• Buscar
Publicidad

La princesa rosita

Enviado por jazaks

Publicidad
La princesa rosita

En el país de las Hadas estaban todas muy nerviosas, pues iba a nacer la nueva princesa. Tenéis que saber que las Hadas nacen de las flores y cuando la flor Real se abrió, cual fue la sorpresa de todos al ver asomar  una princesita totalmente color de rosa. _¡Como es posible!_ grito la Reina,_¡Es rosa de los pies a la cabeza!¡Llamada al médico, a los magos, a las Hadas Madrinas...!_.

Pero Rosita siguió siendo  del color de su nombre hasta que cumplió los 16 años. La reina celebró un baile por su cumpleaños y anunció que cumpliría los deseos de aquel que la volviera normal. Muchos lo intentaron con hechizos,brebajes y magia blanca, pero fué en vano y Rosita no entendía porque tenía que cambiar, a ella le gustaba ser rosa.

Durante el baile el Hada Rosita estaba sentada en su silla  un poco triste cuando de pronto una mano cogió suavemente la suya y una voz le pidió un baile. Cuando alzó la vista vio a un guapo Príncipe totalmente de color azul. Bailó y bailó toda la noche , dándose cuenta de que para nada le disgustaba que el Príncipe fuera azul.

La Reina y el Rey los vieron tan felices que se dieron cuenta de su error, Rosita sería siempre rosa y ellos tenían que asumirlo y aceptarlo por la felicidad de su hija. Nuestra rosada Hada se casó con el Principe azul y se convirtieron en Reyes del País de las Hadas.

Y de la flor Real un día asomó una pequeña princesita totalmente de color lila, y ese fue su nombre Lila, la mayor alegría de los corazones de sus padres

                                       FIN

Publicidad

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás
Publicidad
×