Cuidados del bebé: higiene, salud y alimentación del recién nacido y el bebé

Todo lo que debes saber para cuidar su piel, sus dientes, cómo darle el biberón o cambiarle de pañal, cómo bañarle, la postura que debe adoptar al dormir, qué productos necesita y cuáles no…

Crianza respetuosa y consciente

Crianza respetuosa y consciente

Aunque mucha gente confunde los términos “crianza respetuosa” y “crianza natural”, no son lo mismo. Te explicamos en qué consiste la crianza respetuosa y consciente. (higiene y alimentacion del recien nacido)

Cómo saber si mi bebé ve bien

Cómo saber si mi bebé ve bien

El sentido de la vista de un bebé no se desarrolla en su totalidad hasta el sexto u octavo mes de vida porque cuando nace su cerebro todavía no está preparado para procesar la información de lo que ve.... (salud bebe cuidados)

¿se puede hacer colecho si estoy resfriado?

¿se puede hacer colecho si estoy resfriado?

En principio no hay inconveniente ya que, si te pasas el día cuidando del bebé, el hecho de dormir con él no aumentará las posibilidades de que se contagie. (cuales son las tareas esenciales para el cuidado de un bebe)

El bebé no hace caca

El bebé no hace caca

¿por qué mi bebé no hace caca? Esta es la pregunta estrella que se hacen muchas mamás. Es necesario saber que, según el tipo de leche que tome, ya sea materna o de biberón, producirá una caca diferente.... (higiene y alimentacion del neonato)

El bebé no para de llorar: trucos para calmarle

El bebé no para de llorar: trucos para calmarle

Hay niños muy llorones, y otros, menos. Si te ha tocado uno de los primeros y ya no sabes qué hacer para que se calme, te contamos algunos trucos que suelen funcionar. (bebitas recien nacidas)

¿se puede hacer colecho con gemelos?

¿se puede hacer colecho con gemelos?

No hay ningún inconveniente en hacer colecho con más de un bebé, aunque el espacio en la cama será menor y es posible que estéis un poco más incómodos al tener a dos pequeñines moviéndose por vuestra cama.... (cuidados y alimentacion del recien nacido)

Método estivill, aprendiendo a dormir

Método estivill, aprendiendo a dormir

El método del doctor eduard estivill es uno de los más seguidos actualmente y, según los que lo han probado, funciona en un 95% de los casos. Para él, lo primero es enseñar el hábito del sueño, que dormir... (alimentacion e higiene del recien nacido)

Esterilización de biberones y chupetes

Esterilización de biberones y chupetes

¿hasta qué edad se deben esterilizar los utensilios del bebé? ¿Cuál es el mejor método? ¿Sus juguetes también se deben lavar de forma especial? ¿Por qué es aconsejable? (historia de aseo y cuidado de la piel del bebe)

Mi bebé no duerme bien

Mi bebé no duerme bien

El insomnio es una enfermedad que puede llegar a desequilibrar completamente la vida de una persona. Pero cuando el que lo sufre no eres tú, sino tu hijo pequeño, puede ser aún peor. De hecho, para muchas... (alimentacion e higiene para el recien nacido)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.