8 hoteles temáticos para ir con niños en España

8 hoteles temáticos para ir con niños en España
comparte

Los niños están en edad de desarrollar su imaginación y qué mejor regalo que elegir un hotel  ambientado en diferentes temáticas infantiles para convertir sus sueños en realidad. Además, en muchos de ellos encontraréis ofertas de “todo incluido” que os harán más fáciles las vacaciones.

Para evitar que tus hijos se aburran en las vacaciones, pongan malas caras y se pasen todo el día enfadados porque no les guste el destino turístico escogido, es necesario tener en cuenta una serie de factores. En estos casos, hay que prestar especial atención a si el hotel dispone de piscinas con toboganes adaptados para niños, actuaciones infantiles o salas de juegos. Tampoco hay que olvidar que tenga instalaciones lúdicas destinadas para familias en sus alrededores, como un parque acuático, parque de atracciones o playas.


Actualmente en España es muy fácil encontrar un hotel de dichas características e incluso con temáticas para que fantaseen en que se convierten en personajes de cuento. A continuación te mostramos una lista de hoteles que harán realidad sus sueños:


1- Hotel Holiday Palace de Benalmádena (Málaga). Este hotel está ambientado según el mundo de los dinosaurios, además una de las habitaciones favoritas es una sala lúdica llamada Junior Suite Dinoworld, puesto que incluye películas infantiles, videoconsola y mesas para colorear. Otras instalaciones que le convierten en el lugar idóneo es que posee piscina con olas y toboganes, isla del tesoro y un parque infantil, entre otros.

No te puedes perder ...

Internet seguro para niños

Internet seguro para niños

El verano es para los niños una época para el ocio, disfrutar de las vacaciones… y pasar tiempo frente al ordenador jugando, navegando y chateando con amigos. También es normal ver a padres saturados de trabajo sin poder estar al tanto de todos los pasos que sus hijos (niños y adolescentes) dan en el mundo online. A pesar de ello, animamos a todos los padres a comentar con sus hijos los posibles riesgos de Internet. Para ayudarlos en esa labor, ESET ha preparado un decálogo de buenas prácticas para padres con el fin de mantener a sus hijos seguros en el ciberespacio.


2- Hotel del Juguete en Ibi (Alicante). Este hogar turístico, como su propio nombre indica, está decorado al completo con una temática que alude al juguete y a personajes famosos del cine y la televisión. Una actividad que le encantará a los peques será la visita al Museo de la Muñeca y la fábrica del Playmobil, que se encuentran aproximadamente a ocho kilómetros del hotel.


3- Magic Rock Gardens en Benidorm (Alicante). Es un hotel ambientado en África, muy cercano a Terra Mítica. Igualmente, dispone de una amplia zona de piscinas con toboganes y talleres infantiles.


4- Hotel temático T3 Tirol en Madrid. Este hotel se encuentra en el centro de Madrid, teniendo cerca teatros de temática infantil y teniendo facilidad para visitar al Parque Warner o al Zoo. En su interior, hay salas infantiles en las que se pueden realizar múltiples actividades divertidas y también dispone de un servicio de baby-sitter.


5- Hotel Sol Príncipe en Torremolinos (Málaga). Si tus hijos tiene predilección por los Picapiedra, este es vuestro hotel. Aparte de contar con los protagonistas de la serie, el área está recreada como en los dibujos, lo que le harán que viajen al mundo de la prehistoria con la ayuda de los monitores.


6- Hotel Port Aventura, Salou (Tarragona). Cerca del mágico parque temático de atracciones de Port Aventura, este hotel cuenta con habitaciones Deluxe Woody & Friends que reflejan el mundo de fantasía de Woody, el pájaro loco, espacios donde los más pequeños se divertirán y tendrán múltiples sorpresas aguardándolos. El hotel tiene también una sala de juegos, zona infantil con piscina, servicios de alquiler de bicicletas, etc.


7- Hotel Selwo Lodge, Estepona (Málaga). Un hotel formado por los poblados Watu y Masai, dos áreas de cabañas muy pintorescas que imitan las típicas reservas africanas. También cuentan con una piscina, el Gran Lago de África y su puente colgante, etc. Cerca del parque de Selwo Aventura.


8- Cabanes Dosrius (Barcelona). Todos los niños sueñan con tener una casa en el árbol. Esta es la oportunidad de cumplir su sueño. Este hotel está formado por cabañas sobre árboles que cuentan con una terraza que ofrece vistas magníficas de la reserva natural de Montnegre i el Corredor. Durante el día se organizan rutas a caballo o con segway, actividades en el bosque vertical, paintball, etc.

Foto: Creado por Mrsiraphol - Freepik.com


Te puede interesar:
Una de las primeras preguntas que se realiza una embarazada al conocer su estado es "¿cuánto aumentar de peso en el embarazo?" ya que más allá de las razones estéticas, engordar más kilos de los debidos puede ocasionar problemas de salud tanto a la madre como al feto.


Fecha de actualización: 12-07-2017

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>