×
  • Buscar
Publicidad

El embarazo y la embarazada, síntomas embarazo y embarazo semana a semana hasta el parto

¡Por fin estás embarazada! ¿Y ahora? Ahora, multitud de dudas, preguntas y miedos te surgen: ¿Cómo se desarrolla el feto? ¿Qué molestias voy a tener? ¿Cuánto y qué debo comer? ¿Qué cuidados debo seguir para garantizar que nada malo le pase a mi bebé? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el embarazo paso a paso hasta el momento de dar a luz.

Nombres modernos para bebés

Escoger el nombre de un hijo es una de las mayores responsabilidades de un padre que, en más de una ocasión, puede convertirse en objeto de discusión con la pareja. (sintomas embarazo semana a semana)

¿embarazada o gorda?

Muchas mujeres se enfrentan a una situación “embarazosa” cuando les preguntan si están embarazadas y sólo han ganado algún kilo. En cambio, otras mujeres se quedan embarazadas y nadie se atreve a preguntarles... (embarazo semana a semana sintomas)

Parto con heparina

Muchas mujeres necesitan heparina durante su embarazo y después de este. Si eres una de ellas puede que estés preocupada por qué va a pasar en el parto. (embarazo paso a paso sintomas)

Parto gemelar

Si estás esperando gemelos es normal que te preguntes cómo será tu parto, lo cual que dependerá de cómo estén colocados tus bebés. Por norma general, el intervalo de tiempo entre los dos nacimientos suele... (todo embarazo)

Parto con hernia umbilical

La hernia umbilical es una de las afecciones más frecuentes en el embarazo. Estas se deben a un defecto congénito, que te acompaña desde el nacimiento, pero no se hace visible hasta que te quedas embarazada.... (sintomas del embarazo semana a semana)

Publicidad
Contraindicaciones de la vitamina c en el embarazo

La vitamina c es una vitamina fundamental para nuestro organismo, por lo que suele incluirse en los complejos vitamínicos prenatales, pero ¿puede ser tóxica si se consume en exceso? ¿Existen contraindicaciones... (síntomas de embarazo semana a semana)

Parto con estreptococo positivo

Alrededor del 25% de las mujeres embarazadas sanas tiene estreptococo del grupo b en sus cuerpos. Si esto ocurre, puede que tu bebé se infecte con estos gérmenes al nacer y enferme, pero el riesgo es muy... (embarazo semana a semana sintomas madre)

Parto con hipnosis

El dolor y los miedos a que algo salga mal durante el parto es algo que perturba a las embarazadas. La hipnosis en el parto puede ayudarte a afrontarlo desde otra perspectiva, haciendo de este una experiencia... (que pasa cuando se toma bastante liquido y no se)

¿por qué el feto no siente dolor?

Se considera que el feto no siente dolor hasta la semana 26 de gestación pero, ¿esto a qué se debe? ¿Es realmente cierto? ¿Qué tipo de dolor sienten? (embarazo sintomas semana a semana)

Efectos de la rubéola en el embarazo

La rubéola es una enfermedad viral contagiosa que se distingue por un sarpullido muy característico. Habitualmente es una enfermedad leve, pero en embarazadas puede resultar muy peligrosa para el feto... (ecoli)

Publicidad
Parto con fiebre

Al contrario de lo que puedas pensar, la fiebre durante el parto no es indicativo de una infección fetal o amniótica. Es frecuente que esta fiebre aparezca en los partos largos y con anestesia epidural....

Nombres históricos para bebés

Estos son algunos de los nombres más importantes de la historia, personas que serán siempre recordadas por sus hazañas militares, sus conquistas, la importancia de sus reinados, sus decisiones políticas,...

¿qué es un embarazo bioquímico?

Un embarazo bioquímico puede ser frustrante. Puede que te hayas hecho ilusiones al ver un test positivo y cuando llegues a la consulta te digan que no estás embarazada. Tranquila, esto es una mala noticia,...

Parto con gas de la risa

El parto con óxido nitroso aún no se practica en españa, pero puede que en un futuro empiece a valorarse esta posibilidad, ya que es más barato y sus efectos secundarios son menos notables que con la epidural....

Nombres de dioses mayas

La mitología maya comprende aquellas creencias, leyendas, historias y dioses que seguía el pueblo maya, una de las principales civilizaciones precolombinas que habitó la región de mesoamérica (méxico,...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Nombres de hadas

Es muy complicado averiguar el nombre de un hada, ya que saber su nombre implica tener absoluto poder sobre ella. Pero, a veces, es posible conseguirlo.

Nombres curiosos

Todos nos hemos encontrado alguna vez con una persona cuyo nombre y apellidos parecían casi imposibles de ser reales por la combinación tan graciosa que resultaba.

Nombres de dioses aztecas

Los azteca o mexica fueron un pueblo indígena que fundó méxico-tenochtitlan y que se convirtió en la civilización más importante de mesoamérica desde el siglo xv hasta la llegada de los conquistadores...

Parto con desgarros

Los desgarros durante el parto ocurren muy frecuentemente (entre 1 y 8 mujeres de cada 100). Anteriormente muchos se evitaban con una episiotomía rutinaria, pero hoy en día ya no es tan común hacerla....