×
  • Buscar
Publicidad

Meses del bebé: etapas, desarrollo y crecimiento

Cada mes que pasa descubres nuevos cambios y avances en tu bebé. Poco a poco aprende a reír, a gatear, a hablar, a andar… Asimismo, sus necesidades físicas y su desarrollo también varían: de la lactancia materna pasa a la alimentación sólida, de dormir en una cuna a hacerlo en una cama, empieza el colegio… Seguro que cada uno de estos cambios te asusta un poco, pero verás cómo no es tan difícil.

Tu bebé con 12 meses

El bebé ya tiene un año de vida, va creciendo rápidamente y evoluciona a grandes pasos. Empieza a moverse con independencia y a explorar el mundo que le rodea. También su lenguaje ha evolucionado: ya es... (etapas de maduracion del bebe)

Tu bebé cumple seis meses

Con la llegada de los 6 meses tu bebé se mueve más y mejor, su habilidad manual ha mejorado, comienza a prestar atención a otros bebés, pronuncia cada vez más sílabas y explora constantemente el mundo... (maduracion de bebes a los 11 meses)

Descansar... ¿Misión imposible? Ya estáis en casa y ahora sois uno más. Por fin acabaron los 9 meses de espera y ya tenéis a vuestro bebé con vosotros. La misión de estas escasas 16 semanas de baja maternal... (maduracion bebe 17 meses)

Tu bebé con 23 meses

A medida que se acerca a los 2 años de edad, mejora su capacidad verbal y su motricidad. Su mundo se amplía y también los juegos que podéis compartir. Este también es un momento de cambios y nuevos retos,... (maduracion en bebes)

Tu bebé con 2 años

Para muchos, a partir de esta edad comienzan los “terribles 2 años”: tu hijo se vuelve muy curioso, no para de preguntar “¿por qué?”, Sus rabietas son cada día más frecuentes… es una época difícil, tanto... (etapas de maduracion de un bebe)

Publicidad