• Login
  • Registrarme
×


×
×

Gibran (Origen Arabe)

comparte

Significado

"Aquel fuerte y valiente de Dios" o "Aquel hombre que ha sido fortalecido por Dios". Variante de Gabriel. De origen libanés.

Popularidad

El nombre Gibran está en la posición 468 de los nombres más populares en TodoPapás.
Estos son algunos nombres más populares que Gibran: Heru , Maddi , Shahdi

¿Te gustan las características de este nombre? Busca otros similares.

4 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
  1. Anónimo

    "Bueno, antes que nada Hola, me llamo Gibrán, nombre poco común, un dia me senti perdido y por alguna razón mi nombre se me hizo desconocido, pero al saber su significado supe porque me llamo asi, Gracias Mamá y Papá.".

    Responder
    • Anónimo

      "Asi me llamo yo y me gusto saber la definicion con esto ya no tengo duda que asi le pondre a mi primojenito. ".

      Responder
      • Anónimo

        "Es un nombre que me llamó poderosamente la atención debido al autor libanés Gibrán Khalil Gibrán. Luego, en la escuela donde trabajo me topé con un niño que así se llama, Gibrán.Me gustó para un hijo mío, y ahora que acaba de nacer, así será llamado.Esperaba, en el caso de que fuera niña, llamarla Cielo Lapizlázuli, me gustaba más. El lapizlázuli o lapislázuli, es un mineral o roca del que se sacaba la azulita, que posteriormente servía para crear el color azul.".

        Responder
        • Anónimo

          " Soy un abuelo que tuve la oportunidad de decidir el nombre de mi nieto y en honor al gran escritor poeta libanes Khalil Gibran, asi bautizamos a mi nieto. Hoy me siento orgulloso de saber el significado de su nombre y se que elegi bien. Ahora hay un pequeño porcentaje del nombre Khalil Gibran en la pagina todopapas.

          ".

          Responder
          ×


          ×
          Volver

          Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.