Películas infantiles para niños, bebés y toda la familia

La televisión y el cine, siempre que estén controlados por los padres y supervisados los contenidos, ayudan a fomentar la imaginación y creatividad del pequeño. Además muchas series y películas son educativas y muestran valores como la amistad, la tolerancia, el respeto, la ecología...

Amigos para siempre

Amigos para siempre

Los animales de la granja mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: johnny mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando... (peliculas para niños)

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo

Es la historia de una joven princesa afroamericana que vive en nueva orleans, un príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida... (peliculas de niños)

S.o.s una familia en apuros

S.o.s una familia en apuros

Twentieth century fox trae esta temporada navideña una comedia familiar dirigida por andy fickman y protagonizada por billy cristal y bette middler donde una pareja se enfrenta al enorme reto de cuidar... (peliculas para bebes)

Campanilla y el gran rescate

Campanilla y el gran rescate

Durante su estancia de verano en tierra firme, campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de... (pelicula para niños)

Lluvia de albóndigas

Lluvia de albóndigas

El aspirante a inventor flint lockwood es un genio con pocas habilidades sociales que se esconde detrás de algunos de los artilugios más extraños jamás creados. Sin embargo, a pesar de sus inventos, desde... (peliculas de bebes)

La tropa de trapo

La tropa de trapo

El día que mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos milo, rita, talalo, alfred y olga, no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos,... (pelicula de niños)

Las aventuras de tadeo jones

Las aventuras de tadeo jones

Debido a una fortuita confusión, tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a perú. (peliculas para niñas)

¡rompe ralph!

¡rompe ralph!

Durante décadas, ralph ha vivido a la sombra de fix-it félix, el chico bueno de su videojuego. (peliculas niños)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.