• Buscar

¿Qué ropita es mejor para el recién nacido?

¿Qué ropita es mejor para el recién nacido?

¿Estás preparando el ajuar de tu bebé y decorando su habitación? Vertbaudet te lo pone fácil con su nueva colección de ropa de algodón orgánico para recién nacidos y todo lo que necesitas para su habitación.

Publicidad

Índice

 

¿Qué ropa necesito para mi recién nacido?

A la hora de preparar el ajuar del recién nacido y de elegir su ropa, debes tener en cuenta una serie de consejos:

- Elegir ropa de fibras naturales que protejan y cuiden su delicada piel. La mejor opción es el algodón orgánico. Vertbaudet cuenta con una colección en algodón orgánico proveniente de agricultura biológica, sin productos químicos para cuidar la piel delicada del bebé, que no contiene ninguna sustancia tóxica o irritante para el peque.

- La ropa debe ser cómoda tanto para el bebé, como para los papás a la hora de ponérsela y quitársela. Los corchetes y aberturas en la cabeza y la parte del pañal facilitan mucho el cambio.

- No es conveniente que compres muchísima ropa de recién nacido ya que enseguida se queda pequeña. Es importante sobre todo contar con 8 o 10 bodis, peleles y pijamas, la ropita de más uso en estos primeros meses. También necesitas 3 o 4 gorritos para los primeros días en los que le cuesta más regular su temperatura corporal.

- Debes tener en cuenta la época del año en la que va a nacer para comprarle conjuntos más abrigados o más veraniegos.
 

Articulo relacionado: Ventajas de la lactancia materna


 

¿Qué más necesito para su habitación?

Además de los muebles básicos para su habitación (cuna, cambiador, cómoda y armario), necesitarás otros muchos productos para decorar y poner a unto su habitación. De nuevo, Vertbaudet te ayuda a elegir con su gran colección de de decoración, ropa de cuna y organización.

Entre los básicos para su habitación necesitarás:

- Alfombras infantiles para que el suelo resulta más cálido y acogedor, ideal para cuando comience a jugar en el suelo.

- Ropa de cuna para dormir calentito. Lo ideal para los primeros meses es contar con una sábana bajera para la cuna y un saco para dormir ya que no están recomendadas las mantas o edredones para evitar el riesgo por asfixia. Una vez el bebé crezca, ya puedes añadir mantas, fundas para el nórdico, fundas de almohada, colchas, etc. Vertbaudet tiene una colección muy grande de ropa de cuna realizada con algodón orgánico y con preciosos motivos infantiles.

- Lámpara para una buena iluminación. La luz natural es muy importante, pero hace falta también contar con una buena luz artificial para cuando se hace de noche.

- Cojines para decorar su cuna.

- Lámpara de noche para cuando acudas en medio de la noche a consolarlo.

- Cortinas cálidas y de motivos alegres.

- Cuadros o marcos para decorar la habitación.

- Y, por supuesto, objetos de almacenaje y organización para mantener su cuarto ordenado. Ropa, juguetes, libros, ropa de cuna… son muchos los objetos que se acumulan con un bebé en casa, por lo que necesitarás un cesto para la ropa sucia, estanterías, baúles para los juguetes, cestas para los productos de higiene, mueble cambiador con cajones, expositor de libros… Encuéntralo todo en la tienda online de Vertbaudet a precios fantásticos.


Fecha de actualización: 09-05-2022

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×