• Buscar

Regalos personalizados con Cheerz

Regalos personalizados con Cheerz

Cheerz es una aplicación que permite inmortalizar los momentos más bonitos a través de álbumes de fotos, impresiones fotográficas y muchos otros productos directamente desde un teléfono. Consigue recuerdos únicos y regalos originales con el revelado de fotos Cheerz.

Publicidad

Índice

 

Recuerdos para toda la vida

Bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños son algunos de los momentos que todos queremos inmortalizar y recordar para siempre gracias a los vídeos y fotografías que se hacen en este tipo de eventos.

Pero, además de estos momentos más señalados, a todos nos gusta poder rememorar aquellos instantes que nos han proporcionado mucha felicidad, como unas vacaciones, el nacimiento de nuestros hijos, un día especial en familia… Por eso, nuestro móvil está lleno de instantáneas que tomamos a todas horas para que no se nos olviden esos momentos mágicos que hemos vivido y poder rememorarlos siempre que queramos.

Pero muchas veces no basta con tener esas fotos guardadas en el ordenador o el móvil, sino que queremos imprimirlas para poder tener un recuerdo físico como un álbum de fotos o un lienzo para decorar la pared de nuestra casa.

A la hora de imprimir esas fotos, nada mejor que hacerlo desde Cheerz, una aplicación sencilla y divertida que permite imprimir nuestras fotos más importantes directamente desde el móvil, además de crear regalos únicos y originales como cajas de fotos, calendarios, puzles, etc.
 

Descubre las ventajas de Cheerz

Fundada en 2012 por Antoine Le Conte y Aurélien de Meaux, Cheerz es una empresa francesa líder en impresión fotográfica móvil en Europa. La compañía inmortaliza momentos preciosos de la vida, desde eventos significativos hasta las pequeñas alegrías de la vida cotidiana, en solo unos pocos clics desde tu smartphone.

Gracias a su equipo de más de 150 personas, Cheerz imprime las sonrisas y los recuerdos de más de 4 millones de clientes en todo el mundo seducidos por la sencillez de su interfaz y por la originalidad y calidad de sus productos.

Cheerz ofrece decenas de referencias y productos para decorar el hogar o para hacer un regalo especial (álbum de fotos, impresión de fotos, foto sobre lienzo, póster, cuadro de fotos, calendario, puzle, etc.).

En la web, los usuarios pueden encontrar ideas inspiradoras para crear decoración personalizada o regalos para todo tipo de ocasiones (Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Abuela, cumpleaños, aniversarios, etc.).

Además, Cheerz ofrece toda una serie de ventajas:

Articulo relacionado: Qué regalar a un profesor

- Papel fotográfico de alta calidad, impresión argéntica, diseños exclusivos.

- Entrega rápida, pequeñas atenciones, respuestas en menos de 24 horas.

- Medir, reducir y compensar su impacto de carbono gracias a opciones responsables y respetuosas con el medio ambiente. Certificación FSC©, selección cuidadosa de componentes, producción local.

- Compromisos con fundaciones, Días de la Sonrisa y más acciones solidarias.
 

Algunos de los productos de Cheerz
 

- Álbum de fotos: el álbum de fotos de tus momentos más bonitos en familia o con los amigos. Dispones de una gran variedad de estilos y tamaños para las portadas: minimalista, colorido… ¡para todos los gustos! Totalmente personalizable: de 1 a 8 fotos por página; elección de portada y texto… Excelente calidad, incluso con fotos de móvil. Y sobre todo: ¡superfácil de hacer en la aplicación!

Articulo relacionado: Bebés con nariz pequeña

- Foto sobre lienzo: muy fácil de hacer en la aplicación: ¡la parte más difícil es elegir la foto perfecta! La calidad es increíble: es un lienzo real con una foto montada en un marco de madera. Un producto perfecto para decorar tu casa.

- Tiras de fotos retro: 2 formatos de estampados retro: 8x10cm o 12x15cm. Posibilidad de elegir packs de 20 fotos (¡o más!). Posibilidad de cambiar el color del contorno. Posibilidad de añadir una palabra debajo de la foto. Impreso en Europa en papel plateado Fujifilm. Superfácil de hacer en la aplicación.

- Imanes personalizados: para decorar tu nevera, imanes de corazón, cuadrados o retro con tus fotos más importantes.

- Cajas de fotos: regalos fotográficos originales que ni siquiera tienen que ser envueltos ya que todas las cajas tienen diseños únicos y muy bonitos.

- Decoraciones de pared: como una exposición fotográfica, pero en casa. Marcos, lienzos, plexiglás… múltiples opciones para una casa más bonita.

Calendarios con fotos: elige la mejor foto para cada mes del año y cuenta con tu propio calendario personalizado.

- Tarjetas y postales: se acabó mandar las clásicas postales aburridas, crea tu propia postal navideña o una tarjeta de invitación con tus propias fotos.

- Puzle: un puzle de 1.000 piezas de tu foto favorita, entregado con las piezas separadas, obviamente, para que pases un buen rato montando este puzle tan especial. Es una buena diversión para toda la familia.

En resumen, Cheerz es una aplicación sencilla y rápida que te permite inmortalizar a través de impresiones fotográficas de diferentes tipos (álbumes, lienzos, puzles, tarjetas, calendarios…) los momentos más bonitos y especiales de tu vida.


Fecha de actualización: 13-10-2022

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×