas?

    Ten en cuenta, no obstante, que esta calculadora para saber si estás embarazada es meramente orientativa ya que hay mujeres que tienen un embarazo sin sangrado de implantación ni el resto de los síntomas de embarazo, por lo que, para salir de dudas, debes hacerte un test de embarazo de farmacia o acudir al médico para que te haga un análisis de sangre y así confirmar si estás embarazada o no. Pero antes, prueba nuestra calculadora. Además, es muy sencillo porque solamente te pedimos que contestes a tres preguntas muy fáciles. ¿Es el periodo de tu menstruación regular? ¿Sabrías decirnos qué síntomas tienes? ¿Crees que has podido mantener relaciones sexuales completas sin protección en tus días fértiles?

    La calculadora de los síntomas del embarazo de TodoPapás te ayudará al menos a descubrir las posibilidades que tienes de estar embarazada o no al introducir diversos síntomas que tengas desde hace ya varios días o incluso semanas. ¿Por qué no la pruebas 😉?

Te pueden interesar :

Molestias típicas del embarazo "

Molestias típicas del embarazo

Estar embarazada puede ser uno de los momentos más bonitos de tu vida; muchas mujeres lo definen incluso como un regalo, pero probablemente porque en su...

Cambios de humor en el embarazo "

Cambios de humor en el embarazo

¿Cómo sobrevivir a las hormonas? Que el embarazo es una etapa de cambios es indudable, sin embargo somos más conscientes de la metamorfosis que sufre el...

Embarazada sin síntomas

Embarazada sin síntomas

Cuando una mujer se queda embarazada, comienza a experimentar una serie de síntomas que le alertan de su estado de buena esperanza: amenorrea, náuseas,...

×


×
×
×