• Buscar

1402 Nombres de niña que empiezan con la letra A pagina 2

De todas las letras del alfabeto, la letra A es la que tienen mayor número de nombres que empiezan por ella, en torno a un 15% de todos los nombres que tenemos, empieza por la letra A. Nombres de todos los orígenes posibles y de ambos sexos.

Leer mas

Ainhara

Ave (´golondrina´) que acude hasta nosotros desde África y que es, gracias a la poesía y a la literatura, la representación de la primavera. Variantes gráficas Ainara. Variantes: Elaia y Enara. (nombres con a de niña)

Asenet

"Seguidor de Neith, antigua diosa de la guerra y la caza". (nombres por la a de niña)

Ailin

Ailín es un nombre femenino de origen mapuche que significa "transparente, muy clara". Variante: Aylin. (nombre de niña con a)

Ameyali

Fuente de la sabiduría o fuente. Variante: Ameyalli. (nombres para niñas con la letra a)

Aidé

Significado: "la que es modesta". Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones.... (nombres de nińa por a)

Amy

Amy es un anglicismo del antiguo francés amee que significa "amada". Variantes: Amye, Aymi. (nombre de niña con la letra a)

Alanis

Alanis es un nombre femenino de origen celta variante de Alan y quiere decir "preciosa". Variante: Alanys. (nombres para ninas por la letra a)

Ayelén

Ayelén es un nombre femenino de origen araucano. El significado de Ayelen es "alegría". Variantes: Aylen, Ayilen. (nombres de niña que empiecen con a)

Aileen

Variante de Eileen, "luz". Variante gráfica Aileene, Iliane. (nombre de niñas con a)

Aneley

"Felicidad". (nombres para niñas por la a)

Publicidad

Aroha

Nombre de origen maori que significa: "Amor, misericordia, piedad, compasión y pobreza". No tiene variantes y habla de una persona bondadosa y generosa con los demas.

Avril

Avril es un nombre de niña de origen latín que significa "abrir".

Alia

Significado: superior, de alta posición social.

Publicidad

Alika

"La más bella", nombre nigeriano.

Anayeli

Nombre de origen zapoteco que significa: te quiero.

Ailyn

Ailyn o Aileen son las variantes escocesas de Eileen.

América

America significa "Princesa heroica". Le interesa el mundo del arte, de la pintura y la danza. Le gusta alternar con ambientes nuevos y estrechar lazos de amistad.

Ainhize

Localidad de la Baja Navarra que en 1841 se unió a Monjolose para crear un solo ayuntamiento. En dicho pueblo, junto a la cruz de Galtzetaburu se celebraban las Juntas de la Baja Navarra. Fuente:...

Ashley

Nombre femenino de origen inglés que significa salida de las cenizas. Variantes: Ashlee, Ashly, Ashli, Ashlen.

Aria

Variante de Ariadna, que significa "la más santa". Variante: Arya.

Akane

Es el nombre de un grupo de plantas rubiaceas. También significa "tinte rojo" debido a que la raiz de una de esas plantas es de ese color.

Ashlyn

"Sueños". Variantes gráficas Ashlyne, Ashlinn, Ashlynn.

Alaia

Adjetivo euskérico (´alegre´). Variantes: Alaikari, Alaya y Alaiñe. Fuente : Real Academia de la Lengua Vasca.

Ariadna

Compuesto por la parte superlativa ari-, "muy", y la derivación cretense "adna", que significa "pura, santa, limpia, blanca, casta". En la mitología griega Ariadna es la hija de Minos...

Aixa

Nombre Femenino de origen Árabe que proviene del hebreo ixa que significa "mujer" o "viva". Variantes: Aisa, Aisha.

×