Nombres que empiezan con la letra E

Nombres que comiencen con la letra E hay un poco menos del 5%. Como curiosidad, decir que un gran porcentaje de ellos son de origen vasco, aunque hay muchos más de origen hebreo, celta, anglosajón, irlandés, hawaianos...


  • Evolet

    Significado de Evolet

    Evolet es el nombre de la protagonista de la película 10000 A.C. y según la película dicho nombre significa "la estrella que más brilla". Su origen no está claro. Es una película estadounidense... (nombres que empiecen con e)

  • Elián

    Significado de Elián

    Es el patronímico del griego helios, "sol". Representa al rey de la luz, el más brillante y luminoso, y por defecto la vida. En la mitología griega son muchos los nombres que se le han adjudicado... (nombres que empiezan con e)

  • Evelyn

    Significado de Evelyn

    Nombre céltico cuyo significado es persona agradable o grata. Es variante de Eva. Santa Evelina ofreció su vida por Cristo, junto con Santa Úrsula y las restantes compañeras mártires. (nombres con la letra e)

  • Erick

    Significado de Erick

    Erick es un nombre masculino de origen alemán que significa "el que gobierna por siempre". Es una variante de Eric y de Frederick. (nombres que empiecen con la letra e)

  • Erandi

    Significado de Erandi

    "Amanecer". (nombres con e)

  • Eiden

    Significado de Eiden

    Variante del nombre de origen gaélico Aidan, cuyo significado es "fuego". ¿Quieres ver más nombres de niño? ¿Más nombres gaélicos? (nombres que empiezan por e)

  • Eluney

    Significado de Eluney

    "Regalo del cielo" (nombres propios con e)

  • Eider

    Significado de Eider

    Es una variante de Eder, significa "hermosa" en vasco. Maider es el nombre compuesto por "Maria" y "Eder". (nombres de niña bonitos por la letra e)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Elena Emma Eva Eduardo Erika Erik Enrique Elsa Esther Eloy

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.