• Buscar
Publicidad

Belleza en el embarazo: cuidados y moda de la mujer embarazada

Estar embarazada no es estar enferma ni dejar de ser mujer para convertirse solo en futura mamá. Cuidarse por fuera es tan importante como cuidarse por dentro, ya que si te ves guapa y atractiva estarás más feliz, más satisfecha, tus relaciones con tu pareja y con tus amigos y familiares serán mejor, e ¡incluso notarás menos las molestias de estos 9 meses!

¿durante el embarazo disminuye la pilosidad?

La pilosidad podría definirse en anatomía como “el revestimiento piloso del tegumento” o bien simplemente como “el agrupamiento de pelos en la piel”. Durante el embarazo se producen grandes cambios en... (moda para mujeres embarazadas)

¿por qué salen estrías en el embarazo?

Durante el embarazo el cuerpo pasa por muchos cambios, incluida la piel, lo que puede causar la aparición de esas antiestéticas estrías, por lo que no está mal que cuides más de tu piel durante esta etapa.... (belleza en el embarazo)

Cuidados tras los tratamientos estéticos

Después de ciertos tratamientos estéticos (depilación láser, infiltración de vitaminas, bótox, mesoterapia…) es necesario seguir unos cuidados específicos para evitar inflamaciones, rojeces, heridas o... (embarazada y guapa)

Cuida tu piel en el invierno

Con la llegada del frío es necesario cuidar especialmente la piel. Este órgano, el más extenso de todo el cuerpo, nos protege tanto de las agresiones externas como de la hidroevaporación interna. (embarazo y belleza)

Embarazo y acné

Los cambios hormonales que se producen durante la gestación pueden afectar a tu piel, haciendo que se vuelva más grasa y que tengas más acné de lo habitual. (belleza y moda en el embarazo)

Publicidad
Belleza bajo cero

Con las abundantes y frecuentes comidas navideñas llegaron también algunos kilitos de más; sin embargo, aunque si estás embarazada esa no será tu principal preocupación, ahora más que nunca querrás sentirte... (guapa embarazada)

La piel es uno de los órganos que más afectado se ve por los cambios físicos y hormonales del embarazo, pudiendo sufrir en estos meses problemas como estrías, varices, celulitis, sequedad, picor… por eso,... (ejercició para embarazada de 6 semanas)

Caída del pelo tras el parto

A lo largo de la vida, la mujer sufre diversos cambios hormonales que repercuten en el ánimo, el cuerpo e incluso en el cabello. éSte se ve afectado fundamentalmente en dos etapas más críticas, durante... (embarazada guapa)

¿cómo vestir moderna en el embarazo?

Hoy abordaremos un tema fuera de los síntomas o recomendaciones para tu cuerpo y su vital cuidado durante la etapa del embarazo, porque ya entendimos que vamos a tener muchos cambios, algunos más notables... (moda mujeres embarazadas)

¿cuando estás embarazada es normal tener acné?

¡sí! Lamentablemente, los cambios hormonales hacen que sea muy habitual que nuestra piel se vuelva más grasa y aparezcan granitos y espinillas. Para evitarlos, debes recurrir a métodos naturales y evitar... (moda de mujeres embarazadas)

Publicidad
¿puedo usar tacones en el embarazo?

Hay muchas mujeres que desean guardar el estilo hasta en su embarazo, pero a veces no toman en cuenta las dificultades que pueda traer el vestir ropa no adecuada para esta etapa, como lo son los tacones....

Belly painting: pinta tu tripa de embarazada

Se ha puesto muy de moda pintarse la tripita en los últimos meses de embarazo con divertidas formas y colores y luego hacerse fotos para tener para siempre ese bonito recuerdo. ¿Puede ser perjudicial para...

Efluvio telógeno en mujeres

Estas dos palabrejas tan raras no significan otra cosa que “caída transitoria del cabello” debido a causas tan diversas como el estrés, enfermedades como el hipotiroidismo, el posparto o una dieta insuficiente...

Adelgazar con la lactancia

Ya nadie duda de los beneficios que la leche materna tiene para el bebé. Pero también hay otros muchos que afectan directamente a la madre. Entre las innumerables ventajas que se le atribuyen a la lactancia...

La ropa en el embarazo

Olvida las viejas camisas enormes de tu marido y las mallas ajustadas. se puede vestir bien aunque tengas una gran barriga e incluso algunas tallas más.

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Estas fiestas... ¡embarazada y radiante!

La navidad ya está aquí, una época repleta de luces, encuentros familiares y regalos. Pero no sólo eso, sino que durante estas fiestas también destacan el estrés, los nervios y los excesos en las tradicionales...

¿estás embarazada y te han salido estrías en la zona del abdomen, los pechos o los glúteos? Es importante que las trates cuanto antes ya que mientras son rojas es más fácil eliminarlas, pero si se vuelven...

Vestidos de embarazada

Los vestidos para embarazadas, bien elegidos, son la prenda más adecuada para el embarazo, tanto en verano como en invierno. Son cómodos, favorecedores y versátiles.

×