×
  • Buscar
Publicidad

El osito y el ciervo

Enviado por elenamaro

Publicidad
El osito y el ciervo

.="" p="" para="" pasaban="" poder="" por="" rboles="" se="" ste="" su="" una="" unas="" vez="" y="">Con el tiempo se les unieron un cachorro de lince, un lobezno y un cachorro de jabalí para jugar. Así que de ser el osito y el ciervo los únicos compañeros de juego formaron una pandilla de cinco buenos amigos.

Decidieron jugar entonces a pillar, el oso se puso muy contento de cambiar de juego, pero rápidamente se dio cuenta de que el lobo y el lince siempre ganaban por ser muy rápidos, y que el ciervo y el jabalí eran muy ágiles, así que nunca podía atraparlos y también perdía.

Antes de que el ciervo pudiera contestar apareció el lince en la entrada de la cueva gritando.

-"¡Oso! Tienes que venir deprisa "–dijo el lince casi sin respiración- Al Jabalí se le ha caído un árbol encima y se ha quedado atrapado sin poderse mover, sólo alguien tan fuerte como tú podría moverlo.

El oso apretó el costado contra corteza y comenzó a empujar con todas sus fuerzas, lentamente hasta que consiguió sacar el árbol de encima del jabalí. Una vez libre, todos corrieron a abrazar al oso y a agradecerle su esfuerzo.

 

FIN

Publicidad

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás
Publicidad
[#CSS-EXTRA#]