10 hoteles temáticos para ir con niños en el mundo

10 hoteles temáticos para ir con niños en el mundo
comparte

Tener hijos pequeños no es una excusa para no visitar el extranjero. Sólo tienes que elegir un hotel con temática para niños para conseguir que toda la familia disfrute de las vacaciones, lo podéis encontrar tanto en Europa como en el resto del mundo.

En primer lugar, debes saber que viajar al extranjero no es lo mismo hacerlo en solitario o en pareja que con niños. Como seguramente ir de turismo por la ciudad elegida o visitar museos no sea de su devoción, debéis optar por un hotel especializado en temáticas infantiles que dispongan de actividades para conseguir que el viaje sea una experiencia divertida y digna de recordar para todos.


A continuación, os presentamos los mejores hoteles del mundo para ir con niños:


1. Los hoteles de los parques de Disney son los favoritos de los niños por excelencia porque cada uno posee diferentes temáticas de la compañía cinematográfica y, además, realizan actividades entretenidas que hacen que los niños disfruten en todo momento. Si decides hacer un viaje al otro lado del continente, puedes decantarte por Disneyworld en Orlando (Florida). Tienen 30 hoteles temáticos, servicios de transporte y comidas en el parque, piscinas infantiles y servicio de niñera.


2. Igualmente, en Orlando se encuentra el Nickelodeon Suites Resort, pero en este caso el hotel estará ambientado con dibujos de la compañía Nickelodeon y sus personajes les podrán acompañar en todas las actividades.

Ideas para viajar con niños

Ideas para viajar con niños

¿Sabes ya dónde vais a ir estas vacaciones con los niños? ¿No encuentras un destino ideal para que toda la familia disfrute? Os proponemos unos cuantos planes que seguro que les encantarán.


3. El hotel Rock in Horse Ranch Resort en Nueva York es la mejor opción para ir con niños, puesto que está ambientado en la vida de un rancho americano en la que podrán tratar con caballos. Además, posee un parque acuático, parque de atracciones de nieve y un spa. Este lugar le servirá de distracción del ajetreo de la vida neoyorkina.


4. El hotel Fantasyland de Canadá tiene todas sus habitaciones decoradas con diferentes temáticas, como de África, del mundo submarino o de carruajes antiguos, y también incluyen jacuzzi en su interior. Está ubicado en un centro comercial con parque acuático, parque de atracciones y pista de patinaje sobre hielo. La diversión la tenéis asegurada.


5. El Hotel de Hielo, también establecido en el país canadiense, os proporcionará una experiencia increíble debido a su originalidad decorativa porque está construido a base de toneladas de bloques de hielo. Entre los servicios que ofrecen, se encuentran las excursiones en la nieve, fiestas con chocolate caliente, saunas y jacuzzi.


6. El Hotel Cosmopolitan en Hong Kong, ofrece habitaciones temáticas para ellos llena de juguetes y diversión. A los niños que son menores de doce años le ofrecen un regalo en el momento de registrarse.


7. El hotel Stoke Park en Inglaterra es un lugar natural donde los niños pueden disfrutar de la experiencia de convivir con animales y de disfrutar de actividades al aire libre, lo que les servirá para desconectar de los días agotadores de visita a Buckinghamshire.


8. Kinder Hotels: con alojamientos en Austria, Alemania e Italia, esta es una de las cadenas hoteleras más especializadas en ofertas infantiles, que ofrecen extensas zonas decoradas con diversos personajes infantiles, la mayoría de invención propia.


9. Heidi Hotel: se encuentra al sudeste de Austria y sus espacios y actividades están inspirados en el famoso personaje. En él, no solo podremos visitar la cabaña del abuelo, sino que los más pequeños disfrutarán de clases de magia, cocina, pesca y natación, así como de paseos en poni, obras de teatro infantiles, etc.

10.Club Med y Circo del Sol: Club Med Punta Cana: ubicado a 600 metros de una playa privada de arena blanca. Cuenta con actividades y clubes para niños de 4 meses a 17 años.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×