×
  • Buscar
Publicidad

El embarazo y la embarazada, síntomas embarazo y embarazo semana a semana hasta el parto

¡Por fin estás embarazada! ¿Y ahora? Ahora, multitud de dudas, preguntas y miedos te surgen: ¿Cómo se desarrolla el feto? ¿Qué molestias voy a tener? ¿Cuánto y qué debo comer? ¿Qué cuidados debo seguir para garantizar que nada malo le pase a mi bebé? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el embarazo paso a paso hasta el momento de dar a luz.

Nombres curiosos

Todos nos hemos encontrado alguna vez con una persona cuyo nombre y apellidos parecían casi imposibles de ser reales por la combinación tan graciosa que resultaba. (sintomas embarazo semana a semana)

Nombres de dioses aztecas

Los azteca o mexica fueron un pueblo indígena que fundó méxico-tenochtitlan y que se convirtió en la civilización más importante de mesoamérica desde el siglo xv hasta la llegada de los conquistadores... (embarazo semana a semana sintomas)

Nombres de dioses mayas

La mitología maya comprende aquellas creencias, leyendas, historias y dioses que seguía el pueblo maya, una de las principales civilizaciones precolombinas que habitó la región de mesoamérica (méxico,... (embarazo paso a paso sintomas)

Nombres de hadas

Es muy complicado averiguar el nombre de un hada, ya que saber su nombre implica tener absoluto poder sobre ella. Pero, a veces, es posible conseguirlo. (todo embarazo)

El color de la orina de la embarazada

Los cambios de color en la orina durante el embarazo son normales. Es uno de los muchos cambios que puedes llegar a experimentar por las hormonas. (sintomas del embarazo semana a semana)

Publicidad
Nombres de ninfas

En la mitología griega, las ninfas son deidades de la naturaleza (del agua, las montañas, los bosques…). En otras culturas, las ninfas son parecidas a las hadas, pequeños seres extraordinarios que cuidan... (síntomas de embarazo semana a semana)

Nombres medievales

La edad media dura desde el siglo v hasta el siglo xv. En españa, son años de reconquista tras la invasión musulmana, que culmina en 1492 con la toma de granada por los reyes católicos. ¿Quieres saber... (embarazo semana a semana sintomas madre)

Parto con desgarros

Los desgarros durante el parto ocurren muy frecuentemente (entre 1 y 8 mujeres de cada 100). Anteriormente muchos se evitaban con una episiotomía rutinaria, pero hoy en día ya no es tan común hacerla.... (que pasa cuando se toma bastante liquido y no se)

Publicidad
Parto con dos vueltas de cordón

Puede parecer preocupante cuando te dicen que tu bebé viene con el cordón alrededor de su cuello, pero normalmente esto no tiene ninguna complicación. La mayoría de los partos con vueltas de cordón se...

Parto con catarro

Durante el embarazo, tu sistema inmunológico se deprime, esto aumenta el riesgo de desarrollar infecciones. Entre estas infecciones, las más comunes son los catarros y la gripe.

Parto con cerclaje

El cerclaje cervical consiste en una fuerte sutura que se realiza alrededor del cuello del útero durante algún momento del embarazo para mantener el cérvix cerrado y evitar un parto prematuro. Este cerclaje...

Parto con espátulas

Instrumentar un parto es hacer uso de una serie de elementos externos para sacar al bebé del canal del parto. Estos elementos tienen una forma y función diferente según cada caso. Y, a pesar de que el...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Maternidad y bipolaridad

El trastorno bipolar es algo que se debe tener en cuenta a la hora de buscar un embarazo. A pesar de que sea posible quedarte embarazada, debes consultar con tu médico sobre el tratamiento que estás siguiendo...

¿cómo nace un bebé?

Existen varios tipos de parto y cada uno tiene sus complicaciones, ¿quieres saber cuáles son?

Visitas al obstetra durante el embarazo

Desde el momento en que confirmas el embarazo, debes buscar un obstetra que te lleve durante estos nueves meses y vaya haciendo un seguimiento y control del desarrollo del feto. Puede ser tu ginecólogo...