Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños de Más de 2 años

de Más de 2 años. A partir de esta edad los niños ya hablan y son capaces de reconocer en un libro a los personajes que aparecen. Los libros para esta edad tienen que ...

Las palabras mágicas

Enviado por lau

Mariana era una niña caprichosa y engreída. Creía tener derecho a todo lo que se le antojaba. Le perteneciera o no. también creía ser la más hermosa, la más... (cuentos infantiles para niños de 2 a 3 años cortos)

La flor multicolor

Enviado por SONI3

La flor multicolor había una vez un jardín donde todas las flores eran de color rojo. Había flores grandes, pequeñas, altas, bajitas, con muchos petalos y otras con pocos.... (cuentos infantiles cortos para niños de 2-3 años)

La caja del amor

Enviado por Ainaradiaz

Daniela era una niña muy buena. Siempre se comía toda la comida, iba al cole sin rechistar, prestaba sus juguetes a los demás niños y siempre siempre siempre estaba sonriendo.... (cuentos cortos para niños de 0-3 años)

Las vocales y los animales

Enviado por jazaks

Todos nos sentamos deprisita pues la clase empieza ya. _¡vamos a estudiar las vocales!_ dijo la profesora._¿quien me puede decir un animal que hable con la letra "u"?_ sergio alza... (cuentos cortos infantiles para niños de 2 a 3 años)

El campesino optimista

Enviado por SEL1

Hace mucho tiempo, en un pueblo muy pobre vivía un campesino con su hijo. El campesino era tan pobre que lo único que tenía era la tierra que labraba, una pequeña choza de paja donde se refugiaban él y... (cuentos cortos de 2 a 3 años)

El milagro de la navidad

Enviado por RAFI

Habían dado las vacaciones de navidad. En la función del colegio todos los padres aplaudían a sus hijos con alegría y entusiasmo. Alba se había vestido de pastorcilla... (cuentos cortos para niños de 2 años)

¡¡salvemos el planeta!!

Enviado por Lina1

¡¡salvemos el planeta!! gota, goti y gotón son tres gotas de agua que durante miles de años habían estado congeladas formando con otras muchas amigas un gran iceberg.... (cuentos cortos para niños de 2 a 4 años)

El pais del color rojo

Enviado por chelo3

Habia una vez un pais en el que todas las cosas ern de color rojo. los habitantes de ese pais se vestian con ropas de color rojo. &Iexcl;hasta los zapatos y los calcetines eran rojos! los coches eran... (cuentos infantiles cortos para niños de 2 a 3 años)

El fantasma mocoso

Enviado por jazaks

En un lejano país, había un precioso castillo deshabitado, con un jardín enorme, lleno de columpios y juegos para niños. Pero, ese jardín siempre estaba vacío,... (cuento corto infantiles de flores niños de dos años)

El reino de no me importa

Enviado por lau

Había una vez un pequeño reino que se llamaba lolimburgo. El rey que se llamaba juan porquesemeantoja, se casó con una reina llamada cristina porquemedalagana. De esa unión... (cuentos cortos infantiles para niños de 0-3 años)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.