Resultados mas relevantes sobre "Calcular mis dias de fertilidad" en TodoPapás

Calcular los días fértiles es el primer paso para poder quedarse embarazada. Pero intentarlo en estos días no es el único factor a tener en cuenta ya que la concepción depende de una multitud de variables, desde la edad y la salud de la mujer hasta la calidad de los espermatozoides de los hombres.

Por eso, en cuanto se empieza a pensar en quedarse embararazada es conveniente acudir al ginecólogo para que pueda evaluar la situacion actual así como darte consejos para lograrlo.

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×