Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Más de 2 años

A partir de esta edad los niños ya hablan y son capaces de reconocer en un libro a los personajes que aparecen. Los libros para esta edad tienen que ser muy sencillos y con historias cortas, poco texto y mucho dibujo, para que él mismo se pueda aprender la historia y contártela a ti. Asimismo, podéis inventar historias nuevas con los personajes principales.
Ver Más
Publicar cuento
  • La fiesta de la espuma con animación infantil

    Hola que tal, buenos días os quisiera comentar lo bien que nos lo pasamos el otro día en la clausura de un campus de verano, los chicos de http://ohhoanimaciones.com/ organizaron una fiesta de la espuma,... (cuentos para niños de tres años)

  • el yoga

    El yoga tántrico, más que sólo sexo POR YOGA //  1 COMENTARIO   Aunque la sexualidad sea la primera asociación al escuchar el término “tántrico”, esta palabra va mucho... (cuentos cortos para niños de 3 a 5 años)

  • La enfermedad de las niñas

    Si hay una enfermedad genética que sólo padece el sexo femenino, esa es el sindrome de Turner. Una enfermedad, que según estudios de reputados médicos genetistas se produce justo en la formación de óculos... (cuentos para niños de 3 años)

  • MartaTorres10

    Muchas mujeres cuando se quedan embarazadas son despedidas y no tienen derecho ni siquiera al paro. Esto puede hacer que se depriman bastante, lo sé de primera mano porque a una amiga mía le pasó, pero... (cuentos para niños de 4 años)

  • LA AVENTURA DE LOS ANIMALES DE LA SELVA

    LA AVENTURA DE LOS ANIMALES DE LA SELVA Había una vez un Elefante muy tragón.  Cansado de comer las plantas de la selva, decidió irse al Zoológico. El Elefante llamó... (cuentos para niños de 2 a 3 años)

  • la granja del abuelo

    Había una vez un niño llamado Pepe, que tenía 5 añitos y vivía con su  papá y su mamá.  Un día mamá  tuvo una gran idea. -Podemos ir a visitar la granja del abuelo!!  A Pepe le entusiasmaba... (cuentos para niños de 3 a 4 años)

  • MI AMIGA NATURALEZA

    Erase una vez, hace mucho tiempo, existia un planeta lleno de color en el que animales y hombres eran muy amigos.Dialogaban y siempre llegaban a algun acuerdo. Los hombres cuidaban y respetaban la naturaleza;... (cuentos para niños de 3 a 5 años)

  • El Pirata Alpargata

    Había una vez, hace mucho tiempo, un barco que navegaba por los mares de sur. Era un galeón pirata y al mando estaba el Capitán Alpargata. El Pirata Alpargata era un jefe pirata... (cuentos cortos para niños de 2 a 3 años)

  • un dia de verano

    UN DIA DE VERANO       JUAN ERA UN NIÑO MUY VALIENTE,SOLO HABIA UNA COSA QUE LE ASUSTABA MUCHO Y ESA COSA ERAN LOS MONSTRUOS. CADA NOCHE,A LA HORA DE DORMIR,LE ATERRABA PENSAR QUE PODIA HABER... (cuentos para niños de 4 a 5 años)

  • EL ARCOIRIS

         Hace mucho, mucho tiempo, nuestro mundo y el mundo de las hadas estaban separados por un cristal mágico. Y tal era el poder de este cristal, que sólo las hadas veían... (cuentos para niños de cuatro años)