Nombres de niño que empiezan con la letra E

Nombres que comiencen con la letra E hay un poco menos del 5%. Como curiosidad, decir que un gran porcentaje de ellos son de origen vasco, aunque hay muchos más de origen hebreo, celta, anglosajón, irlandés, hawaianos...


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


Elián

Significado de Elián

Es el patronímico del griego helios, "sol". Representa al rey de la luz, el más brillante y luminoso, y por defecto la vida. En la mitología griega son muchos los nombres que se le han adjudicado... (nombres con e)

Erick

Significado de Erick

Erick es un nombre masculino de origen alemán que significa "el que gobierna por siempre". Es una variante de Eric y de Frederick. (nombres de niño con e)

Eiden

Significado de Eiden

Variante del nombre de origen gaélico Aidan, cuyo significado es "fuego". ¿Quieres ver más nombres de niño? ¿Más nombres gaélicos? (nombres de niños con e)

Einar

Significado de Einar

Einar es un nombre vikingo que significa "líder guerrero". En las antiguas leyendas de estos países hace referencia a los héroes de Valhalla. Variante: Einer, Einarr.... (nombres de niños con la letra e)

Eneko

Significado de Eneko

Es un nombre que era muy frecuente en la Edad Media. En el año 842 Eneco, primer rey de Pamplona, donó al monasterio de Leire el pueblo de Yesa. Existe un amplio acuerdo entre los estudiosos... (nombres con e para niño)

Ekaitz

Significado de Ekaitz

A principios del s. XX se retomó la tradición anterior al cristianismo de usar nombres relacionados con la naturaleza. Uno de estos es ekaitza, que significa: "tormenta, tempestad" relacionado con la... (nombres de niño con la letra e)

Nombres para nino y que empiezan por la letra e más puestos por nuestros usuarios Eduardo Erik Enrique Eloy Eneko Emilio Edgar Ezequiel Emiliano Enzo

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.