• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres que empiezan con la letra G

No hay muchos nombres que comiencen con la letra G, en torno a un 3% del total. La mayoría de nombres que empiezan por la letra G son de las Islas Británicas: anglosajones, irlandeses, escoceses... También hay muchos de origen ruso y noruego.


Gladys

Significado de Gladys

Gladys ha sido utilizado en el país de Gales desde el siglo VII, posiblemente derivado del latín Claudia, que es el importante nombre de una gens romana, que luego pasó a convertirse... (nombres que empiecen con g)

Gertrudis

Significado de Gertrudis

Gertrudis está formado por las voces germánicas ger, "lanza", y trut, "fiel, valiosa". Es la lanza fiel, la que ofrece protección continua y valiosa. Una de sus variantes es Gertrude. Santa Gertrudis fue... (nombres con la letra g)

Galilea

Significado de Galilea

Significa "originario de Galilea", región al norte del Carmelo deonde se encuetra Nazaret. Nombre utilizado en sustitución del de Jesús, como Salvador. (nombres que empiezan con g)

Génesis

Significado de Génesis

Es un nombre de origen hebreo cuyo significado es "Origen de todo, nacimiento, en el principio". El Génesis es uno de los libros sagrados que forman la Biblia, en concreto, es el primer libro del... (nombres que empiecen con la letra g)

Giordana

Significado de Giordana

Nombre hebreo, el que baja, elñ que desciende, del verbo jared, bajar, por la lentitud con l que baja el río Jordan. Nombre cristiano del río donde fue bautizado Jesús. Masculino: Giordano. (nombres de personas con g)

Gretel

Significado de Gretel

Gretel es un nombre para niña de origen germánico, variante de Greta y cuyo significado es "perla". Variante: Gretchen, Grethel, Greta, Gretha.

Gibran

Significado de Gibran

"Aquel fuerte y valiente de Dios" o "Aquel hombre que ha sido fortalecido por Dios". Variante de Gabriel. De origen libanés.

Nombres que más ponen nuestros usuarios Gabriel Guillermo Gonzalo Gabriela Gael Gisela Gema Germán Gorka Gustavo

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.