El embarazo y la embarazada, síntomas embarazo y embarazo semana a semana hasta el parto

¡Por fin estás embarazada! ¿Y ahora? Ahora, multitud de dudas, preguntas y miedos te surgen: ¿Cómo se desarrolla el feto? ¿Qué molestias voy a tener? ¿Cuánto y qué debo comer? ¿Qué cuidados debo seguir para garantizar que nada malo le pase a mi bebé? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el embarazo paso a paso hasta el momento de dar a luz.

Nombres de origen hebreo

Nombres de origen hebreo

El pueblo hebreo es un antiguo pueblo semita del cercano oriente, considerados los antepasados del pueblo judío. Sus fuentes de referencia son la biblia y la torá, por lo que la mayoría de nombres hebreos... (sintomas embarazo semana a semana)

Nombres inspirados en la naturaleza

Nombres inspirados en la naturaleza

Si lo tuyo es la naturaleza, te mostramos una serie de nombres para niño y para niña inspirados en fenómenos atmosféricos, flores, plantas, animales… nombres frescos, naturales y muy bellos. (embarazo semana a semana sintomas)

Loquios rojos después de 20 días

Loquios rojos después de 20 días

Las pérdidas de sangre del posparto, más conocidas como loquios, se producen después de dar a luz y pueden prolongarse hasta 40 días. Al principio suelen ser muy abundantes y rojas, pero no os preocupéis... (embarazo paso a paso sintomas)

Síndrome del gemelo evanescente. reabsorción fetal

Síndrome del gemelo evanescente. reabsorción fetal

Es un proceso que se produce a veces en embarazos múltiples cuando uno de los fetos reabsorbe al otro, dando lugar a un embarazo simple. Según diversos estudios, esto se produce hasta en un 30% de embarazos... (sintomas del embarazo semana a semana)

A partir de cuándo escucha el feto

A partir de cuándo escucha el feto

El oído es un sentido complejo y muy significativo porque nos permite escuchar y regular nuestro equilibrio corporal. Igualmente, es uno de los sentidos que más se desarrolla dentro del útero, lo que le... (todo embarazo)

Cosas maravillosas del posparto (que también existen)

Cosas maravillosas del posparto (que también existen)

Hasta hace poco se hablaba poco de posparto y muchas mujeres se sorprendían de lo duro que pueden ser las primeras semanas con el bebé. Sin embargo, ahora se ha tomado la actitud contraria y solo se habla... (síntomas de embarazo semana a semana)

Embarazo con diu

Embarazo con diu

Muchas mujeres se preguntan si pueden quedarse embarazadas llevando un diu y, aunque es raro, puede pasar y es muy peligroso, por lo que hay que quitar el dispositivo cuanto antes para evitar ciertas complicaciones.... (embarazo semana a semana sintomas madre)

Cómo preparar un parto en casa

Cómo preparar un parto en casa

¿estás pensando dar a luz en tu casa? ¿Te preocupa que sea más peligroso? Tranquila, dar a luz en casa es totalmente seguro siempre que se trate de un parto de bajo riesgo, se cuente con la ayuda de una... (que pasa cuando se toma bastante liquido y no se)

El bebé no se mueve

El bebé no se mueve

Empezar a notar las pataditas de tu bebé es un momento maravilloso, el problema es que a partir de ese momento te obsesionarás con notarlas lo más posible y, si te parece que hace un tiempo que no se... (embarazo molar)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.