• Buscar

KI ET LA, la marca de gafas de Sol infantiles ideal para este verano

KI ET LA, la marca de gafas de Sol infantiles ideal para este verano

En verano, una de las grandes preocupaciones de los padres es proteger a sus hijos de los peligros del sol. Para ello, es tan importante contar con una buena crema solar como con ropa con protección UV y gafas de sol. Por eso KI ET LA, especializada en el bienestar y protección de los niños, cuenta con una completa línea de gafas de sol infantiles con estilo, divertidas, accesibles y seguras.

Publicidad

Índice

 

KI ET LA, tu marca para este verano

KI ET LA nació hace unos años de la mano de tres amigos especializados en materias muy distintas, pero todos preocupados de proteger a los niños de los peligros del sol.

Ki ET LA está especializada en el bienestar y protección de los niños, hecho por el cual concede una gran importancia a la prevención solar. Una de sus prioridades es sensibilizar e informar a los padres sobre los peligros vinculados a la radiación solar, promoviendo la protección a los rayos solares de los más pequeños. Siguiendo los valores de prevención, responsabilidad, comodidad/practicidad, diseño e innovación.

Todos sus productos se caracterizan por tener un diseño ingenioso, materiales ultra técnicos, máxima protección, inspiración retro y ser respetuosos con el medio ambiente. Así, se guían por iniciativas eco-friendly sencillas: el uso de un material totalmente reciclable (excluyendo cristales) o la utilización de un cartón totalmente reciclable para los embalajes y expositores.
 

Gafas de sol para bebés y niños de KI ET LA

La marca tiene diferentes modelos de gafas de sol adaptados a la morfología y necesidades del niño, cubriendo el rango de 0 a 6 años.

1- Gafas de sol para bebé de 0 a 4 años

Toda esta línea de gafas de sol para bebés tiene unas características comunes que son:

- 100% Confort

  • Gafas ergonómicas, muy ligeras y suaves.
  • Varillas muy cortas adaptados a la posición acostada de los bebés.
  • Varillas muy delgadas para no ejercer presión en las sienes.
  • Diseñadas pensando en la morfología nasal de los más pequeños para no hacerles daño en el puente de la nariz.

- 100% Seguras e irrompibles

  • Montura inyectada en una sola pieza (TPEE).
  • Sin tornillos ni bisagra.
  • Incluyen una goma ajustable ultra suave y cómoda.

- 100% Protección solar

  • Lentes de policarbonato de categoría 4 para tamaño 0-12 meses y categoría 3 para los modelos a partir de 1 año: máxima protección.
  • Filtro 100% UV: Anti-UVA, Anti-UVB, Anti-UVC.
  • Altura de la lente de 3,5 cm para proteger perfectamente el ojo del niño.
  • Filtro Blue blocker: un filtro de luz anti-azul para reducir el deslumbramiento.

Los modelos que podemos encontrar en ella son:

  • Gafas de sol Diabola 2.0 (0-12 meses)

 

  • Gafas de sol Little Kids ROZZ, dos tallas disponibles 1-2 años y 2-4 años

  • Gafas de sol Little Kids Wazz las wayfarer adaptadas a los más pequeños de la casa, dos tallas disponibles 1-2 años y 2-4 años

Además existe un nuevo modelo de tallaje 0-4 años, llamadas Ourson (0-4 años)

 

Este original modelo en forma de osito disponible en talla 0-12 meses, 1-2 años y 2-4 años está fabricado en Francia y son… ¡irrompibles!. Sus cristales efecto espejo de categoría 4 (para talla 1 de 0-12 meses) y categoría 3 (para talla 2 y 3 de 1-4 años) ofrecen un aspecto moderno con alto nivel de protección, ya que filtran al 100 % los UV.

Además, está todo pensado y el tapón del estuche para guardar las gafas es un molde para hacer figuras con la arena de la playa.

2- Gafas de sol de niños Crazy Zig Zag Kids sun (4-6 años)

Las gafas de sol para niños CraZyg-Zag Kids SUN están especialmente diseñadas para adaptarse a los rostros de niños de 4 a 6 años. Sus cristales polarizados de categoría 3 protegerán sus ojos de todos los rayos UV.

- 100% Confort

  • Selección de materiales suaves y originales: Soft Touch, efecto metálico y transparente.
  • Ultraflexible: montura de dos materiales con una bisagra ZigZag extra flexible para lograr una manipulación de las varillas con apertura de 180º

- 100% Protección solar

  • Cristales polarizados categoría 3 de policarbonato.
  • Filtro anti-UVA, UVB y UVC.
  • Forma "oversize" para cubrir y proteger perfectamente los ojos de los niños.

 

¿Cómo elegir las gafas de sol?

Las gafas de sol son un complemento imprescindible desde recién nacido para evitar el daño que los rayos solares pueden hacer a los ojos del bebé, mucho más sensibles a los rayos UV que los de los adultos. Por eso, no se trata de una cuestión de moda o estética, sino de salud.

Unos primeros datos para detectar la importancia del uso de gafas de sol desde muy temprana edad:

1. El cristalino (barrera natural que protege la retina) se forma completamente a los 12 años. Antes de esta edad, no es capaz de filtrar, o sólo es capaz de hacerlo de manera muy limitada, la radiación UV.

2. Durante el primer año, el 90% de la radiación UVA y más del 50% de la radiación UVB alcanza la retina.

3. El 70% de la exposición total a la radiación UV a la que se somete una persona a lo largo de su vida se produce antes de los 17 años.

4. Proteger los ojos de los niños antes del año de edad reduce el riesgo de dañar su retina en un 40%. Por eso, es esencial para proteger los ojos de los más pequeños a partir de los 3 meses de edad.

5. Los rayos UV se reflejan en todas las superficies a un mayor o menor grado:

  • La arena refleja más del 20% de la radicación UV.
  • El agua refleja entre el 10 y el 30% de la radiación UV.
  • La nieve refleja el 85% de la radiación UV.

6. En términos de altitud, cada 1.000 metros aumenta un 10% la cantidad de rayos UV.

7. Más del 90% de los rayos UV atraviesan las nubes, así que la protección es esencial incluso en los días nublados.

8. Debes comprar solo gafas con la marca CE en ellos, montura de policarbonato y preferiblemente mínimo que sean de categoría 3 en lentes.

9. Elige monturas que se adapten correctamente a la cara del peque, luminosas y realizadas de plástico flexible para evitar que se rompan y posibles heridas.

10. Los sombreros, gorras o sombrillas no deben sustituir a las gafas de sol.

Si no sabes cómo elegir las gafas de sol perfectas para tu bebé, Ki ET LA y BB Grenadine, su distribuidor en España y Portugal están para ayudarte y aconsejarte en esta importante elección.
 

¿Cómo usar correctamente las gafas de sol en niños pequeños?

- La montura preferiblemente debe usarse con la correa ajustable para una mejor sujeción a la cabeza de los más pequeños.

- Se deben guardar siempre en una funda para evitar que se rallen ya que no se puede garantizar una protección óptima contra los rayos UV si las lentes están ralladas.

- Las gafas de sol no deben ser utilizadas para mirar directamente al sol nunca.

- Para una correcta limpieza hay que usar agua tibia y jabón pH neutro. Luego secarlas con un paño suave.

Descubre toda la línea de gafas de sol para bebés y niños de Ki ET LA en bbgrenadine.com 


Fecha de actualización: 10-08-2022

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×