Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Animales

. A todos los niños les encanta jugar con animales de plástico y escuchar historias sobre tigres, leones, elefantes, perros... Para interesar a un ni...

La aventura de los animales de la selva

Enviado por concho

La aventura de los animales de la selva había una vez un elefante muy tragón. Cansado de comer las plantas de la selva, decidió irse al zoológico. el elefante llamó... (cuentos infantiles de animales)

La cebra que perdió sus rayas

Enviado por solete

¡en la calurosa sabana africana vivía zena, una cebra muy presumida que no hacía otra cosa que contarse las rayas al sol: un, dos, tres, cuatro, cinco… contaba zena sus rayas... (cuentos de animales)

La ranita verde

Enviado por lau

Alicia y juanito fueron al bosque con sus papás para pasar un día de juegos en el campo, cuando terminaron de comer y recoger sus papás decidieron irse a dormir la siesta. ellos fueron... (cuentos de animales para niños)

La granja del abuelo

Enviado por odisea86

había una vez un niño llamado pepe, que tenía 5 añitos y vivía con su papá y su mamá. un día mamá tuvo una gran idea. -podemos ir a visitar la granja del abuelo!! a pepe le entusiasmaba mucho la idea: -... (relatos de animales)

Una hermosa mariposa

Enviado por lau

En el más precioso prado de villa felicidad, vive una familia llamada butterfly que espera la llegada de su más preciado tesoro. Papá, mamá y hermano estan ansiosos de saber... (que son narraciones sobre animales)

La liebre y la tortuga

Enviado por isa16

Había una vez una liebre que siempre presumía de lo rápida que era, a la señora tortuga eso le molestaba mucho. l: soy más rápida que el viento, en cambio tú... (cuentos infantiles sobre animales)

Caperucita roja

Enviado por jazaks

Había una vez, hace mucho, mucho tiempo, una niña muy bonita a la que todo el mundo llamaba caperucita roja, porque siempre llevaba una capa de ese color que le había hecho su abuelita.... (cuento infantil de animales)

Los ositos revoltosos. osete y osito.

Enviado por sonipeka

Osete y osito vivían en un hermoso bosque donde había colmenas cargadas de panales de rica miel y un río de aguas cristalinas donde bañarse y jugar con los peces. pero eran... (cuento de animales para niños)

Los ositos revoltosos

Enviado por lau

Osete y osito vivían en un hermoso bosque donde había colmenas cargadas de panales de rica miel y un río de aguas cristalinas donde bañarse y jugar con los peces. pero eran... (cuentos de animales para niños de tres años)

¡ soy especial!

Enviado por jesusina20

¡soy especial! había una vez, una tortuguita llama rafi que vivía cerca de un lago muy bonito rodeado de frondosos árboles, arbustos y flores. cada día, se pegaba... (cuentos de animales infantiles)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.