Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Animales

. A todos los niños les encanta jugar con animales de plástico y escuchar historias sobre tigres, leones, elefantes, perros... Para interesar a un ni...

Los tres toritos

Enviado por Rutheste82

Narrador: había una vez un hombre que tenía cuatro hijos, tres varones mayorcitos y una niña más pequeña, que se quedó viudo. El hombre volvió a casarse, pero lo hizo con una mujer que era más mala que... (cuentos infantiles de animales)

El tigre y la abejita

Enviado por Gustavo L Ruiz

Cierto día un poderoso y fuerte tigre cayó en una trampa puesta por cazadores, estaba el tigre tratando de zafarse mordiendo la red, pero le resultaba imposible ya que era de un material metálico. en... (cuentos de animales)

El león, un padre digno

Enviado por Gustavo L Ruiz

Faltaba solo un día para el cumpleaños número diez del hijito del rey de la selva. el león siempre fue un excelente padre que cada día le enseñaba los secretos para llegar a ser un buen rey al principito,... (cuentos de animales para niños)

La unidad de las hormiguitas

Enviado por Gustavo L Ruiz

Y un día la hormiguita juana se cansó, tiro por el aire la pala y dijo en voz alta —no trabajo más, me canse, años y años con la misma rutina, al final somos esclavos, parece que estamos en la época... (relatos de animales)

La cebra y el cocodrilo

Enviado por Gustavo L Ruiz

Cierta vez una cebra intentaba llegar a un árbol. Un árbol que poseía una fruta muy rica para las cebras, una fruta que además de ser deliciosa también servía como medicina para toda la manada. Anteriormente... (que son narraciones sobre animales)

Margarita quiere ser bailarina

Enviado por Lile

había una vez una plantita llamada margarita. Era muy chiquitita pero bella como la más bella flor. Tenía unos pétalos blancos brillantes y soñaba con ser bailarina. Vivía en comunidad en una grande... (cuentos infantiles sobre animales)

La vaca soñadora

Enviado por gquijada

Había una vez en un campo de santa fe una vaca soñadora, que no veía las horas para que pase el tren. Será tal vez, por su aire de grandeza, es que movía la cabeza, para verlo pasar. todos los días... (cuento infantil de animales)

La aventura de los animales de la selva

Enviado por concho

La aventura de los animales de la selva había una vez un elefante muy tragón. Cansado de comer las plantas de la selva, decidió irse al zoológico. el elefante llamó... (cuento de animales para niños)

La cebra que perdió sus rayas

Enviado por solete

¡en la calurosa sabana africana vivía zena, una cebra muy presumida que no hacía otra cosa que contarse las rayas al sol: un, dos, tres, cuatro, cinco… contaba zena sus rayas... (cuentos de animales para niños de tres años)

La granja del abuelo

Enviado por odisea86

había una vez un niño llamado pepe, que tenía 5 añitos y vivía con su papá y su mamá. un día mamá tuvo una gran idea. -podemos ir a visitar la granja del abuelo!! a pepe le entusiasmaba mucho la idea: -... (cuentos de animales infantiles)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.