Nombres de niño que empiezan con la letra L

Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan por la letra L. hay muchos de origen ruso, irlandés, polaco, escocés, inglés, español… aunque también encontramos de otros orígenes como americanos o aborígenes australianos.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


ABRIR FILTROS

Labán

Significado de Labán

Nombre proveniente del hebreo antiguo que significa "blanco". Se popularizó gracias a un patriarca hebreo muy conocido, hermano de Rebeca y padre de Lía y Raquel. Variante: Lábano (nombres de varon con l)

Nombres para nino y que empiezan por la letra l más puestos por nuestros usuarios Lucas Luis Leo Leonardo Luca Lautaro Leandro Lorenzo Lluc Liam

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.