Los primeros sintomas del embarazo, ¿Estoy embarazada?

Una vez el embrión fecundado se implanta en el útero, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar una serie de cambios que dan lugar a los primeros síntomas del embarazo: sangrado de implantación, amenorrea o falta de menstruación, náuseas matutinas, cansancio y sueño, dolores abdominales, etc. Indicios que no son iguales para todas las mujeres.

Abrir filtros

  • ¿qué hacer cuando te enteras de que estás embarazada?

    Si acabas de hacerte un test casero de orina y su resultado ha sido positivo, lo primero de todo, ¡enhorabuena! Lo siguiente que debes hacer es buscar cita con tu ginecólogo para que te indique las primeras... (sintomas perceptibles en las primeras semanas de embarazo)

  • ¿es normal tener taquicardia en el embarazo?

    En la gestación tu cuerpo necesita de un flujo de sangre mayor debido a los cambios tan notorios que se presentan, además que de que también tu bebé necesita de tu sangre para desarrollarse. Este cambio... (sintomas perceptibles de embarazo el primer mes)

  • ¿es normal tener frío en el embarazo?

    Dicen que las mujeres son más perceptibles al frío que los hombres, aunque es posible que antes del embarazo no lo hubieras notado tanto, pero ahora que estás en gestación no puedes quitarte la chamarra... (embarazada)

  • 15 cosas que las embarazadas están hartas de oír

    La gente a veces es muy inoportuna y no se da cuenta de que hay ciertas cosas que no quieres oír, menos aún en este momento en el que las hormonas pueden hacer que te enfades a la mínima. Así que, si no... (1 mes dd embarazo es perceotible)

  • Estoy embarazada y retengo líquido, ¿qué debo hacer?

    Una de las molestias más típicas del embarazo, y que se presenta con más frecuencia en los últimos meses de gestación, es la retención de líquidos o edemas. (sintomas perceptibles del embarazo)

  • Estoy embarazada y duermo poco

    Que duermas poco durante el embarazo, sobre todo a partir del segundo trimestre, es algo normal que le pasa a la mayoría de las mujeres. Sin embargo, no es bueno, por lo que debes intentar descansar todo... (síntomas de un embarazo ya comprobado)

  • Trucos para dormir con la barriga del tercer trimestre

    Dormir bien las últimas semanas de embarazo es casi una “misión imposible”. Pero hay muchos trucos que puedes seguir para que la barriga no te moleste y te permita descansar antes de que el bebé lo convierta... (primer mes de embarazo cambios perceptibles)

  • El bebé no se mueve

    Empezar a notar las pataditas de tu bebé es un momento maravilloso, el problema es que a partir de ese momento te obsesionarás con notarlas lo más posible y, si te parece que hace un tiempo que no se... (los sintomas de embarazo son perseptible diariamente??)

  • ¿por qué las embarazadas vomitan?

    Las náuseas del embarazo suelen ir unidas a vómitos que, si son muy graves y producen la deshidratación de la mujer, pueden obligar a que sea ingresada para asegurar su bienestar y el del feto. Pero, ¿por... (embarazada página)

  • Picor en el pezón, ¿estaré embarazada?

    Existen muchos síntomas que nos pueden alertar del comienzo de un embarazo. Además de los más conocidos, como la ausencia de la regla o las náuseas matutinas, hay otros menos extendidos como un continuo...

  • ¿es normal no sentir contracciones?

    Las contracciones son la manera en la que el cuerpo se prepara para el nacimiento del bebé. El útero es un músculo y, como tal, tiene una fase de contracción y otra de relajación. cuando se contrae, se...

  • ¿es normal no sentir jalones en el embarazo?

    Durante el embarazo la barriga es la parte del cuerpo que más sufre cambios ya que tiene que resguardar al bebé. Pero, al margen del aumento de tamaño, existen otras cuestiones sobre el vientre a tener...

  • ¿es normal tener flujo muy espeso en el embarazo?

    Estás embarazada y has comenzado a notar cómo tu flujo es cada vez más espeso. No te preocupes, durante el embarazo es normal que el flujo cambie. De hecho, las mujeres pueden llegar a experimentar pérdidas...

  • ¿se puede manchar y estar embarazada?

    Durante las primeras semanas de embarazo es normal sufrir pequeñas pérdidas de sangre, por lo que es perfectamente compatible que estés manchando y embarazada. Eso sí, si las pérdidas son abundantes, debes...

  • Después de una cesárea, ¿en cuánto tiempo puedo embarazarme?

    Tras el parto con cesárea la madre debe darse un tiempo para reponerse por completo antes de buscar un nuevo embarazo.

  • ¿es normal orinar mucho en el embarazo?

    Seguramente la frecuencia con la que vas al baño ha cambiado desde que comenzó tu embarazo. Esto seguirá incrementando según vaya cambiando tu cuerpo en esta etapa, un proceso totalmente normal.

  • ¿en qué momento empieza el embarazo?

    El embarazo no empieza hasta que el óvulo fecundado se implanta en las paredes del útero. En ese momento, empieza a enviar unas señales a todo el organismo para que este sepa que se ha producido una gestación...

  • ¿es normal que duelan las caderas en el embarazo?

    Durante los 9 meses del periodo de gestación las mujeres van a sufrir muchos cambios en su cuerpo, molestias y dolores debidos a las alteraciones hormonales y al propio crecimiento físico que experimentan....

  • Estoy embarazada y me duele la cabeza, ¿qué hacer?

    Los dolores de cabeza son un síntoma común durante el principio y el final del embarazo, a veces pueden ser leves pero también pueden ser molestos, por lo que necesitas saber cómo aliviarlos.

  • ¿es normal que durante el embarazo salga flujo blanco?

    Te han contado que tu cuerpo va a experimentar una cadena inimaginable de cambios durante la gestación, pero seguramente no tenías idea de que tu flujo también podría cambiar en esta etapa. No hay de qué...

×


×
×
×
*/?>