Nombres que empiezan con la letra S

Con la letra S hay bastantes más nombres que con el resto de consonantes, más o menos un 7%. La mayoría son de origen latín, hebreo o griego, aunque también hay muchos de origen americano nativo, anglosajón, irlandés, quechua...


Saori

Significado de Saori

Saori es un nombre de niña de origen japonés que significa "florecer". Variantes gráficas: Sahori, Saory. ¿Quieres ver más nombres de niña? (nombres con s)

Suri

Significado de Suri

Suri significa en hebreo "princesa". Aunque también es posible que su origen sea persa, y signifique "rosa roja". Variante Sury. (nombres que empiecen con s)

Sherezade

Significado de Sherezade

Significa "nacida en la ciudad". En Las Mil y una Noches Sherezade contaba un cuento a su marido, el rey, cada noche.Ëste había sido traicionado por su primera mujer y había... (nombres con la letra s)

Said

Significado de Said

Nombre árabe masculino que significa: "Feliz". Variantes: Saeed, Sa´eed, Sa´id, Saied, Sajid, Sayeed. En femenino es Saida. ¿Quieres ver más nombres de niño? (nombres propios con s)

Salomé

Significado de Salomé

Salomé parece a primera vista la forma femenina de Salomón, pero los estudiosos optan por derivarla del hebreo shalem, que quiere decir "completo, perfecto". Salomé es... (nombres que empiezan con s)

Shantal

Significado de Shantal

Nombre Femenino de origen Francés. Natural de Loire, Ciudad francesa. Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. (nombres que empiezan por s)

Sofia

Significado de Sofia

Sofía significa, gracias a su origen griego, "sabiduría".Se interpreta como la mujer sabia, la audaz e inteligente. La que consigue la perspicacia para lograr sus propósitos.... (nombres que empiecen con la letra s)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Sergio Sara Sofia Samuel Santiago Sandra Sebastián Silvia Saúl Sheila

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.