• Buscar
Publicidad

Juegos para niños, manualidades y actividades infantiles

A pesar de la cantidad de juguetes que tienen hoy en día los niños, muchas veces están aburridos y no saben cómo gestionar su tiempo libre. La televisión y las consolas no pueden ser su única opción, debes limitar el tiempo que las usa y ayudarle a desarrollar su creatividad y su imaginación con manualidades, actividades al aire libre... Si no tienes ideas, aquí encontrarás muchas.

Ideas para fiestas infantiles perfectas

¿estás preparando la fiesta de cumpleaños de tu hijo o su comunión y quieres organizar una fiesta perfecta, pero no sabes cómo? ¡Tranquilo! Puedes contratar a una empresa de animaciones infantiles para... (juegos cristianos para niños de 3 a 5 años)

Juegos tradicionales infantiles de toda la vida

Un, dos, tres, pollito inglés; piedra, papel o tijera… veo, veo ¿qué ves? “Gallinita ciega que se te ha perdido una aguja y un dedal ¡date la vuelta y lo encontrarás!”. Os suenan ¿verdad? Claro, son los... (dinamicas para niños cristianos de 3 a 5 años)

Juegos con pelotas para niños

Jugar con una pelota utilizando los pies o las manos es uno de los mejores entrenamientos para mejorar la psicomotricidad de los niños. Concretamente, los juegos de pelota o balón tienen muchos beneficios,... (dinamicas para niños cristianos de 6 a 8 años)

Cómo entretener a niños hiperactivos

¿tu niño no para ni un segundo y es hiperactivo? Entretener a niños inquietos y muy movidos puede ser complicado ya que se cansan enseguida de cualquier actividad y no consiguen concentrarse en un mismo... (juegos cristianos para niños de 7 a 9 años)

Llevar a los niños a comer a un restaurante con los amigos, cuando quieres hacer una larga sobremesa, puede ser un suplicio para todos, tanto para ellos, como para vosotros, sus padres. Si lo piensas,... (juegos para niños cristianos de 3 a 5 años)

Publicidad
Juegos de miedo para halloween

Halloween es una noche en que la barrera entre el mundo de los vivos y el de los muertos se desvanece y es más fácil ver monstruos, fantasmas y espíritus ¡por lo que hay más probabilidades de pasarlo bien!... (manualidades biblicas para niños de 3 a 5 años)

Juegos para cumpleaños de niños de 8 años

Tu hijo cumple 8 años y no sabes qué hacer para celebrar su cumpleaños. Existen muchas opciones, como ir a un parque de juegos y actividades para niños en los que se celebren cumpleaños, al cine o hacer... (juegos para niños de 3 a 5 años cristianos)

¿cómo entretener a niños en la playa?

La playa es uno de los lugares preferidos de los niños, ya que en ella se encuentran juntas varias de las cosas que más les gustan: el agua del mar y la arena. Sin embargo, incluso rodeados de estas distracciones,... (juegos cristianos para niños de 3 a 6 años)

¿cómo entretener a niños en un jardín?

Por suerte, la mayoría de los niños se entretienen casi con cualquier cosa, y si están en un espacio grande donde pueden correr y jugar libremente mucho mejor ¿verdad? El jardín que tenemos en la casa... (dinamicas para niños de 3 a 5 años cristianos)

¿cómo entretener a niños en navidad?

Llegan las navidades y toca pasarse dos semanas con los niños, el tiempo que dura su periodo vacacional. Lo bueno de esta época es que hay muchísimas actividades para niños con las que disfrutar, puesto... (dinamicas cristianas para niños de 3 a 5 años)

Publicidad
¿cómo entretener a niños en halloween?

Halloweeen es una festividad típicamente estadounidense, aunque cada vez se celebra más en el resto del mundo, y es normal ¿a quién no le gusta disfrazarse y comer caramelos?

Tu hijo cumple 7 años y ya no es un bebé, pero tampoco un preadolescente, por lo que puede ser complicado encontrar los juegos y actividades perfectas para celebrar su séptimo cumpleaños. ¿Qué les gusta...

Cómo entretener a niños inquietos

¿sientes que tus hijos no paran quietos? ¿Su energía va a acabar contigo? En este artículo encontrarás la manera de entretenerles durante todo el fin de semana gracias a algunos juegos divertidos que acabarán...

El cumpleaños de tu hijo es una fecha muy importante para él, y también para ti. Para celebrarlo querrá invitar a todos sus amigos y que sea algo muy especial. Con el fin de que todo salga bien, te damos...

Cómo entretener a niños en fiestas infantiles

¿quieres celebrar el próximo cumpleaños de tu hijo y no sabes cómo? ¿Lleva tiempo pidiéndote un súper cumple con todos sus amigos y todavía su deseo no se ha hecho realidad? ¡Haced una fiesta infantil!...

Juegos para educación física

La clase de educación física es muy importante para los niños ya que no solo les ayuda a evitar el sobrepeso y mantenerse en forma, sino que mejora su equilibrio, su coordinación, su fuerza, su velocidad,...

Publicidad
Juegos para cumpleaños de niños de 6 años

Los niños a los seis años desean como cualquier otro que llegue el día de su cumpleaños, pero ya no son tan pequeños y es normal que les apetezca invitar a sus amiguitos del cole a casa para celebrar este...

En ocasiones, los niños se aburren con facilidad y, si no queremos que ese aburrimiento nos abrume y tengamos a los niños haciendo travesuras, debemos aprovechar todos esos materiales que tenemos en casa...

¿cómo entretener a los niños cuando llueve?

Llega el mes de octubre y con ello el mal tiempo. Las primeras lluvias ya dicen adiós al verano y ponen fin a las visitas al parque con los peques hasta el verano siguiente. Entonces ¿qué pueden hacer...

×