El embarazo y la embarazada, síntomas embarazo y embarazo semana a semana hasta el parto

¡Por fin estás embarazada! ¿Y ahora? Ahora, multitud de dudas, preguntas y miedos te surgen: ¿Cómo se desarrolla el feto? ¿Qué molestias voy a tener? ¿Cuánto y qué debo comer? ¿Qué cuidados debo seguir para garantizar que nada malo le pase a mi bebé? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el embarazo paso a paso hasta el momento de dar a luz.

Abrir filtros

  • Comer frutos secos en el embarazo puede impulsar el desarrollo del cerebro fetal

    Un nuevo estudio desarrollado en españa revela que los niños cuyas madres han comido frutos secos en el embarazo destacan en todas las áreas cognitivas, por lo que, si estás embarazada, no dudes en consumir... (sintomas embarazo semana a semana)

  • Parto con anestesia general

    Un embarazo sin quejas no suele ser lo más habitual y un parto sin ellas tampoco, pero lo cierto es que en algunos casos en vez de dar a luz de forma natural se lleva a cabo la cesárea que, aunque rara... (embarazo semana a semana sintomas)

  • ¿cuándo empezar con la dieta después del parto?

    Si antes del embarazo ya te cuidabas físicamente es normal que ahora que ya has dado a luz sigas queriéndolo hacer, aunque recuerda que tener paciencia aquí es un requisito básico pues el posparto es duro... (embarazo paso a paso sintomas)

  • ¿cuándo un bebé empieza a formarse?

    En el momento en el que un óvulo es fecundado por un espermatozoide, comienza el proceso de división celular que va dando lugar a lo que, en torno al séptimo día, se llamará ya embrión que, una vez anidado... (todo embarazo)

  • ¿es normal que duelan los ovarios en el embarazo?

    El dolor de ovarios durante el embarazo es algo muy común, sobre todo en el primer trimestre, y suele deberse al desarrollo normal del embarazo. Aún así es recomendable acudir a tu médico para descartar... (sintomas del embarazo semana a semana)

  • ¿cuándo empezar la preparación al parto?

    El parto es el final del embarazo y, aunque cuando te quedas embarazada parece un momento muy lejano, lo cierto es que estas 40 semanas (que realmente son menos ya que el embarazo se confirma en torno... (síntomas de embarazo semana a semana)

  • ¿cuándo empezar a tomar suplementos para el embarazo?

    Para lograr un embarazo saludable es fundamental cuidarse desde antes de quedarse embarazada. Para ello es completamente necesario muchas veces hacer algunos cambios relacionados con el estilo de vida... (embarazo semana a semana sintomas madre)

  • Nombres de origen punyabí

    El punyab es una región ubicada en el sur de asia concretamente en la república islámica de pakistán. Punyab está ubicada en el noroeste del país limitando al norte con jammu y cachemira, himachal padresh... (que pasa cuando se toma bastante liquido y no se)

  • ¿las tormentas producen más nacimientos de lo normal?

    Según un estudio publicado en archives of ginecology and obstetrics, “el parto espontáneo está relacionado con la presión barométrica”. Pero ¿qué es la presión barométrica? Esta presión, también conocida... (embarazo sintomas semana a semana)

  • ¿por qué el feto no crece?

    El embarazo debe ser un tiempo de alegría e ilusión, pero también el momento de cuidarse bien por dos razones: tu bebé y tú. Por norma general los embarazos suelen transcurrir con normalidad. Sin embargo,... (ecoli)

  • Consejos para que el bebé se acomode

    Para que el parto resulte más sencillo, más corto, menos doloroso y con menos complicaciones, es conveniente que el bebé se coloque cabeza abajo, con la parte de atrás de la cabeza ligeramente girada hacia...

  • ¿cuándo un bebé comienza a moverse en el vientre?

    Todas las mujeres, cuando se quedan embarazadas, están deseando sentir a su bebé moverse dentro de ellas ya que es una forma de hacer más real ese embarazo y ese futuro hijo. Sin embargo, lo normal es...

  • ¿es normal que duelan los dedos en el embarazo?

    El síndrome del túnel carpiano es común durante el embarazo y suele desaparecer poco después de dar a luz. Si tienes dudas, puedes resolverlas en el siguiente artículo.

  • Cómo calmar el hormigueo en las piernas

    El hormigueo en las piernas durante el embarazo es una de las posibles molestias que se pueden sufrir durante la gestación. Es algo muy común y por lo que no tienes que preocuparte, pero es normal que...

  • Maternidad y yoga

    Durante el embarazo y después de este se experimentan importantes cambios físicos, hormonales y emocionales. el yoga permite establecer conexiones contigo misma y con el bebé tanto en el embarazo como...

  • ¿cuándo empezar la gimnasia posparto?

    Ya has tenido al niño y quieres volver a tu forma de antes, pero tranquila, no tengas demasiada prisa para conseguirlo. Los ejercicios en la etapa de posparto deben realizarse de manera progresiva y hacerse...

  • Tips para viajar durante el embarazo

    El hecho de estar embarazada no es un limitante para viajar y disfrutar de algunos días de descanso. Cuando viajes, encuentra el equilibrio entre los cuidados necesarios y la aventura, para que tanto a...

  • Síndrome de allen-masters tras el parto

    Este síndrome puede aparecer tras un parto distócico o una intervención quirúrgica uterina, aunque no es algo muy habitual. Requiere cirugía para su tratamiento.

  • ¿cómo afecta al embarazo la hepatitis b?

    La hepatitis b es una enfermedad hepática grave que se puede transmitir fácilmente a los demás. Si una mujer con hepatitis b está embarazada, puede transmitirle esta enfermedad al bebé durante el parto,...

  • El uso de analgésicos prenatales podría afectar a la futura fertilidad del bebé

    Durante el embarazo está permitido usar analgésicos como el paracetamol común, aunque siempre se recomienda limitar lo más posible el consumo de cualquier fármaco durante estos meses. Ahora, un estudio...

×


×
×
×
*/?>