Nombres de niño de origen Arabe

Los nombres árabes engloban a todos aquellos dialectos árabes que se hablan oficialmente en 20 países. Los nombres de origen árabe de mujer suelen hacer referencia a cualidades de belleza y pureza; mientras que los nombres árabes masculinos hablan de la fortaleza, la valentía, el honor... Son muy comunes los que empiezan por la letra “y”.
¿Estás buscando el significado de nombres árabes? Aquí lo encontrarás.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


Sadik

Significado de Sadik

Nombre masculino de origen árabe que significa: honesto, sincero. Variante: Sadig. (nombres arabes masculinos)

Najib

Significado de Najib

Nombre de origen árabe que significa: noble, distinguido. Variantes: Nageeb, Nagib, Najeeb. (nombres de niños arabes)

Cairo

Significado de Cairo

Tomado del nombre árabe de la capito de Egipto, Al Qahirah, nombre que se le daba al planeta Marte. Variante: Kairo. (nombres para niños arabes)

Deneb

Significado de Deneb

Significa literalmente "cola, rabo" y es el nombre de una estrella de la constelación Cygnus (el cisne) (nombres arabes para niño)

Arim

Significado de Arim

Nombre de origen arabe que significa: Cercano a Dios, religioso. (nombres arabes de niño)

Nombres para nino de origen arabe que más ponen nuestros usuarios Omar Isa Karim Bilal Nael Nadir Hakim Marwan Naim Yurem

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.