• Login
  • Registrarme
×


×
×

Por lo legal

¿Sabes cuánto dura tu permiso de maternidad? ¿Y el permiso de lactancia? ¿Sabes cuáles son tus derechos en el trabajo si estás embarazada? ¿Tienes dudas sobre la Declaración de la Renta? ¿Los pasos que hay que seguir para adoptar o acoger a un menor? Todas las dudas legales que puedas tener en esta sección.

Cómo y por qué invertir los apellidos del bebé

Cómo y por qué invertir los apellidos del bebé

Desde que en 2011 la ley del registro civil se modificó, cada vez existen más casos en los que el apellido materno se coloca en primer lugar en el momento de inscripción de los niños en la institución.... (donacion y cllausula en el testamento hacia otros hijos)

Acogida temporal de niños en méxico

Acogida temporal de niños en méxico

Desde hace un par de años existe la posibilidad den méxico de acoger temporalmente a niños con problemas en su familia biológica para evitar que acaben en centros de acogida y proporcionarles un entorno... (lo legal del divorcio)

Cómo calcular los días de lactancia

Cómo calcular los días de lactancia

Muchos países recogen en sus estatutos y convenios de los trabajadores un permiso de lactancia que empieza una vez acabada la baja por maternidad y que intenta facilitar la lactancia materna exclusiva... (padre custodia compartida hijo minisvalia)

¿es legal vigilar a tu niñera?

¿es legal vigilar a tu niñera?

Dejar a nuestros hijos al cuidado de un desconocido da mucho miedo. Son muchas horas sin saber lo que estará haciendo realmente ya que los bebés no te pueden contar lo que ha pasado mientras ellos no estaban.... (todo lo legal sobre los divorcios)

¿pueden nuestros jefes investigar sobre nuestra salud?

¿pueden nuestros jefes investigar sobre nuestra salud?

¿dónde están los límites a la privacidad de un empleado? ¿Es obligatorio contar desde un primer momento a nuestros empleadores si tenemos un grave problema de salud, nos van a tener que operar o estamos... (ayuda 100 euros madre trabajadora requisitos)

Nueva ley de protección a la infancia

Nueva ley de protección a la infancia

El pasado mes de agosto entró en vigor la ley 26/2015 de 28 de julio de protección a la infancia y a la adolescencia, llevándose a cabo una profunda reforma del sistema de protección de menores. El objetivo... (ayuda madre trabajadora como solicitarla)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.