¿Es normal no tener vómitos en el embarazo?

¿Es normal no tener vómitos en el embarazo?
comparte

Todas las primerizas se preocupan por cada uno de los síntomas y molestias que notan en cuanto saben que están embarazadas; aunque también hay muchas que se preocupan por la ausencia de estos síntomas

Todas las mujeres saben, por sus amigas, familiares, las películas, los libros…, que uno de los síntomas más comunes en las primeras semanas de embarazo son las náuseas y los vómitos. Y cuando pasan los días y se sienten perfectamente, empiezan a preocuparse pensando que algo va mal en el embarazo. Pero, ¿es malo no sentir náuseas?

 

La respuesta es no, por supuesto que no, justo lo contrario, cuantas menos molestias tengas, mejor de salud estarás, más animada y con más fuerzas para afrontar los cambios del embarazo. Aprovecha tu suerte y disfruta estas primeras semanas.

 

Tampoco es que tener náuseas y vómitos sea malo ni afecte al bebé, simplemente que al no poder comer bien y estar mareada, te sentirás más cansada, te costará más coger peso, etc. Pero no hay por qué preocuparse, tanto si tienes vómitos como si no, es algo normal de la gestación y depende de cada mujer y de cada embarazo.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×