Nombres de niña que empiezan con la letra A

De todas las letras del alfabeto, la letra A es la que tienen mayor número de nombres que empiezan por ella, en torno a un 15% de todos los nombres que tenemos, empieza por la letra A. Nombres de todos los orígenes posibles y de ambos sexos.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


ABRIR FILTROS

Arlet

Significado de Arlet

Significa "León de Dios o Altar de Dios" en hebreo. En la biblia es el nombre simbólico de Jerusalén y también se le cita como el único hijo de Gad. En la eda media se asocia a los espíritus del aire.... (nombres de niña con a)

Amalia

Significado de Amalia

Del griego amalós, que significa tierno, débil. Variantes: Amalya, Amela. Masculino: Amalio. (nombres de ni)

Ana paula

Significado de Ana paula

Nombre compuesto por Ana y Paula. Ana quiere decir "la benéfica", la bondadosa, aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones. Existen variantes al nombre, procedentes de la... (nombres de niñas con a)

América

Significado de América

America significa "Princesa heroica". Le interesa el mundo del arte, de la pintura y la danza. Le gusta alternar con ambientes nuevos y estrechar lazos de amistad. (nombres con a)

Amairani

Significado de Amairani

Parece tener varios orígenes aunque el que se cita como más común es el griego, en el que significaría "eterna". Variante: Amairany. Amayrani. (nombres de niña por la letra a)

Adriana

Significado de Adriana

Femenino de Adrián. Se utilizaba para decir "el originario de Hadria"; una ciudad situada en la antigua zona del Piceno (en los Abruzos), puerto notable del mar Adriático. Los antepasados... (nombre de niña por la a)

Anjana

Significado de Anjana

Proviene de la mitología cántabra.Hada pequeña y bella que protege a ganado y pastores.Vive en cuevas cerca de los ríos. (nombre de ni)

Ana maría

Significado de Ana maría

Nombre compuesto por Ana y María. Ana. Quiere decir "la benéfica", la bondadosa, aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones. Existen variantes al nombre, procedentes...

Nombres para nina y que empiezan por la letra a más puestos por nuestros usuarios Alba Andrea Ana Aitana Ainhoa Adriana Alejandra Ariadna Alicia Angela

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.