• Buscar

¿Preparados para el verano? Los productos de bblüv completan tu maleta

¿Preparados para el verano? Los productos de bblüv completan tu maleta

Llegan el verano y las vacaciones y el temido momento de preparar la maleta con todo lo que hace falta llevar cuando viajas en familia. Para que no te falte nada, debes contar con algunos de los productos que la marca bblüv te ofrece para pasar un verano fantástico.

Publicidad

Índice

 

¿Cómo hacer la maleta perfecta?

La preparación para los viajes en familia puede resultar un tanto estresante. Por eso, antes de enfrentarte al dilema de las maletas, debes hacer una lista con todo aquello que vas a necesitar para tus vacaciones, o para las de tus hijos si se van de campamento o con los abuelos al pueblo, para que no falte nada a llegar al destino.

La lista debe tener en cuenta el sitio al que se viaja, el tiempo, las actividades que se van a llevar a cabo…

Después, ve guardando ordenadamente todo en maletas diferenciadas para la ropa, el calzado, los juguetes, los productos de higiene… y tacha a la vez que guardas para acordarte de todo lo que ya has ido empaquetando.

 

¡Fuera insectos! Moskitö es la clave

Una de las principales pesadillas para los niños, y los adultos, del verano, son las picaduras de los mosquitos. Al viajar, sobre todo a sitios de playa en los que suele haber más mosquitos, es importante llevar repelentes o insecticidas. El problema es que algunos de estos productos incluyen entre sus ingredientes químicos que pueden no ser muy adecuados para bebés y niños pequeños.

 

Frente a estos productos, bblüv presenta Moskitö, el aspirador de mosquitos que funciona con una luz LED que atrae a los insectos voladores y los aspira en su cámara oculta.

Es un dispositivo compacto que no ocupa mucho y ayuda a eliminar los insectos voladores que haya en la habitación o cerca de donde estés, protegiendo así a toda la familia de picaduras. De esta manera, olvídate de colocar las molestas mosquiteras para dormir estar untado a productos con composiciones agresivas, Moskitö es muy eficaz y funciona sin productos químicos, por lo que es seguro para toda la familia. Solo tendrás que tenerlo enchufado a la corriente y dejar que su luz atraiga a los mosquitos para no dejarlos salir.

Contiene una bandeja de recogida antiescape extraíble para facilitar la limpieza del producto y evitar que los mosquitos se escapen del dispositivo.

Entre sus principales ventajas encontramos:

- Ultra silencioso.

- De bajo consumo.

- Enchufable.

- Compacto, ligero y portátil.

- Fácil de usar y de limpiar.

 

Otros productos imprescindibles para el verano de bblüv

bblüv es una empresa de origen canadiense que tiene como principal objetivo ayudar a las familias a preocuparse menos por el “qué” y el “cómo” y concentrarse en lo que realmente importa: jugar y optimizar el vínculo con sus pequeños.

Comprometidos a proporcionar seguridad y alta calidad su catálogo incluye multitud de productos que simplifican la vida de los padres y sus hijos; productos inteligentes y orientados a soluciones que muestran la últimas tendencias e innovaciones tecnológicas destinadas a facilitar la crianza de los hijos.

bblüv se encuentra actualmente en más de 36 países de todo el mundo, entre ellos España de la mano de su distribuidor BB Grenadine.

Entre su gama de productos no solo encontrarás, el revolucionario aspirador de mosquitos, sino una serie de elementos indispensables para este verano como son:

Näj - Chaleco de natación evolutivo de neopreno

Si tu niño está aprendiendo a nadar, este chaleco de natación evolutivo de neopreno será tu gran aliado porque se adapta al niño y a su aprendizaje.

Esto lo consigue gracias a sus 24 flotadores extraíbles independientes. Cada flotador está hecho de 3 capas modulables para proporcionar una flotación óptima. Por lo que conforme el niño tiene más soltura en su aprendizaje de natación, podrás ir eliminando el número de flotadores.

Además, este chaleco es fácil de colocar e incluye una correa de seguridad permite que el chaleco permanezca bien fijado y colocado durante su uso. Y no solo eso, al ser de neopreno mantiene el calor corporal y está dotado con protección solar UPF 50+, por lo que todo son ventajas.

Shoöz - Calzado de baño en neopreno

Podrás acompañar al chaleco de natación con los escarpines de baño Shoöz con suelas antideslizante ultraflexible y tejido con protección solar UPF 50+.  De esta forma, tu bebé no se resbalará al andar por el suelo mojado ni tampoco se quemará las plantas de los pies.

Foöd - Termo de acero inoxidable con cuchara y bol

Cuando se está fuera de casa y más si se va con niños pequeños, es esencial llevar contigo su papilla o comida preparada. Por ello, Foöd - Termo de acero inoxidable con cuchara y bol con su aislamiento de acero inoxidable de doble pared mantiene la comida caliente (6 horas) o fría (8 horas) y es sin riesgo de fugas. Además, su amplia apertura permite un fácil acceso al recipiente y su tapa se convierte en bol para que puedas darle de comer directamente. Y…¡no solo eso! Incluye una cuchara plegable.

Bentö - Fiambrera

Junto con el termo, la fiambrera es otro de los esenciales que no puede faltar en un día de excursión o en una salida más larga de lo normal. Bentö es la fiambrera con 3 compartimentos sellados individualmente que incluye cuchara y tenedor dos en uno, que seguro que te salvará de más de un apuro.

Üvi - 4 en 1 Esterilizador UV

Pero no solo es necesario llevar en nuestra mochila o bolso productos para la alimentación, cuantas veces no te habrá ocurrido que tu peque ha lanzado su chupete en el momento menos oportuno. Si esto te ocurre, tenemos la solución: Üvi el Esterilizador UV 4 en 1 compacto que cabe en el bolso y permite esterilizar chupetes, tetinas, boquillas de forma segura sin el uso de productos químicos en menos de 3min. ÜVI utiliza la misma tecnología eficiente y segura que la de los dentistas para eliminar los gérmenes y las bacterias.

Glüv - Manopla para la dentición

Por último, queremos presentaros Glüv - Manopla para la dentición si a tu bebé le están saliendo los dientes y es de los que se mete el puño en la boca, este mordedor será tu aliado. Además, viene en una bolsita de transporte para que puedas llevarlo contigo siempre protegido allá donde vayas tu y tu pequeño.

Todos estos productos y muchos más pertenecen a la colección de bblüv disponible en BBGrenadine.com ¿a qué esperas para conocerlos todos?


Fecha de actualización: 23-08-2022

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×