Nombres que empiezan con la letra S

Con la letra S hay bastantes más nombres que con el resto de consonantes, más o menos un 7%. La mayoría son de origen latín, hebreo o griego, aunque también hay muchos de origen americano nativo, anglosajón, irlandés, quechua...


ABRIR FILTROS

Senén

Significado de Senén

Senén tiene un origen semita que puede derivar de dos términos distintos; por un lado del árabe Senán, "la punta de hierro de la flecha o lanza", y del hebreo Sanén, "puro, limpio, destilado". Según... (nombres que empiecen con s)

Santino

Significado de Santino

Santino deriva del latín Sanctius, forma adjetivada de Sanctius, "el que pertenece a Sanctus". Historia: Sancho, hijo de Albino, Fue raptado por los mahometanos y empleado en Córdoba junto... (nombres que empiezan con s)

Saori

Significado de Saori

Saori es un nombre de niña de origen japonés que significa "florecer". Variantes gráficas: Sahori, Saory. ¿Quieres ver más nombres de niña? (nombres que empiezan por s)

Samara

Significado de Samara

La protegida por Dios. De origen bíblico. Variante: Somara, Samaria, Samaira. Caracteristicas: Es sincera, dulce y sencilla en sus preferencias. Le encanta estudiar, pero también...

Nombres que más ponen nuestros usuarios Sergio Sara Sofia Samuel Santiago Sandra Sebastián Silvia Saúl Sheila

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.