Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños de Más de 2 años

de Más de 2 años. A partir de esta edad los niños ya hablan y son capaces de reconocer en un libro a los personajes que aparecen. Los libros para esta edad tienen que ...

Rossi y las flores

Enviado por cynthia

Cierto día rossi y mamá fueron al parque porque a rossi le.Gustaba mucho ver a lo pajaritos, el estanque de y aunque.Aun estaba aprendiendo hablar,cada vez que veía un pájaro ella.Decia pía,pía, su madre.Muy... (cuentos para niños de tres años)

Dumbo era

Enviado por romero_322

Era un día cualquiera cuando el tren viajaba en busca de lugares para poner la gran carpa del circo. Y la mamá tumbo la elefanta esperaba a su un elefantito al que llamaría dumbo. Llego la cigüeña con... (cuentos cortos para niños de 3 a 5 años)

La cigarra y la hormiga

Enviado por Dani BC

La cigarra era feliz disfrutando del verano: el sol brillaba, las flores desprendían su aroma...Y la cigarra cantaba y cantaba. Mientras tanto su amiga y vecina, una pequeña hormiga, pasaba el día entero... (cuentos para niños de 3 años)

La burbuja de cristal

Enviado por ROCIO

Había una vez un reino en un país de esos que solo existen en los cuentos de hadas, en ese país había muchos prados y bosques verdes, por donde corrían los ríos y los animales vivían completamente felices,... (cuentos para niños de 2 a 3 años)

Los tres toritos

Enviado por Rutheste82

Narrador: había una vez un hombre que tenía cuatro hijos, tres varones mayorcitos y una niña más pequeña, que se quedó viudo. El hombre volvió a casarse, pero lo hizo con una mujer que era más mala que... (cuentos para niños de 4 años)

Unas vacaciones divertidas en la naturaleza

Enviado por linie1993

En casa de la familia koala había llegado la época de salir en familia para pasar unas divertidas vacaciones. Los pequeños de la familia koko y lala estaban entusiasmados porque papa koala y mama koala... (cuentos para niños de 3 a 4 años)

El tigre y la abejita

Enviado por Gustavo L Ruiz

Cierto día un poderoso y fuerte tigre cayó en una trampa puesta por cazadores, estaba el tigre tratando de zafarse mordiendo la red, pero le resultaba imposible ya que era de un material metálico. en... (cuentos para niños de 3 a 5 años)

El león, un padre digno

Enviado por Gustavo L Ruiz

Faltaba solo un día para el cumpleaños número diez del hijito del rey de la selva. el león siempre fue un excelente padre que cada día le enseñaba los secretos para llegar a ser un buen rey al principito,... (cuentos cortos para niños de 2 a 3 años)

La unidad de las hormiguitas

Enviado por Gustavo L Ruiz

Y un día la hormiguita juana se cansó, tiro por el aire la pala y dijo en voz alta —no trabajo más, me canse, años y años con la misma rutina, al final somos esclavos, parece que estamos en la época... (cuentos cortos de animales para niños de 2 a 3 años)

La cebra y el cocodrilo

Enviado por Gustavo L Ruiz

Cierta vez una cebra intentaba llegar a un árbol. Un árbol que poseía una fruta muy rica para las cebras, una fruta que además de ser deliciosa también servía como medicina para toda la manada. Anteriormente... (cuentos para niños de cuatro años)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.