Nombres de niña que empiezan con la letra E

Nombres que comiencen con la letra E hay un poco menos del 5%. Como curiosidad, decir que un gran porcentaje de ellos son de origen vasco, aunque hay muchos más de origen hebreo, celta, anglosajón, irlandés, hawaianos...


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


ABRIR FILTROS

Emireth

Significado de Emireth

"Laboriosa". Laboriosa. De origen latino, transformacion anglosajona durante la estancia del imperio en Bretaña (nombres de niña con e)

Emmanuela

Significado de Emmanuela

Forma italiana del nombre hebreo Emmanuel, "Dios está con nosotros". Variante: Emmanuelle. Masculino: Emmanuel. (nombres de niña por la e)

Edna

Significado de Edna

Su significado en hebreo es muy hermoso, quiere decir "rejuvenecimiento", incluso "delicia" como el mítico Edén. Debe su fama y popularidad como nombre femenino en Inglaterra a la novelista... (nombres de niñas por la e)

Elisabeth

Significado de Elisabeth

Nombre propio hebreo: Elyseba. Esta compuesto por el elemento divino Él, "Dios", el sufijo de primera persona y la raíz verbal sab, "jurar", o también el sustantivo indicativo de... (nombres de niña bonitos por la letra e)

Edith

Significado de Edith

Nombre femenino de origen alemán que significa mujer noble, sencilla, luchadora. Fue educada en el monasterio benedictino de Wilton. Se la conoce como Santa Edita de Wilton. Variante: Edie, Edi....

Erika

Significado de Erika

Erika deriva de una antigua voz del alto alemán ewa-, "eternidad", y de rich, "jefe, príncipe". Su traducción más adecuada es "el príncipe eterno", "el que gobierna permanentemente". San Eriko IX, rey...

Estrella

Significado de Estrella

Estrella es un nombre cristiano femenino. Advocación de la Virgen María en las letanías. (Stella matutina, "estrella de la mañana"). Variante: Aster, Estelle.

Nombres para nina y que empiezan por la letra e más puestos por nuestros usuarios Elena Emma Eva Erika Elsa Esther Estela Elisa Edurne Estefanía

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.