El embarazo y la embarazada, síntomas embarazo y embarazo semana a semana hasta el parto

¡Por fin estás embarazada! ¿Y ahora? Ahora, multitud de dudas, preguntas y miedos te surgen: ¿Cómo se desarrolla el feto? ¿Qué molestias voy a tener? ¿Cuánto y qué debo comer? ¿Qué cuidados debo seguir para garantizar que nada malo le pase a mi bebé? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el embarazo paso a paso hasta el momento de dar a luz.

La emociones en el parto: ¿qué se siente al dar a luz?

La emociones en el parto: ¿qué se siente al dar a luz?

De todos es conocida que la revolución hormonal durante el embarazo afecta a las emociones que se sienten durante el mismo. Un interesante estudio sostiene que las mismas hormas que influyen en el embarazo... (sintomas embarazo semana a semana)

¿puede una embarazada tomar cerveza?

¿puede una embarazada tomar cerveza?

Si hablamos de cerveza con alcohol, la respuesta es no, ya que durante estos meses se debe evitar totalmente el consumo de alcohol, muy perjudicial para el feto. Sin embargo, la cerveza sin alcohol sí... (embarazo paso a paso sintomas)

¿puede una embarazada comer marisco?

¿puede una embarazada comer marisco?

Durante la gestación hay muchas restricciones alimenticias para evitar contraer ciertas enfermedades que pueden ser muy dañinas para el feto. El marisco no es una de ellas, eso sí, conviene consumirlo... (sintomas del embarazo semana a semana)

Teratógenos más comunes en el embarazo

Teratógenos más comunes en el embarazo

Un teratógeno es cualquier sustancia que puede alterar de manera más o menos grave el crecimiento y desarrollo del embrión o feto mientras está dentro del útero, produciendo alguna alteración morfológica... (todo embarazo)

Embarazo: lo que debes y no debes comer

Embarazo: lo que debes y no debes comer

Durante el embarazo, la alimentación juega un papel esencial, ya que contribuirá a tu buena salud física y psicológica y asegurará el crecimiento y buen desarrollo de tu bebé. Tu cuerpo necesita mucha... (síntomas de embarazo semana a semana)

Embarazada sin síntomas

Embarazada sin síntomas

Cuando una mujer se queda embarazada, comienza a experimentar una serie de síntomas que le alertan de su estado de buena esperanza: amenorrea, náuseas, cansancio, sueño, mareos, dolores en la pelvis, etc.... (embarazo semana a semana sintomas madre)

Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

Náuseas en el embarazo: 10 trucos para evitarlas

¡náuseas! para todas las embarazadas esta palabra es sinónimo de malestar incesante, de vómitos, de pérdida de peso y de desagrado de la comida. En resumen, un verdadero problema que puede persistir hasta... (que pasa cuando se toma bastante liquido y no se)

Plan de recuperación tras una cesárea

Plan de recuperación tras una cesárea

Un alumbramiento por cesárea demanda unos cuidados posteriores que no exige un parto vaginal. La recuperación por cesárea es más lenta y requerirá de más días de estancia en el hospital, por regla general... (como saber si es niño o niña)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.