Nombres que empiezan con la letra L

Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan por la letra L. hay muchos de origen ruso, irlandés, polaco, escocés, inglés, español… aunque también encontramos de otros orígenes como americanos o aborígenes australianos.


Leia

Significado de Leia

Leia es la variante inglesa de Leah (hebreo) y Leilani (hawaiano) y quiere decir "delicada", "hija de los cielos". (nombres con l)

Luna

Significado de Luna

Mismo significado que se le da en astronomía: "satélite natural de la Tierra que gira alrededor de esta". Nombre de advocación mariana: Virgen de la Luna. Este bonito título se le da a María por ser nuestra... (palabras con l mayuscula)

Leonardo

Significado de Leonardo

Leonardo es la fusión en un nombre de dos culturas diferenciadas. Por un lado está formado por el término grecolatino "león", y su segundo término proviene... (nombres que empiecen con l)

Lander

Significado de Lander

En este nombre confluyen el término medieval lander ´pobre, peregrino´ y Lander, forma propuesta en el DIE como equivalente del castellano Leandro. En la mitología griega Leandro... (nombres con la letra l)

Lucas

Significado de Lucas

Lucas es quizás una contracción de Lucano, a su vez un gentilicio de Lucanus, que quiere decir "matutino, matinal". Es el principio del día, la esperanza hacia nuevos... (nombres que empiezan con l)

Luca

Significado de Luca

Variante italiana de Lucas. El que resplandece. De origen latino.Es práctico, lógico, responsable y constante. En general consigue lo que se propone ya que pone su gran energía para lograrlo. (nombres que empiecen con la letra l)

Lizbeth

Significado de Lizbeth

Lizbeth es la variante inglesa del hebreo Elizabeth, que quiere decir "consagrado a Dios". Variantes: Lisbeth, Lisbet, Lizbet. (nombres que empiezan por l)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Lucía Laura Lucas Luis Laia Leire Leyre Luna Lara Lidia

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.